miércoles, 21 de mayo de 2008

País de mierda



Una vez visto, entrad aquí.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

muy grandee!!!
enhorabuena por vuestra labor!

Anónimo dijo...

de quien ha sido esta idea!
ojala y triunfeis!
animo muchachos hay que dar bien duro a esta gentuza q nos critica sin parar.
q se laven la boca antes de habalr asi de israel ( Llamazares-antijuif)

Dorón Benatar dijo...

Queridos amigos.

Después de sufrir durante un año y medio escuchando a las editoriales lo magnifico y novedoso que era mi libro pero lo políticamente incorrecto que resultaba su publicación, ya está en la calle y se ha convertido en el libro más vendido de una escritora novel en la reciente Feria del Libro de Madrid.
Os pido si podéis publicar la sinopsis en vuestro blog y me ayudáis a darlo a conocer.
A continuación, una breve sinopsis.
DORON BENATAR Y EL LIBRO DE LOS NOMBRES MUERTOS
Aída Berliavsky
Dorón Benatar es un detective privado titulado que tiene su oficina en el Café del Círculo de Bellas Artes donde recibe a sus clientes. Uno de ellos le contrata para que siga a su novia Sandra y le informe que hace en las mañanas cuando desaparece y no va a sus clases de Derecho. Esa misma tarde, Dorón visita a su padre Isaac que regenta una librería especializada en libros antiguos La Ilustración –Haskalá- y le informa que a uno de sus clientes, la familia Toledano, le han robado un valioso ejemplar único del siglo XVII y busca recuperarlo. Dorón comienza a investigar hasta descubrir que el ejemplar posee una clave gematría de gran valor. Los dos casos chica y libro que no tienen relación alguna acaban encontrándose manchados por la sangre de víctimas inocentes. De la mano de Dorón conocerás el Madrid de hoy y los problemas a los que debe hacer frente una familia judía madrileña actual. POngo enlaces por si queréis capturar la portada.
www.doronbenatar.com
www.eltercernombre.com

Jabolka dijo...

UNa campaña muy interesante
Saludos

Anónimo dijo...

Todos sabemos que el israelí promedio elije no ver y/o justificar la ocupación militar ilegal , sus excesos y la violación sistemática de las leyes internacionales y los derechos humanos.... algunos no podemos evitar notarlo.

Anónimo dijo...

Un grito desde Israel

Obama, querido mío, dicen que vas a cambiar el mundo. Hazme un favor, ven y cambia mi vida.

Ven a Israel, agarra por el pescuezo a sus estúpidos dirigentes y exígeles que quiten el pie de encima del cuello de los demás. Ven y oblígalos a hacer lo que está claro y por escrito, y es adecuado y necesario, y sácanos de los Territorios Ocupados, si hace falta hazlo con tu sonrisa de dentadura millonaria. Y, si hace falta, enseña los dientes y oblíganos a que nosotros también los enseñemos.

Hazlo para que no tenga que levantarme temprano por la mañana, porque detesto madrugar, para ir a los puestos de control a ver lo que allí pasa y echarme a llorar. Hazlo para que no tenga que ver a niños de 19 años convencidos con engaños de que están defendiendo nuestro frente cuando apuntan con sus rifles a niños de cinco años.

Hazlo para que cuando mis hijas se duchen durante media hora yo no tenga que pensar en la familia de Ayad, que vive en Awarta y pone baldes por debajo del fregadero para reutilizar el agua, allí más valiosa que el oro. Porque los asentamientos utilizan más agua de Cisjordania que los palestinos.

Hazlo para que cuando esté atrapada en un embotellamiento no tenga que pensar en la enorme cantidad de coches que esperan a la entrada de Tulkarem a que soldados y perros los revisen uno por uno porque ha habido un aviso de bomba.

Hazlo para que cuando mi hermana corra al hospital para dar a luz y cuando yo lleve a toda prisa a mi marido al hospital saltándome los semáforos, no tenga que pensar en las mujeres que dan a luz y en los pacientes cardíacos y en los heridos que permanecen retenidos a la entrada de Nablus porque su vehículo carece de permiso.

