sábado, 16 de junio de 2007

¿Cual es la situación actual en Gaza?

En los últimos meses deberíamos de haber visto imágenes que por diversos motivos parece que nunca llegan a las televisiones españolas. Son las imágenes por un lado de los francotiradores apostados en los edificios esperando tener en la mira a un, al parecer, enemigo, o simplemente a civiles que no apoyan ciegamente ni la política de Hamas ni de Al-fatah. Y por lo tanto, la otra imagen que no llega a los canales ibéricos son las de dichos civiles pidiendo la reentrada del Tzahal en la conflictiva franja de Gaza para imponer el orden que reinaba antes de la desconexión de dicho terreno cedido por Ariel Sharón.
¿Parece increíble no? Que los que hace escasos meses pedían su independencia, ahora pidan la salvación a su supuesto opresor.

Al parecer los palestinos han optado por un arma de estas características:


Parece que Hamas toma el control que ha ido preparando ya desde hace unos meses, que ha conseguido a base de asesinatos o exilios a Cisjordania de algunos dirigentes. Al hacerse Hamas con el control de Gaza se empieza a hablar de una separación entre los gobiernos de Gaza y Cisjordania, lugar donde al parecer Al-fatah sigue infundiendo respeto. Incluso la gente bromea con la creación de Hamastan y de Fatahstan.

Como ya sabemos Al-fatah ha abandonado su puesto en el gobierno de Gaza dejando a dicho territorio sin ningún tipo de mediador con Israel, ya que Israel solo mantenía comunicaciones con el dirigente Abu Massen, de dicho partido. Esto nos lleva a preguntarnos ¿Cuál es el futuro que espera a la relación entre Gaza e Israel, sí dicha relación no puede ser llevada a cabo?

Y haciendo un apunte sobre la sociedad española, para que luego nos digan que el gobierno de unidad palestina no da sus frutos por el ejército de defensa israelí.

M F.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CUESTION DEL HOLOCAUSTO ES LA LLAVE DE LA INVASION SIONISTA JUDIA A PALESTINA
NOSOTROS LOS PALESTINOS ESTAMOS EN CONTRA DEL MITO HOLOCAUSTO.

PREGUNTA EXTRA Y EXCLUSIVA PARA LA PAGINA GRUPO SIONISTA TZ.

67) Cuantos judios han muerto en el Holocausto ?

Si todas las instituciones como Vad Yashem, el centro Simon Wiesenthal y la misma liga mundial Judia. SIEMPRE DICEN Y REAFIRMAN QUE EN AUSCHWITZ MURIERON LAS 2/3 partes de los judios totales, es decir el 66% del holocausto.

Cuantos murieron en Auschwitz entonces ?

a) ¿ Porque antes de 1990 habiamos dicho que en auschwitz fueron asesinados 4 millones de judios, como vemos en las sagradas placas de auschwitz.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/plaq-4m1.jpg

b ) Porque retiraron las placas durante un tiempo para ocultar la verdad.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/ez-plaq.jpg

c )Porque en 1995 por culpa de la presion revisionista, la historia oficial judia afirmo que solamente 1.5 millones de personas ( entre judios y no judios ) murieron alli. como dicen nuestras actuales placas sagradas.( RESUSITANDO A CASI MEDIO HOLOCAUSTO EN 1 SOLO CAMPO ) 3 MILLONES DE JUDIOS APROX.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/plaq-1m1.jpg

D ) Por ultimo ¿ Porque despues de haber resucitado a 3 millones de judios en 1 solo campo como auschwitz, donde segun uds murieron el 66%.
vuelven luego a reducir el numero esta vez a 1 millon de personas. 700 000 judios y 300 000 no judios en auschwitz en el 2000 .

http://www.vho.org/tr/2003/1/Image1102s.gif

En total, los judios resucitaron a casi 3.5 millones de judios en Auschwitz en menos de 10 años
(1990 / 1999).
bajaron de 4 millones a 700 mil judios.
SI DICEN QUE AUSCHWITZ FUE LA 2/3PARTES DE JUDIOS TOTALES, ESTAN DICIENDO QUE 1 MILLON MURIERON EN TOTAL, EN TODOS LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, CIUDADES Y GUETTOS.

