miércoles, 2 de abril de 2008

El "gran favor" de los nazis

Sí, es un titulo extraño, es más, estoy convencido que pueden pensar y pensar durante horas y horas, y no encontraran ninguna buena acción ni siquiera en el rincón más escondido de la historia, o quizás de la memoria de la barbarie nazi.
De hecho, este “favor” no se hubiera llevado a cabo si los nazis no hubieran cometido las atrocidades por todos conocidos entre los años 19933 y 1945.
A lo que me refiero es las muchas molestias que se tomaron los alemanes en escribir y contabilizar a todo judío, homosexual, preso político, gitano y demás personas “peligrosas para el régimen”, que fueron encerradas, algunas asesinadas, y otras, torturadas hasta la muerte durante el Segundo Reich.

El mayor de los éxitos de Alemania durante la segunda guerra mundial fue el que ya se había conseguido durante toda la historia pero a gran escala. Con esto me refiero a la deshumanización del pueblo judío, y al judío en particular. Cierto es que durante la historia, en la inquisición por ejemplo, cuando se acusaba a los judíos de haber matado al meshiaj, lo que se consiguió fue que la gente viera al judío como algo, algo de todo menos humanos, incluso enviados del demonio que no tenían piedad ninguna para asesinar niños para hacer pan ácimo.
Los alemanes consiguieron llevar a cabo el proceso de deshumanización a escala europea, pero esta vez no eran enviados del diablo, sino personas avariciosas con la nariz gran que lo único que había conseguido era quitarles el dinero.

Aquí entra el tema anteriormente tratado. Gracias a los miles de documentos, que a día de hoy el museo Yad Vashem (cuyo significado es mano y nombre) sigue buscando, nos es posible dar identidad a cada uno de los seis millones de judíos asesinadas en el Holocausto.
Así es, los alemanes pensaron que, incluso antes de matarnos, nos quitarían todo lo que teníamos, incluso nuestro nombre, nuestros recuerdos y nuestra libertad.

Yo me siento orgulloso de decirles a todos que poco a poco el pueblo judío pone mano y nombre a los seis millones de judíos asesinados a manos nazis.

Atentamente, MF.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres hijo mio!!

Anónimo dijo...

Excelente articulo.
Me comento un miembro de una organizacion cercana a IsraeL (ASEI) de la existencia de vuestro grupo TZ.

No saben lo que me alegra que unos jovenes como ustedes esten inquietos, se movilicen y se motiven en torno a un tema de vital importancia como es la supervivencia del Estado de Israel. Unica democracia en la zona y aunque algunos traten de empañarlo, pais pionero de miles y miles avances teconologicos, cientificos, culturales, artisticos etc y del que todos nos sentimos muy orgullosos.

Jai Israel

Anónimo dijo...

New wow goldPoll: Who wow goldis yourbuy wow gold favorite Wrath of buy wow goldthe Lich King Dungeoncheap wow gold End-Boss? Yet anothercheap wow gold great poll last wow power levelingweek (17311 votes), thankswow power leveling to everyone power levelingfor participating! For thosepower leveling of you that missed out.

Anónimo dijo...

mira ami lo k sea cada persona me da igual pero no veo justo k haya nazis que vayan pegando y amargando a otras razas inocentes.
muchos de ellos seran majos pero para mi me dan^ miedo^ alguien me podria explicar xk van pegando.
cn el respeto