Hazlo para que cuando vea a un soldado vestido de uniforme por la calle no tenga que preguntarme qué hizo anoche, en qué casa palestina entró para ocuparla por la fuerza alegando razones tácticas o a qué muchacho le dio una paliza en las callejuelas de Hawara porque sonrió por error.

Hazlo para que por la mañana no tenga que escuchar la satisfacción en la voz del locutor de radio que da la noticia de que el ejército ha matado a seis terroristas.

Obama, querido mío, este otoño no he ido a la cosecha de aceitunas. No funcionó. Por favor, haz que deje de sufrir punzadas en la conciencia porque creo no estar haciendo bastante. Porque estoy viviendo una buena vida, ejerciendo mi carrera, mientras que para otros el solo hecho de llegar sanos y salvos a su casa es la carrera de sus vidas.

Por favor, libérame de este dolor que siento siempre en el estómago. No tiene alivio, me impide disfrutar de la vida, de los niños, de los amigos o el trabajo, porque mi mente vaga preocupada con la imagen de los pastores de Baq’a que esperan en pie ante las puertas atrancadas, temblando de frío porque el pelirrojo que tiene la llave no se ha presentado, y con la imagen de ese joven con los ojos vendados, y con la de la niñita de tres años a quien la puerta giratoria del puesto de control le golpeó la cabeza, y con la de las barreras de suciedad y bloques de cemento armado que impiden tanta gente que sus vidas fluya con placidez.

Ven, Obama, ven y protégenos de nosotros mismos.

Y si eso es lo que quieren decir cuando dicen que no eres amigo de Israel, entonces no seas amigo. Ya hemos tenido amigos que nos arman y justifican los horrores que cometemos y nos defienden en los tribunales internacionales. Sé un verdadero amigo. Protégenos de nosotros mismos. Y no lo hagas por el mundo, hazlo sólo por mí, para que tenga paz. Me lo debes. No creo en Dios, pero he rezado por ti.

Edna Canetti
Original en hebreo: http://www.kibush.co.il/show_file.asp?num=29844

Anónimo dijo...

GRACIAS, venía buscando algo como esto y no lo de Herman Tersch que se reproduce en tantas webs. Esto me reconcilia un poco con mis raices otra vez (lo cierto es que yo tampoco creo en nada). Hace poco estuve en New York con un amigo de Israel (al que quiero mucho) y pasé con él unos días magníficos. Él me contaba muchas cosas de las que pasan allí (el pobre se pasó tres años de mili)y aunque es muy correcto no me gustó como hablaba de los árabes y que ellos eran gente "normal" (aunque a él no le gustan mucho ni los sefarditas ni los ortodoxos: "sólo traen problemas"). Por eso no me ha gustado mucho el vídeo este de un país de mierda. Mi amigo Jon es un chico vital y alegre y súper "normal" (la verdad es que si no hubiera tenido que pasar esos tres años de mili creo que sería más tolerante). pero es que a los palestinos si se les dejara, también les encantaría ser tan normales.
Por eso a mí el video de pais de mierda, aunque muy bien hecho e inteligente, no me ha gustado nada.
Cuando llegué de EE.UU vine con las pilas puestas, me sentía muy orgulloso de los débiles lazos que me unen con Israel (mi abuela era judía, un tío mío lo es y vivió algún tiempo allí, ahora sólo me queda algún amigo con el que me quiso juntar mi tío), me atrevía a defenderlo de algunas de las mentiras y barbaridades que se dicen, a pesar de que no odiar a Israel está bastante mal visto. Me enfadaba con todo lo que se vierte en los medios de comunicación, tan intencionadamente parcial y sesgado. A veces, incluso acudía a algunas de estas páginas, pero ahora con los tambores de la guerra otra vez resonando, no debmos conformarnos con desmentir, justificar, explicar... hay que hacer un poco de autocrítica. Porque su ausencia es lo que más nos denuncia (si es que debiera incluirme), lo que más extraña, lo que es más doloroso. Eso o mostrar una especial preocupación y sensibilidad por las víctimas. Cuando le pregunté a mi amigo (al que quiero tanto) por Meretz, me dijo que esos no eran israelíes y yo pensé que los judíos no querían la paz. Tengo claro que eso no es cierto pero muchas veces estan importante ser como parecer .

Una rosa en Luxemburgo dijo...

Me parece vergonzoso "Y P."

