viernes, 25 de enero de 2008

Respuesta a artículo anti-israelí.

El articulo lo pueden ver en los comentarios de las 2 ultimas noticias del grupo sionista TZ
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5517745625553802313&postID=3987395725293800660

VAMOS A VER: Es un artículo muy largo que intentaré resumir.
1) Israel es un país gracias a la Resolución de la ONU (que los árabes no quisieron ni pactar, y que por supuesto rechazaron). No creo que haya más que hablar. El porcentaje es insignificante ya que es absurdo decir el 54% o 59%. Israel quería un acuerdo con los árabes, se presentó ante la ONU y fueron los árabes los que dijeron NO. A partir de esa decisión (muy pacífica por cierto) empezó TODO.
2) No tengo el honor de conocer ese libro del escritor inglés que usted menciona, pero no busque mucho. Cualquier libro de historia le dirá que la guerra la comenzaron los árabes. Es más, hasta los propios árabes lo reconocen. En una comida con un representante palestino, él mismo lo reconoció y lamentó el no haberla ganado y haber expulsado a los judíos. ¿Donde? Al mar. ¿Como quien? Como Hitler. Seguimos.
3) Israel se defiende. Como usted sabrá perfectamente "Todo Estado Democrático tiene el derecho de garantizar la seguridad a todos sus habitantes (sean judíos, árabes o cristianos....le recuerdo que en Israel viven más de un millón y medio de árabes, con sus partidos políticos y su derecho al voto).La seguridad es un concepto básico como lo es el monopolio de la violencia. Principio constitucional que conocerá de sobra, me imagino. Si usted es militar o policía y ve a seis de los terroristas del 11 M metiéndose en el tren y usted sabe que son terroristas, ¿que hace? - OPCIÓN A) pase usted señor Mohamed - OPCIÓN B) con mucho dolor, pero usted si quiere pasar, pasará pero sin esa Bolsa, o sino, lo hará muerto. Es muy cruel decirlo, pero no admitir esto es caer en la pura hipocresía. Más...
4) Mire usted: Nosotros no somos cachorros de nadie, le pido que no nos falte al respeto ya que ningún miembro del grupo TZ se lo ha faltado a Usted. Pero le contesto a su argumento "Hamas y Alfatah luchan contra la ocupación”. A ver, ¿Usted me puede decir porque en 1956 o en 1963, cuando NO HABÍA OCUPACIÓN, SÍ HABÍA TERRORISMO? El argumento que usted alega es indefendible. No justifiquemos el terrorismo. El terrorismo no se justifica. ETA mata porque son asesinos y PUNTO. Hamas y Alfatah matan por que son asesinos. No integristas, ni activistas, ni mucho menos milicianos. SON ASESINOS TERRORISTAS. Y sino, le pido por favor que me de un argumento a la pregunta que le estoy haciendo: ¿PORQUE DESDE 1963 A 1967 SE PRODUJERON MÁS DE 100 ATAQUES TERRORISTAS SINO HABIA OCUPACIÓN? Le pido que en su próximo alegato solo me conteste a esta pregunta. Sino lo hace, o si manipula se verá enfrentado usted consigo mismo a una disputa moral de la que no se como va a salir. Espero que salga apelando a la lógica y dejar de defender una causa que cae por su propio peso. No quiero hacer tan largo la defensa de TZ A SU EMAIL, pero le digo una cosa: No mienta. Israel se ha desconectado de Gaza. Ha dejado de estar ocupada por Israel. Y después: ¿Que ha pasado en Gaza? Que el 80% de la población votó a Hamas; una organización terrorista, no decretada por mí, ojo, sino por la UE, ONU, RUSIA Y EEUU. Y para que vea usted una cosa: Es tal la dependencia que Gaza y los palestinos residentes ahí tienen de Israel, que mire lo que pasa si cerramos las fronteras.... ¿Duro no? Ahora pregúntese: ¿QUE PASARÍA EN ORIENTE MEDIO SI NO EXISTIESE TERRORISMO ISLÁMICO? Sino contesta usted a esta pregunta y a la anterior, dejará en evidencia sus valores de democracia, de libertad y de PAZ, QUE MISMO ES LO QUE DESDE EL GRUPO TZ PEDIMOS PARA TODO ORIENTE MEDIO: ¡LIBERTAD, PAZ Y DEMOCRACIA! PSD: en el próximo debate que te parece si hablamos de los avances culturales, tecnológicos, científicos, físicos, etc, etc que Israel aporta al mundo, ¿Le parece? En Israel no todo es guerra, muerte, sangre. Hay una realidad que no aparece NUNCA en los medios de comunicación que vale la pena conocer. Por eso le invito a venir en el próximo viaje que TZ realice al Estado de Israel para que compruebe que no todo es guerra sino que la sociedad israelí es moderna y avanzada y sobre todo DEMOCRÁTICA. Tenga la opinión que tenga, le pido por favor, que no generalice. Una cosa son las decisiones gubernamentales y otras los ciudadanos. Nadie odia a los españoles por las decisiones que tome su presidente, ya sea Zapatero o Aznar.

MUCHAS GRACIAS Y COMO ES TRADICIÓN JUDIA: TODOS LOS VIERNES DECIMOS: SHABAT SHALOM!

J. I.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaleeee yeikiiii!!!!

Itjok.

Anónimo dijo...

Gracias por crear un sitio como este, con el que defender un trato justo de la información relacionada con Israel, felicidades por vuestro trabajo... Am Israel Jai

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo que estais haciendo. Muy buena respuesta!

El Jueves pasado, en el acto en solidaridad con los soldados secuestrados, me di cuenta que el sionismo en España sigue vivo y en parte es gracias a vosotros.

En futuros actos y eventos contad conmigo y con mi mujer para lo que necesitéis.

Muchas gracias y continuad haciendo esta gran labor que tanto bien hace a la democracia y a la libertad (conceptos que muchos, desgraciadamente, no entienden).

Anónimo dijo...

El comentario anterior lo escribe: Fernando Rordríguez Gil