jueves, 7 de junio de 2007

Artículo sobre Ahmanidejad

Aqui teneis un artículo increible, vale la pena dedicarle 10 minutos y aprender un poco sobre el que podría ser llamado el nuevo Hitler. Simplemente pinchad sobre el texto y se abrirá el link al artículo entero.
Aquí teneis una pequeña parte del artículo, impresionante:

Entre Hitler y Ahmanidejad hay diferencias, diferencias importantes, pero también hay coincidencias. Así como sería un error conceptual equiparar a uno y a otro sin advertir lo que los distingue, también sería un error político muy serio y de imprevisibles consecuencias no captar lo que haya de común entre los nazis que hablaban de la raza superior y los integristas musulmanes que ponderan las virtudes de la religión superior.>


Espero que os guste y sobre todo que aprendáis sobre lo que se nos viene encima.

M F.

1 comentario:

Ines Nadelman dijo...

Hola!
deseo comunicarme con ustedes y no sabia como llegar, por eso uso este medio.
Felicitaciones por vuestra pagina y por vuestra obra, es relamente admirable, las notas son interesantes, y muy actuales, en Israel necesitamos del apoyo mundial para afrontar nuestra diaria relaidad.
me encanatria poder aparecer ente sus paginas amigas de israel, tengo una pagina en israel y en ella podrais disfrutar no solo ustedes sino toda la comunidad judia que entra a vuestra pagina dia a dia.
el diccionario en linea hebreo-espanol espanol-hebreo es de uso gratuito y una gran conexion al mundo hebreo. me gustaria poder contactarme con vosotros, espero su mail.
Ines nadelman www.sfaradit.co.il