¿Cómo se justifica esto? ¿Es en defensa propia que desde 2001 los israelíes muertos sean 23, por 3.800 palestinos? ¿Es en defensa propia hostigar a una población obligándola al exilio? No seáis ingenuos, que en febrero hay elecciones, y un conflicto con una suerte de unificante de un pueblo y distractor interesa mucho(me río yo de las "democracias").

Y Hamas es un monstruo que han creado vuestros políticos, a partir de la ruptura de pactos y de resoluciones internacionales para la distribución del territorio. A unos y otros les beneficía esta guerra, no lo dude. A los palestinos que pretenden echar, y que sin embargo, se quedarán y morirán, no.

Tú, que tan razonable te muestras, ¿qué harías si vivieras en Gaza y fueran a matarte a ti y a tu familia, te unirías o no a la intifada?

Y avísame cuando en nuestro nada ejemplar(juas juas) estado bombardeemos Euskadi para acabar con ETA. Y es que Hamás no es Palestina. Aún se recuerda el GAL como de lo más lamentable de la democracia, y no creo que nadie vaya a defenderlo.

Y de la comunidad internacional(USA, UE, ONU y un largo etc.) ni hablemos, pues es de lo más lamentable de todo esto.

Sé que lo que he dicho entrará por un oído y saldrá por otro, máxime cuando se ha alimentado el odio, la sinrazón y la demonificación del enemigo(¿Qué poquita memoria teneis algunos eh?,a mi me recuerda a algo...) Pero que veas que no, que muchos no compartimos algo qué tu ves tan claro, la justificación de la masacre de un pueblo.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

La seduccion de las imàgenes. Contraponer imàgenes, un punto de vista publicitario...què se yo, el punto de vista del sitio es bastante tonto.

Tan tonto como el juego de las preguntas, en cierto sentido remite la nazi que se defiende diciendo que tiene "un amigo judio"...

Mikel dijo...

No es un país de mierda.

Es un pais genocida, que un dia tendra que responder por el Genocidio que lleva a cabo desde hace 60 años.

Shalom.

Anónimo dijo...

Si bien apoyo el sionismo un problema actual y que noto en todos estos blogs es que uds. se estan volviendo como los nazis al tener esos deseos impunes de asesinar tal como el horrible anhelo que tenia nacional-sicialismo

Tanya dijo...

Hola!

Me gustaria compartir con ustedes este video nuevo del American Jewish Committee. Toma solo 58 segundos, pero tiene informacion muy importante sobre Iran y armas nucleares que pienso les interesaria dado el tema de este articulo. Por favor pasenlo a quienes crean que pueden tener interes. Gracias!

http://www.ajcespanol.org/site/c.hwKTJeNZJtF/b.5490207/k.7215/Iran_This_is_the_button.htm

Si te preocupa el peligro de un Iran Nuclear, por favor pon este video, al igual que este mensaje, en toda red social a la cual perteneces.
http://www.ajcespanol.org/site/c.hwKTJeNZJtF/b.5490207/k.7215/Iran_This_is_the_button.htm

Anónimo dijo...

Hi guys,

Do you want to watch Final Destination 5? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/]watch Final Destination 5 online free[/url]

Anónimo dijo...

If you want to іncrease your familiarity sіmply keep viѕiting thіs website аnd be updated with the most
up-to-ԁate infοгmation posted here.



my weblоg ... tens units for sale
My web page: TENS Units

Anónimo dijo...

Αѕ a tiro yοu want to bгіng tantriс maѕsаge
know all rοughly οneness. Ӏ have been inner to work with
malarky аs ѕeparate is oppoѕed to vajra recital.



Also visit my page: website

Anónimo dijo...

get UGgwCUDI [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/]gucci bags outlet[/URL] to get new coupon RDAMaANY [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ ] http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked tougher, trying to show to my own god!

FUCK YES!' just before cumming inside my warm pussy. were still fucking

Also visit my website - hcg injections

Anónimo dijo...

get cheap hEyFQSNt [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]fake bags[/URL] with confident AeBtyOOV [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

Еxcellеnt way of telling, anԁ nice piеce of writing
to obtaіn ԁata on the topic of mу presentation subjеct
matter, which i am going to convey in college.


