martes, 26 de junio de 2007

Israel, ¡Sí gracias!

Se acerca el día 27 de Junio de 2007, y con el la tercera manifestación en la embajada iraní en la que nosotros proclamamos el derecho de Israel a existir, nuestra negativa a la agresión del gobierno iraní y la protección de los derecho humanos en Irán. Tengo el orgullo de decir que el grupo sionista TZ es una de las organizaciones que apoyan a esta manifestación. A llegado a mis manos el manifiesto que será leído mañana a las 19:00 horas, y aquí lo tenéis:

Los aquí reunidos queremos expresar nuestro apoyo al estado y al pueblo de Israel ante la nueva amenaza del Presidente de Irán en la que afirma que "ha empezado la cuenta atrás" para la destrucción de Israel. Consideramos que todos los países tienen derecho a vivir en paz.

La amenaza del régimen iraní acentúa las dudas de la comunidad internacional sobre la naturaleza pacífica de su programa nuclear, un programa que, de acuerdo a las Naciones Unidas, viola el Tratado de No Proliferación.

La comunidad internacional y la opinión pública española deben condenar sin paliativos la amenaza del Presidente de Irán, un líder fanático y teocrático, de cuya intolerancia es también víctima el pueblo iraní. El llamamiento del mandatario iraní es, además, un aliento a quienes practican el terrorismo. Sólo con la firmeza y la determinación de todos los que creemos en la paz y la libertad podremos hacer frente a los extremistas.

La amenaza de destruir un país miembro de la ONU por parte de un jefe de estado es contraria a la Carta de las propias Naciones Unidas. Hacemos un llamamiento a la Comunidad Internacional para que frene el programa nuclear de Irán, para que condene de forma clara e inequívoca la amenaza de destruir Israel, para que exija el cumplimiento de los derechos humanos en Irán.

En este sentido queremos hacer público nuestro reconocimiento por la rápida reacción del gobierno español condenando la agresión del Presidente de Irán contra Israel, y le instamos a seguir esta línea de firmeza en el futuro.

Ante las amenazas del Presidente de Irán, nosotros proclamamos el derecho de Israel a existir y manifestamos nuestros deseos de paz para todos. Ante la amenaza de destrucción, hoy, todos somos Israel. Por la libertad, los derechos humanos y la democracia en Irán.

El grupo TZ os adelanta sus agradecimientos por vuestra participación y espero encontraros a todos mañana, un fuerte abrazo,

M F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que te equivocste, Los terroristas, Fanáticos religiosos y genicidas son ustedes, pedazos de mierda de satanás. Creo que la grán mayoria de seres humanos deseamos la paz y la justicia, por consiguiente deseamos que ustedes los judios sionistas se vayan a un holocausto eterno a los pies de adolfo hittler y no saber jamas de ustedes. Esa será su tierrra prometida.