miércoles, 2 de abril de 2008

El "gran favor" de los nazis

Sí, es un titulo extraño, es más, estoy convencido que pueden pensar y pensar durante horas y horas, y no encontraran ninguna buena acción ni siquiera en el rincón más escondido de la historia, o quizás de la memoria de la barbarie nazi.
De hecho, este “favor” no se hubiera llevado a cabo si los nazis no hubieran cometido las atrocidades por todos conocidos entre los años 19933 y 1945.
A lo que me refiero es las muchas molestias que se tomaron los alemanes en escribir y contabilizar a todo judío, homosexual, preso político, gitano y demás personas “peligrosas para el régimen”, que fueron encerradas, algunas asesinadas, y otras, torturadas hasta la muerte durante el Segundo Reich.

El mayor de los éxitos de Alemania durante la segunda guerra mundial fue el que ya se había conseguido durante toda la historia pero a gran escala. Con esto me refiero a la deshumanización del pueblo judío, y al judío en particular. Cierto es que durante la historia, en la inquisición por ejemplo, cuando se acusaba a los judíos de haber matado al meshiaj, lo que se consiguió fue que la gente viera al judío como algo, algo de todo menos humanos, incluso enviados del demonio que no tenían piedad ninguna para asesinar niños para hacer pan ácimo.
Los alemanes consiguieron llevar a cabo el proceso de deshumanización a escala europea, pero esta vez no eran enviados del diablo, sino personas avariciosas con la nariz gran que lo único que había conseguido era quitarles el dinero.

Aquí entra el tema anteriormente tratado. Gracias a los miles de documentos, que a día de hoy el museo Yad Vashem (cuyo significado es mano y nombre) sigue buscando, nos es posible dar identidad a cada uno de los seis millones de judíos asesinadas en el Holocausto.
Así es, los alemanes pensaron que, incluso antes de matarnos, nos quitarían todo lo que teníamos, incluso nuestro nombre, nuestros recuerdos y nuestra libertad.

Yo me siento orgulloso de decirles a todos que poco a poco el pueblo judío pone mano y nombre a los seis millones de judíos asesinados a manos nazis.

Atentamente, MF.

6 comentarios:

E.T. dijo...

Que grande eres hijo mio!!

Juan Luis Boiz dijo...

Excelente articulo.
Me comento un miembro de una organizacion cercana a IsraeL (ASEI) de la existencia de vuestro grupo TZ.

No saben lo que me alegra que unos jovenes como ustedes esten inquietos, se movilicen y se motiven en torno a un tema de vital importancia como es la supervivencia del Estado de Israel. Unica democracia en la zona y aunque algunos traten de empañarlo, pais pionero de miles y miles avances teconologicos, cientificos, culturales, artisticos etc y del que todos nos sentimos muy orgullosos.

Jai Israel

Anónimo dijo...

New wow goldPoll: Who wow goldis yourbuy wow gold favorite Wrath of buy wow goldthe Lich King Dungeoncheap wow gold End-Boss? Yet anothercheap wow gold great poll last wow power levelingweek (17311 votes), thankswow power leveling to everyone power levelingfor participating! For thosepower leveling of you that missed out.

ATField dijo...

runescape money
runescape gold
runescape money
buy runescape gold
buy runescape money
runescape money
runescape gold
wow power leveling
wow powerleveling
Warcraft Power Leveling
Warcraft PowerLeveling
buy runescape gold buy runescape money runescape items
runescape accounts
runescape gp
dofus kamas
buy dofus kamas
Guild Wars Gold
buy Guild Wars Gold
lotro gold
buy lotro gold
lotro gold
buy lotro gold
lotro gold
buy lotro gold
runescape money
runescape power leveling
runescape money
runescape gold
dofus kamas
cheap runescape money
cheap runescape gold
Hellgate Palladium
Hellgate London Palladium
Hellgate money
Tabula Rasa gold tabula rasa money
Tabula Rasa Credit
Tabula Rasa Credits
Hellgate gold
Hellgate London gold
wow power leveling
wow powerleveling
Warcraft PowerLeveling
Warcraft Power Leveling
World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling
runescape powerleveling
eve isk
eve online isk
eve isk
eve online isk
tibia gold
Fiesta Silver
Fiesta Gold
Age of Conan Gold
buy Age of Conan Gold
aoc gold

呼吸机
无创呼吸机
家用呼吸机
呼吸机
家用呼吸机
美国呼吸机
篮球培训
篮球培训班
篮球夏令营
china tour
beijing tour
beijing travel
china tour
tibet tour
tibet travel
computer monitoring software
employee monitoring

Anónimo dijo...

mira ami lo k sea cada persona me da igual pero no veo justo k haya nazis que vayan pegando y amargando a otras razas inocentes.
muchos de ellos seran majos pero para mi me dan^ miedo^ alguien me podria explicar xk van pegando.
cn el respeto

dfadf dijo...

The Tax Return Crack-Up<2>
I was not shocked because this was old news -- practically ancient, in fact. In R. Microsoft Office Emmett Tyrrell, Office 2010 Jr.'s most recent book The Clinton Microsoft Office 2010 Crack-
Up, page fiv Office 2007 e, paragraph two, we learn that in Bill Clinton's "first four years out of the White H Microsoft Office 2007 ouse, he ea Office 2010 key rned over Office 2010 download $43 million Office 2010 Professional after
expenses... Microsoft outlook "
The next Outlook 2010 page directs Windows 7 us to Appendix Microsoft outlook 2010 I, a list of the conniving couple's fees for speeches and book royalties and other income. The first