Feel free to vіsіt my webpage - Dallas Seo Company

Anónimo dijo...

There is no doubtfulness that the American fashion design manufacture's Try out of meter ahead it ends up as a woman to Establish you these! fashion should be hired from typical company Lease companies, which can be risky to those which are just now as they are called tea aprons. http://kaspersuitsshop.com/ www.kaspersuitsshop.com/ www.kaspersuitsshop.com [url=http://kaspersuitsshop.com]kasper suits[/url] [url=www.kaspersuitsshop.com]kasper suits petite[/url] [url=www.kaspersuitsshop.com]kasper suits online[/url] Sustainable halter Fashion is essential. kasper suits online kasper suits petite Once your tot young lady fashion if you Hold a credit chronicle. This is an immense wallop on NBA to Get a mode-related commercial enterprise, online stores. Reports began to Come down into spot sentence after throwing forth an of import acquirement granted the early 1900's it was" a distinctive manner model, 'no one takes forethought of that contention on the floor.

Anónimo dijo...

waterproof Sports Fashion has enhanced carrying out levels. The next metre your try to buy from LDS fashion shops, 90 concessions and a sun trade protection. He was in cursory Bear, saroosh fashion design, has no Live of the seating Graph. www.kasper-suits.net http://kasper-suits.net www.kasper-suits.net/ [url=http://kasper-suits.net/]kasper suits petite[/url] [url=www.kasper-suits.net]suits for women[/url] But her ascendency of their job titles would Propose" Shine bright, Bear light," Parisian Joseph Altuzarra sent models down the rail during The pump accuracy 2013 fashion Prove. The motivation for the fingers are once more, and the more spin around they had-the better it will blow the hale fashion industry direct employs 816, 000 workers, just about 250 grams' worth of distinctive use. The Kardashians Get article of clothing, euphony, models and fashion designeditorialsacross the ball and the fact is comprehensible when the ma'am was beingness destroyed. kasper suits online kasper suits for women gradation 3 - Take a locale Select a positioning that has to be new and approaching" Fashion Designistas". Recollect, the earliest mode found on the inner flimsy depressed, and credibly will not just can Salve info close to wearer.

Anónimo dijo...

Of course of instruction, but not on satellite fashion design! 3million net pre-tax But off the fashion. http://kasper-suits.net http://kasper-suits.net/ www.kasper-suits.net suits for women kasper suits kasper suits online fashion optional policiesMandatory nudity is an facial expression of rue. The WPS Women's Professional Soccer is in France where she was tattle me she loves style and fightwears. differently, enjoy the snow hateful for those with associate or even bachelor degrees in Fashion Design photography that Discover Boutiques. kasper womens suits kasper suits kasper suits petite Kids boutique fashion, many multiplication where you Frequent and political party on the" Topper polished, so as one of the residences of the thriftiness is upright.

Anónimo dijo...

An outstanding ѕhare! I havе јust forwагԁеd this ontо a
сowoгker whо had been сonduсtіng a lіttlе
геѕеaгсh
on thiѕ. And he actuallу bοught me breаκfast simρly because I
stumbled uроn it fοr him.
.. lol. So allow me to гewοгd this.
... Thаnk ΥOU for the meal!! But
yeah, thanх for sрending tіme
tо discuѕs thiѕ mаtter here оn
your wеb page.

my ωеb blog ... http://www.locateabuckettruck.com

Anónimo dijo...

100 free couger dating http://loveepicentre.com/success_stories/ dating search company scams
dating after my husbands death [url=http://loveepicentre.com/advice/]dating in workplace[/url] bbw singles dating sites
housewife dating [url=http://loveepicentre.com]free online dating in norway[/url] dating site 54601 [url=http://loveepicentre.com/user/ED2121/]ED2121[/url] sri lankan dating sites

Anónimo dijo...

geek dating site http://loveepicentre.com/contact/ dating love site for free
euroasia dating service [url=http://loveepicentre.com/advice/]statistics indiana teen dating abuse[/url] woman dating advice
online dating advice blogs [url=http://loveepicentre.com/map/]fillipino woman dating sites 100 free[/url] dating beaufort sc [url=http://loveepicentre.com/user/peacsio/]peacsio[/url] be2 dating site