Pero lo peor es que los judios Rusos por orden de Gorvachov, abrieron los registros de auschwitz, en el LIBRO DE LOS MUERTOS.
Y encontraron todos los registros de muertos de 1942, la mitad de 1943 y muy pocos de 1944 y enero de 1945.
Todos estos registros suman 74 000 nombres. Esto indica a lo sumo el doble 150.000 aprox murieron en Auschwitz, de los cuales 120 000 eran judios.
Cuantos de estos 120 000 fueron ejecutados o ajusticiados por causas politicas ( una pequeña minoria ) y cuantos de ellos muerieron de muertes naturales ?
(una gran mayoria), y para los revisionistas, auschwitz fue la 1/4 parte de los que fallecieron no como afirman los judios oficialistas que auschwitz fue las 3/4 partes.

PERO LO QUE MAS ALARMA, ES QUE LA COMUNIDAD JUDIA DESDE 1945 HASTA EL 2005 REBAJO LA CIFRA DE
9 000.000 EN AUCCHWITZ desde un inicio establecieron ese numero despues de nuremberg hasta rebajar a MEDIO MILLON EN AUSCHWITZ, sin contar el allasgo judio ruso, de los libros de los muertos.

Hay 8. 500.000 judios resucitados

http://www.radioislam.org/islam/spanish/revision/faur/cuantos.htm

LA HISTORIA OFICIAL MUESTRA QUE
* 1.000.000 SON LOS SOBREVIVIENTES judios.
* Que aprox 250.000 Medio-Judios estubieron en las SS y WERMATCH.
* Y Que menos de 1 000.000 murieron en el holocausto segun las nuevas fuentes judias mas actualizadas y ( 500.000 ) segun los revisionistas.

* QUE PLAN DE GENOCIDIO PUDO HABER
CON 500 000 judios FALLECIDOS o MUERTOS y 1.000.000 SOBREVIVIDOS Y 250.000 AL SERVICIO NAZI.
Y 3 MILLONES EMIGRADOS AFUERA DEL TERRITORIO OCUPADO NAZI.

* Que CAMARA DE GAS puede haber cuando el Presidente Judio del actual museo de Auschwitz reconoce, que dihos compartimientos fueron hecho por los Stalinistas, segun relatos de sobrevivientes.
Y SUS ASAFATAS DICEN QUE ESTA EN ESTADO ORIGINAL. QUE CHANTAJE

) Cuantos judios han muerto en el Holocausto ?

Si todas nuestras instituciones como Vad Yashem, el centro Simon Wiesenthal y la misma liga mundial Judia. SIEMPRE DICEN QUE EN AUSCHWITZ MURIERON ENTRE LAS 2/3 partes de los judios totales.

Cuantos murieron en Auschwitz entonces ?

a) Porque antes de 1990 habiamos dicho que en auschwitz fueron asesinados 4 millones de judios, como vemos en nuestras sagradas placas de auschwitz.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/plaq-4m1.jpg

b ) Porque retiraron las placas durante un tiempo para ocultar la verdad.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/ez-plaq.jpg

c )Porque en 1995 por culpa de la presion revisionista, dijimos que solamente 1.5 millones de personas ( entre judios y no judios ) murieron alli. como dicen nuestras actuales placas sagradas. ( RESUSITANDO A CASI MEDIO HOLOCAUSTO EN 1 SOLO CAMPO ) 3 MILLONES DE JUDIOS APROX.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/plaq-1m1.jpg

D ) Por ultimo ¿ Porque despues de haber resucitado a 3 millones de judios en 1 solo campo como auschwitz, vuelven a reducir el numero esta vez a 1 millon de personas. 700 000 judios y 300 000 no judios en auschwitz en el 2000 .

http://www.vho.org/tr/2003/1/Image1102s.gif

En total, nosotros los judios resucitamos a casi 3.5 millones de judios en Auschwitz en 10 años ( 1990 / 2000 ). bajamos de 4 millones a 700 mil judios. SI DECIMOS QUE AUSCHWITZ FUE LA 2/3 PARTES DE JUDIOS TOTALES, ESTAMOS DICIENDO QUE 1 MILLON MURIERON EN TOTAL, EN TODOS LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, CIUDADES Y GUETTOS.

