martes, 22 de mayo de 2007

Poesia antijudia


La poesia que acontinuacion exponemos fue escrita por un joven español adoctrinado por la manipulacion palestina. Apoya implicitamente el terrorismo palestino y es una muestra mas del grado de antisemitismo que existe en España.

"Piedras llueven contra Sion
tierras regadas por la insumisión
noches de miedo y de dolor
sangre, impotencia y frustración.
Hay que hacerles tragar su estrella
ahora ellos son Goliat
Hay que hacerles tragar su estrella
es su holocausto
Chicos sin futuro ni temor
fuego, es su única imaginación
sigue el eterno funeral
duerme, mañana no será igual
Yaveh se esconde entre las rejas."

Lee la respuesta de LR A a esta poesía en comentarios.

3 comentarios:

Grupo Sionista TZ dijo...

[Piedras llueven contra Sion]
_Piedras? te parecen piedras las bombas, explosivos, Katiushas, misiles, chalecos..? Menudas piedras no?

[tierras regadas por la insumisión
noches de miedo y de dolor
sangre, impotencia y frustración.]
_puedo confirmar basándome en mi propia experiencia que no es así. Si hay miedo, es de las locuras que aprenden los niñitos palestinos en su propio colegio. Eso si que escandaliza y da miedo. (( te aconsejo que veas este video, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=qySF1V6Jkm8 , eso si que es miedo))Eso si que es frustrante.

[Hay que hacerles tragar su estrella
ahora ellos son Goliat]
_nuestra estrella? a base de katiushas? espera espera... por qué no hablar las cosas? llegar a acuerdos? aaaah, no que la base de vuestra cultura es matar al que no cree en vuestros propios principios. Por favor, la tierra de Israel, ha hecho lo imposible por conseguir la paz a base de buenos actos, al igual que la ONU. Y... ahora nosotros somos goliat? quién el pueblo israelí? Le puedo recordar que es el único país de Oriente Medio que consta de una democracia? en la que tiene el pueblo árabe 4 de sus escaños. Considera también Goliat a su pueblo árabe, el cual también forma el Estado de Israel?

[Hay que hacerles tragar su estrella
es su holocausto]
_Nuestro holocausto? creo que si no asumes la seriedad de la palabra holocausto no hace falta que siga contestándole. Pero esto le servirá de ayuda: Golda Meir. :"Matar judíos ya no sale gratis". Usted verá.

[Chicos sin futuro ni temor
fuego, es su única imaginación]
_Chicos sin futuro? Israel es uno de los pises que consta de la tecnología más avanzada del mundo entero. No creo que sean los niños palestinos, los que están en "el colegio" aprendiendo a disparar, los más indicados para decir que los israelíes son los que NO tienen futuro. La violencia es la que NO tiene futuro, no hay más que verlo. Pero, si usted piensa, que un niño palestino, al inmolarse en un autobús, centro comercial, calle etc. de Israel tiene más futuro que cualquier niño israelí, hayá usted con sus ideas.
Le vuelvo a aconsejar que mire el video. Es sólo un ejemplo.
A la frase de fuego es su única imaginación, creo que haciendo un resumen de lo dicho, queda espléndidamente contestada. Es mejor coger una metralleta y aprender a apuntar a coger un lápiz y aprender a escribir. Es eso cierto?...

[sigue el eterno funeral
duerme, mañana no será igual]
_el eterno funeral gracias a sus propias manos. A mi parecer, sale más barato matar a un judío que a derrumbar una casa. Pero es que no es sólo uno. Es uno, y otro y otro...
Y claro que mañana no será igual. Puedes amanecer, con un katiusha en la casa de enfrente gracias a los palestinos. O puedes dormir en los refugios. dormir ahí gracias a ustedes, no será igual. No es igual.

[Yaveh se esconde entre las rejas]
_esto se sale de lo común. No te puedes basar en algo que te tienes que meter con nuestro dios?.


He acabado por hoy, he de decirle, que agradezca el respeto que le he tenido por su absurdo comentario. No se lo merece, desde luego.
Firme con nombre la próxima vez. No?

_______________________________________________
Jai Israel. Arriba TZ y gracias. Poco a poco.

LR A

Anónimo dijo...

poesia de un joven_? retardados, es un tema de una banda española: Reincidentes, muy bueno por cierto.

Anónimo dijo...

buf... que gran cagada... no habeis pillado nada...