viernes, 29 de febrero de 2008

Farfur, Nahoul y ahora Assud...

Parece que la televisión de Hammas vuelve a la carga, el único cambio con el famoso ratón Farfur (Mickey Mouse) y Nahoul (la abeja Maya) es que esta vez los jóvenes y niños palestinos estan siendo incitados a la violencia por Bugs Bonney, con el nombre de Assud (león en árabe). Como el ratón, este conejo promete liberar la mezquita de Al-Aqsa de los sionistas que la sitian.

Como guienda del pastel, Assud promete deborar a los judíos que se interpongan en su camido de devolver Palestina a su pueblo.
No será la primera vez que lo digo, y espero que sea la última, pero cuando el odio viene arraigado en el corazón desde que los niños tienen 3 o 4 años, es complicado cambiarlo. Yo pienso que no es una causa perdida y que debemos de luchar contra esto, auque es verdad que poco se puede esperar de niños que ya en las escuelas adoran a sus compañeros márires soñando con ser ellos los próximos.

Aquí teneis el último video de Assud.

AM ISRAEL JAI

M F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuánto subnormal hay en el mundo, esto te hace perder un poco la esperanza en la humanidad. Quizás no deberías permitir comentarios anónimos, en ello se escuda mucho cobarde mal hablado. A este seguro que le ponían los mismos dibujos, si donde este Espinete...