Pero lo peor es que abrimos los registros de auschwitz, en el LIBRO DE LOS MUERTOS.
Y encontramos todos los registros de muertos de 1942, la mitad de 1943 y muy pocos de 1944.
Todos estos registros suman 74 000 nombres. Esto indica que 150.000 personas murieron en Auschwitz, de los cuales 120 000 eran judios.
Cuantos de estos 120 000 fueron ejecutados y cuantos de ellos muerieron de muertes naturales ?

PERO LO QUE MAS ME ALARMA, ES QUE NUESTRA COMUNIDAD JUDIA DESDE 1945 HASTA EL 2005 REBAJO LA CIFRA DE
9 000.000 EN AUCCHWITZ hasta casi MEDIO MILLON EN AUSCHWITZ.
Hay 8. 500.000 judios resucitados

http://www.radioislam.org/islam/spanish/revision/faur/cuantos.htm

FIN

LAS 66 PREGUNTAS ESTAN CONTRA-REFUTADAS CONTRA NIZKOR.
nizkor hace mas de 12 años que no las refuta, y reconocio su derrota

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search?q=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&hl=es&lr=

Anónimo dijo...

1)¿ Qué prueba existe de que los nazis practicaron el genocidio o deliberadamente mataron a seis millones de Judios ?

2) ¿ Qué prueba existe de que seis millones de Judios no fueron asesinados por los nazis ?

3) ¿ ¿Por qué los alemanes interior Judios en campos de concentración ?

ESTA PAGINA JUDIA DIO 3 FALSAS RESPUESTA A ESTAS 3 PREGUNTAS EN EL COMIENZO. BASADAS EN LA IGNORANTE REFUTACION NIZKOR.

RECOMIENDO LEER LA CONTRA-REFUTACION DEL EXPERTO ERNST ZUNDEL
QUE SOLO APLICO ALGUNOS DE LOS CENTENARES DE EJEMPLOS.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search?q=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&hl=es&lr=

Por mi parte, quisiera escribir ahora mismo las respuestas y acotar la cantidad de obviedades que existen como prueba de que
No existio plan sistematico de exterminio.
Esta pagina sionista señala que 3.3millones de judios vivian en polonia en 1939, aunque es una cifra aproximada de un censo inexacto.Rondan los 3 millones.
*( Pero no señala cuantos de ellos pasaron a orbita sovietica cuando Stalin invadio Polonia y cuando Hitler anexo el oeste en 1939.
Ni a mediados de 1941 cuanto ataca a Rusia.
Tampoco dicen cuantos emigraron ni cuantos fueron deportados,ni cuantos fueron absorvidos en milicias y guerrillas ni cuantos murieron por diversas causas antes de la ocupacion nazi, tampoco dicen cuantos se refugiaron en casas de amigos no judios ni cuantos se convirtieron al cristianismo ni cuantos fueron colaboracionistas, ni cuantos de ellos tenia hijos en las SS y lograron tener pasaporte para escapar.
No cuentan cuantos judios han adquirido pasaportes falsos dentro de la orbita nazi, ni cuantos judios fueron eliminados por los sovieticos stalinistas en las famosas Purgas y en las internas polacas del Soviet. Donde gran masa de los judios estaban alistados en el frente ruso.
De todos los territorios ocupados aproximadamente cerca de 2 millones de judios fueron absorvidos por la Union Sovietica
y 1 millon de judios en las orbitas no sovieticas Democraticas
(Inglaterra, EE.UU, Suiza, Turquia, Palestina, Norte de Africa, España, Gibraltar, Argentina, Suecia, incluso se han encontrado judios con pasaporte ingles en el Shangai Japones.
Tampoco cuentan la cantidad de judios habitando lugares ocupados inospitos, como bosques, montañas.
Ni la cantidad de judios que disminuyo con su famosa natalidad 0% en traumas de guerra, ni tampoco la terrible mortalidad de las pestes de guerra y el promedio de vida disminuido entre 1939-1940

