viernes, 27 de julio de 2007

Respuesta TZ

Este es un artículo publicado en la red por un simpatizante palestino. En TZ, respondemos.

Hay un problema muy grave en Palestina, y es importante e urgente solucionarlo entre palestinos, es alfatah y hamas,y no bueno para lograr la liberación de palestina y conseguir cosas,el ahorgo economico de los americanos, judíos y Europa, ha llevado a que los dos partidos mayoritarios se peleen ,sin darse cuenta que a sido un golpe estrategico de israel y sus maqui hábelos amigos americanos y Europa fascista.los judíos se han vuelto un pueblo fascista y criminal con los palestinos, que nada mas están defendiendo sus derechos, su tierra y su libertad, son esclavos, perseguidos y matados y exterminados por un pueblo ocupante y fascista ,esta haciendo un holocausto del pueblo palestino, y al fatah lo esta haciendo fatal, y hamas esta harto de tantas mentiras.es hora de despertar y seguir luchando.el mundo árabe esta podrido y vendido, esta 100 por 100 corrupto, como América, judíos y Europa.


Nuestra respuesta:

Todos sabemos que hay un problema en los territorios de la autoridad Palestina. Ahora, ¿A que tipo de liberación te refieres? Además de que no se de que liberación hablas, dado que existe una autoridad palestina, que administra territorios y gobierna, además de que en el estado de Israel hayan 3 partidos políticos árabes, entre otras cosas. ¿Te refieres a una liberación cuyo objetivo es asesinar despiadadamente a Israelíes con un único fin terrorista? ¿Te refieres a una liberación en la que se educan niños, no para la paz, sino para que cuando crezcan se inmolen y mueran solo con el fin de asesinar al máximo numero de personas posible?
Simplemente, si hablas de liberación, no sabes ni de lo que hablas, porque no hay nada que liberar. Igual que lo de conseguir cosas. ¿Que cosas? Si simplemente se le da un territorio a la autoridad palestina y nace una especie de guerra civil, con los mismos civiles palestinos pidiendo que vuelva el orden israelí.

¿Así que existe una alianza económica entre Israel, EEUU y Europa no?
Lo que me parece hasta gracioso de tus palabras es que EEUU y Europa, pasan grandes sumas de dinero cada cierto tiempo a la autoridad palestina para que esta salga adelante. Lo mejor del tema, es que el dinero que llega, estando bajo un gobierno de carácter terrorista, el dinero se gasta en armas y bombas. ¿Para defenderse? Si defenderse y atentar sin razón contra civiles israelíes, vamos listos. Justamente, por ello es por lo que Israel, que también concedía sumas económicas de importancia, ya no las conceda, dado que dar dinero a terroristas es como darle una pistola a alguien que quiere asesinarte.

Hablas de fascismo. Creo que deberías conocer las palabras antes de hacer uso de las mismas. Quien habla hoy día de fascismo no sabe de lo que habla. Entendería que me hablases de fascismo entre 1930 y 1950. Pero me temo que el fascismo ya no existe.
Denominas fascistas a países democráticos, no totalitarios, con libertad de expresión y sin dictadura. ¿Es tu fascismo algún tipo de insulto a la democracia?

El colmo de tus necedades llega cuando hablas de holocausto. Simplemente me siento ofendido, y como no tiene ningún sentido lo que dices, seré breve: ¿Donde en Palestina has visto soldados matando descaradamente y por doquier, sin importar edad y sexo a palestinos? ¿Donde has visto cámaras de gas, campos de concentración y hornos crematorios en palestina? ¿Donde narices has visto que se cometa un genocidio y crímenes contra la humanidad en palestina?

Estoy de acuerdo con que el mundo árabe esta podrido y corrupto, pero señor, cree el ladrón que todos son de su condición, y creedme que no.

I.P.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Contundente respuesta amigos míos.

Por mi parte he posteado sobre el partido político palestino que puede hacer sombra a los corruptos y criminales Fatah y Hamas. Se trata de la Tercera Vía, formado entre otros por el actual primer ministro palestino Salam Fayad, Yasser Abed Rabbo, miembro del Comité Ejecutivo de la OLP o Hanan Ashrawi, ex ministro y portavoz de la AP.

Es una idea que parece extraída de la novela de Graham Greene, el americano impasible, en la que el agente de la OSS (precursora de la CIA) Alden Pyle, era partidario de la tercera vía al conflicto vietnamita; ni franceses ni comunistas.

