martes, 8 de mayo de 2007

Grupo Sionista TZ

Este blog ha sido creado por jovenes españoles para dar respuesta a cualquier duda o comentario contra el estado de Israel.

7 comentarios:

Grupo Sionista TZ dijo...

La defensa de Israel:

Ya desde su creacion, el Estado de Israel ha tenido que defenderse siempre de los ataques enemigos. No voy a dedicar tiempo ni a las sucesivas guerras entre àrabes e israelies ni a los continuos ataques que sufrìa la poblaciòn civil judìa antes de la creaciòn.
Desde el año 2000 hasta nuestros dias, Israel tiene que enfrentarse a una nueva forma de hacer polìtica: "EL TERRORISMO". Si, asi es, una nueva forma de hacer polìtica de algunos paises àrabes, que envian a niños y jovenes a campos de entrenamiento donde les dan una formaciòn perfecta para ser futuros "martires".
En concreto en Palestina sale rentable. Son los mismos que gobiernan los que cometen atentados y los que mandan a sus hijos a morir. Recuerden: el 63% en las pasadas elecciones votaron a Hamas ( organizacion terrorista declarada por EEUU, la UE , Rusia y la propia ONU)
Las supuestas piedras que utilizaban los "pobres e inocentes palestinos" se convierten milagrosamente en bombas y en cohetes Kassam.

El video expuesto en esta pàgina web es muy ilustrativo. Muestra una cosa que todo el mundo sabe. Que nadie reconoce. Son los propios àrabes los que se suelen matar entre ellos ( vease el ejemplo de Palestina en la actualidad). Pero el caso es culpar de todo a Israel:

.Si Israel construyue un muro que empiricamente demuestra que salva vidas y que tan solo el 7% es tal: MURO DE BERLIN.
.Si Israel elimina o se detiene a terroristas que tienen intencion de entrar en en territorio hebreo con unos cuantos kilos de explosivos: GENOCIDIO ISRAELI.
.Si en Israel los arabes son representados en la Knesset (como dato cabe destacar que en Europa apesar de la gran proporcion de arabes hay solo 4 parlamentarios de origen arabe). En Israel hay 10. conclusion: ARABES CUIDADANOS DE SEGUNDA.
.Si Arafat rechaza el plan mas generoso de paz que Israel ofreciò en el año 2000 en Camp David (entrega del 98% de los territorios ocupados. Mas de lo que piden hoy dia): ISRAEL NO QUIERE LA PAZ
.Si se demuestra por diferentes servicios secretos europeos y americanos que Arafat mientras se reunia en Camp David se preparaba para la segunda intifada: ISRAEL y SHARON COMIENZAN LA INTIFADA
.Si los lideres terroristas utilizan a niños como escudos humanos y en un "asesinato selectivo" ( asu lo llaman aqui) muere uno o dos menores por estar cerca de el: ISRAEL MATA INDISCRIMINADAMENTE A NIÑOS PALESTINOS

Podria seguir muchas lineas mas.
Somos el 0.01% de la poblacion mundial y cada dia salimos en muchas portadas de periodicos. Casi siempre para mal. Tras la Shoa siguen los europeos sin dejarnos, literalmente, EN PAZ. Precisamente los europeos son los que mas nos critican. Precisamente fueros los europeos los que cometiron una de las mayores masacres de la historia universal. Por lo tanto lecciones de moral de un europeo a Israel. NO GRACIAS!!

J.I

sesiom nehoc dijo...

Metanse en la pagina http://www.fotolog.com/gruposionistatz
tienen que contarle a todos sus contactos para que comenten y poco a poco crezcamos.

rucope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Colectivo GZ-Israel dijo...

Sinceras felicitaciones por vuestro blog. Un fuerte Shalom desde Galiza, en la esquina noroeste de la península Ibérica.
www.galiza-israel.org

Buena Prensa dijo...

Felicitaciones y bienvenidos a la blogósfera!

Saludos!
Buena Prensa, Buen Mundo!
Blog Buena Prensa

as dijo...

BIENVENIDOS A LA HASBARÁ EN ESPAÑOL!
VOY A DIFUNDIR SU MENSAJE!

Mi nombre es Andrés, tengo 17 años y vivo en Argentina. Los apoyo con total contundencia

Para tz: si ustedes son expertos en contestar ante las agresiones anti-israelíes y antisemitas en general, les pido que dejen sus comentarios en el siguiente blog: desde-sefarad.blogspot.com
Allí tienen idiotas por todos lados. Saludos.

AM ISRAEL JAI JAI JAI

Anónimo dijo...

Me parece genial lo que estais haciendo...asi que como yo me preocupo por el futuro de Israel y el de nosotros judios, voy a aconsejar esta web a mucha gente asi que a curar chicos