Por otra parte :
( Recordemos que se encontraron
150 000 de los 250 000 registros de personas MITAD JUDIA , sirviendo en las SS de Hitler, muchos de ellos de alemania y otros de Polonia.
No cuantan que paso con los Padres, Abuelos, Tios abuelos, Hermanos, Primos, y cada una de las familias de los Medio-Nazis Judios.

http://www.youtube.com/watch?v=o4QcgKUamBA
http://www.bryanrigg.com/jewish_soldiers_pics.htm

Tambien dicen porque Hitler mando a los judios a campos de concentracion ?

Los judios provocaron la destruccion de alemania con la firma de la primera guerra y el tratado de Versalles.
Financiaron y manejaron la recuperacion de la pervercion en la republica judia de weimar

http://judicial-inc.biz/nuremberg_laws_photo.htm

y a pocos dias de la victoria electoral y democratica de Hitler organizan la subversion y le declaran el gran boicot economico anti aleman. Caos y destruccion dentro de Berlin y difamacion en la prensa judia internacional.
24-3-1933

http://www.litek.ws/k0nsl/detox/Judea1.html

En 1939 los judios provocan la SGM
y recien hitler en 1940 instala Auschwitz. Guerrillas y subversion, negacion al armisticia por parte de los aliados financiados por la banca judia, negacion a la recuperacion de los territorios robados a alemania

http://judicial-inc.biz/Broomberg.htm

SI HUBO PLAN DE EXTERMINIO
¿ Porque sobrevivieron 1 millon de judios ?
y porque 1/4 de millon aprox de medios judios eran SS, Oficiales y soldados NAZIS ?
¿ Porque resucitaron en auschwitz a mas de 3 millones de judios ( a mas de medio holocau$to segun las ultima fuentes JUDIAS OFICIALES)
¿ Porque el presidente medio judio DR. F, PIPER despues de medio siglo reconoce en camara oculta que las camaras de gas, habian sido construidas por los sovieticos basandose en relatos ?

Por ultimo , los juicios de nuremberg se rigieron en torturas, y amenazas de exterminio a familiares. Herman Goering mas de 20 Kg de peso bajo en semanas.
Torturas fisicas y psicologicas para exponer libretos armados que resultaron por las contradicciones en las declaraciones. Un libreto Forzado a costa de falsas promesas de vida e interminables torturas.

COMO PUBLICO EL SIGUIENTE DIARIO :

LEGALMENTE EN 1945 con la CAIDA DE HITLER.
En Austria y en EUROPA se impuso la ley VERBOGETSETZ, que impedia a las organizaciones nacional socialista o a toda " victima " La negacion, Minimizacion, del Holocausto, con una pena de hasta 20 años de prision a cualquiera.

VER SEGUNDA MITAD DEL TERCER PARRAFO por Malte Werwig, periodista judio:

http://www.clarin.com/suplementos/cultura/2006/02/18/u-01143779.htm

Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA GRUPO ZIONISTA TZ
JAZAK
Con respecto a la pregunta numero
47 )Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?

Respuesta engañosa y contradictoria de Grupo Sionista TZ

* " las cenizas son un material degradable, es decir, con el tiempo desaparecen solas ".

Hoy los arqueologos ESTAN RECUPERANDO CENIZAS de la EDAD DE PIEDRA en 50 años deberian seguir alli. Ademas suponemos que mediante la liberacion 1945 los se deberian haber ocupado en caso real

Y CONTRADICTORIAMENTE AFIRMA MAS ADELANTE :

" hay restos de ceniza, lo pueden ver en el campo de Maydanek. Obviamente no están intactas, sino que se han puesto productos sobre ellas para que no se degraden "

Otra contradiccion es :
a) Acusan a los nazis en destruir toda evidencia de las camaras de gas, pero guardan Cenizas de recuerdo en el campo de Maidanek
Millones de cadaveres cremados representaria Toneladas y Toneladas de cenizas