Eli Cohen dijo...

poned el sitio o el enlace de donde habeis encontrado o visto la respuesta!

Abrazos grandes queridos TZ

Edith dijo...

Brutal Pons!!!!

Anónimo dijo...

De que liberacion habla? es q ahora niegan que exista una ocupacion ilegal de territorios palstinos , reconocida de esa forma por la comunidad internacional? es que acaso israel no bombardea regularmente y sus soldades se pasean por Cisjordania o Gaza (si, Gaza) como quien pasa por su casa?

sin duda la educacion palestina fomenta el enfrentamiento asi lo dice la ONU en un infrome, de la misam forma que dice que los libros de Historia Israelies tersgiversan la historia de acuerdo a sus intereses, es que eso no te parece relevante?

Hablas de la asistencia financiera a la ANP , pero es que acaso hiciste una comparacion con las sumas vergonzosas que Israel recibe de USA ? en comparacion la ANP recibe limosnas, y vamos, no son los israelies quenes vivene n la miseria....pero claro, es porque estas makinitas de odio se gastan la plata en bombas no?....el cuento que convierte a todos los palestinos en maquinas de odio mas preocupadas por matar que por comer es digno de gente despreciable....y respecto a lo de...defenderse de quien...te repito, no son soldados palestinas los que ocupan Tel-aviv o regulan a gusto la vida en las ciudades israelies.

Respecto al asunto de losa rabes que viven en Israel como prueba de que dicho estado es una hermosa democracia, nuevamente, vaamos , que los arabes en israel son ciudadanos de segunda , asi lo han denunciado numerosas organizaciones en reiteracion real...y si de eso se trata, que pasa con los 30.000 judios que viven en Iran y no quieren marcharse? supongo que iran es una democracia.

¿Donde narices has visto que se cometa un genocidio y crímenes contra la humanidad en palestina?

esteeee , desde que tengo memoria el tsahal abusa sistematicamente de la poblacion palestina , habeis llegado incluso a marcarles como ganado (os suena familiar?) , y las denuncias de abusos a los derechos humanos estabn lejos de ser una excepcion....varios de ellos documentados , y reconocidos como habituales por soldados israelies.

ustedes los sionistas tienen muy mala memoria y una voluntad despreciable por creerse sus mitos

No seran libres hasta que no liberen a sus esclavos..........

Anónimo dijo...

A ansiolitiko:

Como sabrás el conflicto Israelí palestino tiene su orígen en la no aceptación de la creación de un estado judío conviviendo en paz con un estado árabe. Estoy seguro de que lo sabes. Como sabrás multitud de palestinos y árabes israelíes han expresado su voluntad de vivir en paz y sin fronteras. Por supuesto considera los poblados árabes israelíes como Nazaret que QUIEREN vivir en Israel. Destaquemos también los palestinos de Gaza que gritaron que vuelvan los soldados israelíes, puesto que era mejor eso que el caos de Hamas. Eso no interesa verdad?. Tampoco interesa saber que la mayor parte de los israelíes ven como salida lógica la creación de un estado palestino (Dos Estados para Dos pueblos). Eso a pesar de que el problema palestino le importó al mundo cuando los territorios estaban ocupados por Jordania y Egipto. Olvidemos también las propuestas de paz alentados por sionistas como itzak Rabin o Barak.

Olvidemos los ataques terroristas (que se llevan produciendo desde antes de la guerra de los seis días)
Que ha habido abusos es cierto, como en todo conflicto hay gente q se toma la justicia por su mano, pero está penado por las leyes de una sociedad con checks and balances, cosa que no se puede decir de Palestina donde se matan entre ellos y manda el q tenga la escopeta.

Hay cosas que conviene saber y otras, que se olvidan. Y tu no eres menos en este viejo vicio

Anónimo dijo...

"Como sabrás el conflicto Israelí palestino tiene su orígen en la no aceptación de la creación de un estado judío conviviendo en paz con un estado árabe"

Esta afirmacion omite el hecho de que el conflicto comenso mucho antes de la decision -tirada de los pelos- de la ONU respecto a la creacion de israel (desicion que dicho sea de paso concedia a la minoria la mayor parte del territorio), el conflicto empeso con las actividades terroristas de las milicias sionistas que pronto hicieron comprender a los arabes que vendieron tierras en palestina el error que habian cometido, vamos, esta campaña terrorista de acoso a la poblacion nativa esta bien documentada y de hecho fue eso -con la bomba al hotel rey david como detonante- lo que provoco que inglaterra cediese la decision sobre el conflicto a la ONU.