Si bien existian como en toda ciudad grande crematorios para disponer de manera higienica de los cadaveres infectados con enfermedades como el tifus, tuberculosis y fiebre amarilla la existencia de rastros de cenizas no es alocado, pero al hablar de plan de exterminio genocida de millones de cadaveres, la existencia deberia ser real.

presion del revisionismo mundial y con la autorizacion de la comunidad judia internacional se le dio intervencion en el asunto al mas grande experto de cremacion IVAN LAGACE
Un experto en crematorios de Calgary, Alberta, que ha sido responsable de disponer de mas de10.000 cuerpos durante su carrera, Lagace finalmente sorteó públicamente y en corte abierta- todas las mentiras fantasiosas acerca de que los alemanes habrían "cremado cantidades de cuerpos en retortas diseñadas para uno solo" dentro de Auschwitz, Birkenau y Treblinka entre otros puntos. El testimonio de Lagace puso punto final a las exóticas acusaciones de los así llamados "sobrevivientes de campos de la muerte" acerca de "cremar cuerpos en cinco minutos", o al resto de cenizas que se deberian haber encontrado en un radio considerable.

La mentira sionista dejo la fantasia de los siniestros hornos crematorios y alego que se cremaban en Fosas. Lo cierto es lo casi imposible en crear una minima combustion en foisa abierta, mas tratandose en el suelo de Auschwitz donde en 1 metro la humedad y la nieve en la mayor parte del año impide dicha operacion. Peor aun apartir de 1943/45 donde los nazis no tenian ningun suministro de combustible, algunos sobrevivientes alegan ver a los nazis derramar toneladas de combustible en las fosas y ver montañas de cenizas acumuladas.

SEGUN LAS FUENTES OFICIALES DE LA HOLOCAUSTO MENTIRA, TENDRIA QUE HABER un minimo de :
15 000 000 DE LIBRAS EN CENIZAS
Teniendo en cuenta que 6 libras de ceniza deja cada mujer de estructura pequeña y que 7.5 libras de ceniza deja cada hombre de proporciones pequeñas.
Y se tenia que haber producido alredodor de casi 4 millones de pies CUBICOS de espacio.

Como sabras, en gran Bretania hace años atras hubo un terrible problema de EBB del ganado infectado, se han propuesto como medida logica, matar e incinerar a 180 000 VACAS.

Sabes una cosa Pagina Sionista ?
por este plan hay un problema Logistico

no hay suficientes casas o habitaculos para cremacion y la misma cremacion es un terrible problema.
Hoy siendo Inglaterra un pais Moderno y tecnologico, sin secreto para una cremacion, sin guerra ni desgastes, ni interrupciones y con el ultimo equipo de cremacion.

Dijeron los expertos que con todo el proposito posible, la cremacion de 180 000 Vacas llevara un tiempo no menor a 3 años.

Calculando que cada Vaca equivale a 4 Seres Humanos.
Estamos hablando del equivalente a
180 000 Vacas x 4 aproz = 700 mil humanos.

Resumen con Maidanej y Treblinka :

No Se han producido montañas de cenizas. El llamado simbólico de la montaña de ceniza en el marco del mausoleo en Majdanek es un montón de arena cubiertos ordinaria con cerca de 1 / 8 de cenizas de madera!. Otra decepción de un público que explota la cuestion Holocausto

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can bruit about that I agree with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is still a question as you did in the fall issue of this demand www.google.com/ie?as_q=kazaa internet accelerator 3.0 ?
I noticed the phrase you have not used. Or you use the dark methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg

Gringuish dijo...

QUE VIVA EL PUEBLO LIBRE DE PALESTINA!!! Ustedes son la cara mas agria de la represion, la brutalidad a un pueblo que quiere vivir en autonomia y sin los sueldos de mierda que su pais le entregan, con esa esclavitud que otorgan... Su dios los libero de la esclavitud, asi le responden? Desde mi pais les digo que ya no creeremos mas las mentiras de su prensa controlada, ni de sus teletones afianzadas, ni de sus transnacionales que les roban a la gente trabajdora
Vivan los pueblos libres!!!
Nos vemos en el frente, hijos de CNN