"Como sabrás multitud de palestinos y árabes israelíes han expresado su voluntad de vivir en paz y sin fronteras"

Naturalmente, lo cual es sin duda genial, tambien se que existen muchos judios inteligentes que se declaran profundamente antisionistas. aun hay esperanza.

los palestinos que gritaron que querian de vuelta a los soldados israelies?? podria reirme sino fuese tragico , dudo que exista quien disfrute de la ocupacion militar, y ojo! no me adhiero de ninguna manera a la tesis de Hamas, igual que muchos palestinos que se ven forzados a apoyarles por tener que elegir entre ellos y la corrupta y entregista Fatah (cuyo aparato de inteligencia se lleva muy bien con la ocupacion)

*Respecto a la mayor parte de los israelies queriendo la soluciond e los dos estados no tengo opcion que ponerlo en duda, soy asiduo de la prensa israeli y los comentarios que dejan los lectores israelies dan cuenta d eun pueblo sumamente xenofobo y belicista, aun asi, sin duda muchos israelies (colonos aparte) han de ser participes de la paz (dudo que la mayoria) lamentablemente es su gobienro, apoyado por su pueblo, el que lleva acabo una ocupacion militar criminal.

Respetco a Rabin...bueno, no fueron palestinos que le mataron...y Barak! por favor!! acaso conoces realmente los terminos de esa "generosa oferta?" o sos de los que habland el 60% y bla bla desconociedno que el tratado creaba un estado palestino sin continuidad territorial, control de recursos o espacio aereo, etc... dudo que ningun otro pueblo hubiese aceptado semejante estafa colonialista.

hablas de ataques terroristas (de los cuales hace tieempo no se oye nada, los qassams han matado 12 personas en 7 años mientras que la sangre palestina corre casi a diario)pero no consideras terrorista el accionar del tsahal y el gobierno israeli que hace mas por la creacion de futuros terroristas que cualquier libro de texto o programa de television.

hablas del control de los abusos del IDF , pero todos sabemos que estos abusos en prmier lugar no son raras excepciones, y ens egundo, cuando salen a la luz el IDF promete un investigacion dela cual en el 90% de los casos nunca mas nada se sabra. y si , en palestina tambien hay mucha injusticia, corruptos y quienes se aprovechan de su pueblo....todo eos alimentado de pobreza...y todos sabemos que la miseria generia violencia. esta miseria no ocurre casualmente.

yo no intento demonizar ni al pueblo israeli ni al palestino.
desprecio al sionisto por considerarlo una ideologia que da sustento y justificacion ideologia a algo que es inaceptable para cualquier pueblo y deberia serlo aun mas para el israeli.
por mucho que cueste reconocerlo israel es en este conflicto, en primer lugar el que tiene el sarten por el mango, el responsable de la mayor cantidad de bajas en toda la historia dle conflicto, y el unico participe -del conflicto- que ocupa militarmente, de manera ilegal...muchos justifican la ocupacion hablando del peligro par ala existencia de israel...y vaamos, Israel no corre n ingun peligro de desaparecer, mucho menos por parte de un pueblo pobre, hundido en la miseria desde hace mas de 50 años y abusado sistematicamente.

Si israel quiere la paz, la paza esta a su alcanze, que los tanques, los checkpoints y demas abandonen gaza y cisjordania....sin condiciones, sin controlar el agua o el espacio aereo , sencillamente para provar que su unico interes es la paz.... y entonces, ganaran el apoyo de todos los que hoy x hoy despreciamos su arrogancia. y si los palestinos realmente son bombas de odio injustificado -q no es asi- entonces quedaran en ecidencia.

mientras que el pueblo de Sion no despierte, y prefieran apoyar y justificar lo injustificable, sembrando odio y destruccion por el interes de unos pocos, sedientos de poder unos , fanaticos otros, el estado de israel seguira en su inevitable camino a la desaparicion...... y no de la mano del pueblo palestino.

Anónimo dijo...

Estais ciegos chicos

Anónimo dijo...

ciego está el que no ve, y no tenemos integrantes ciegos en nuestro grupo

Grupo Sionista TZ dijo...

encontrareis la respuesta a ansiolitiko en un nuevo post.
Gracias