lunes, 12 de noviembre de 2007

Las 66 preguntas y respuestas del Holocausto

Hace ya una semana desde que un buen amigo mío me hablo sobre las 66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto. Es una lista de 66 preguntas con sus respectivas respuestas que simplemente niegan el Holocausto, una tras otra. No hace falta que os recuerde que esto es un acto completamente ilegal e incluso en países como Alemania, Austria o España esta penado con la cárcel.
Después de haberlas leído todas y cada una de ellas, y tener claro que son una mentira tras otra, la mejor manera de reafirmar lo que piensas es ir respondiendo una a una, y así dejar claro que lo que piensas es cierto, por que os juro que hay un momento en el que puedes llegar a dudar de lo indudable, que la historia de seis millones de almas judías no es la que nos han contado.
A mi ya me avisaron antes de leerlas de que tuviera mucho cuidado, ya que esta sarta de mentiras es capaz de hacer dudar a más de uno. Yo os hago la misma advertencia.
Por último, para agilizaros el trabajo, empezare a responder a algunas de las preguntas más significativas de la larga lista:

1. ¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?
Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de "sobrevivientes" individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún "sobreviviente" alega haber presenciado de hecho ningún "gaseo". No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas.

Nuestra respuesta: Esta es una pregunta que, en vez de intentar sembrar la duda con datos extraños, simplemente se limita a decir mentiras. Si hay algo que le podemos agradecer a los nazis es que tuvieran todo tan asquerosamente ordenado y recopilado; listas interminables de nombres, documentos, como por ejemplo en el que se aprueba la solución final (documento bien guardado en Yad Vashem) y un sinfín de cosas más. Cuando habla de las cenizas, parece que se le ha olvidado que los montones de ceniza se dejaban al aire libre, y no creo que después mas de sesenta años estas sigan allí. Pero por si queda alguna duda, todavía hoy se pueden ver pequeñas montañas de ceniza humana (que sinceramente, parece que se nos olvida de lo que estamos hablando). Y sobre lo de las capacidades de los hornos crematorios de realizar “dicha operación”(hablando de reducir personas a cenizas) lo contestaremos es preguntas siguientes. Todo lo demás, es mentira.


2. ¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?
Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%.

Nuestra respuesta: Esta pregunta, que al parecer tiene una respuesta contundente, si la analizamos, no dice absolutamente nada. Lo que sí sabemos es que en Polonia antes de la segunda guerra mundial vivían alrededor de 3.300.000 de judíos. En Rusia vivían alrededor de 3 millones y otros países con cifras mayores a 200.000 judíos son Alemania, Hungría, Rumania, Checoslovaquia y Francia, así que por demografía no será que es imposible. Además, en el documento de la Solución Final antes nombrado se decía que iban a matar a 11 millones de judíos, esta es la prueba más clara. Y todo lo demás son suposiciones sin ningún fundamento.


9. ¿Por qué los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?
Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían con desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no sólo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos o fueron internados.

Nuestra respuesta: En primer lugar, si fuera cierto lo que afirma esta pregunta sería como si por ejemplo, se descubre que cierta cantidad de hombres de color están involucrados en el 11M, y por eso hay que encerrarlos a todos y ponerlos a trabajar como animales.Pero además esa no fue la razón por la que se interno a millones de personas en dicho campos. En 1942 un grupo de jerarcas nazi se reunieron para poner fin a la cuestión judía en la conferencia de Wansee. En primer lugar se barajo la posibilidad de llevar los judíos a Madagascar, pero encontraron un solución que conllevaba a más beneficios, y era internar a judíos, homosexuales, presos políticos y demás gente consiguiendo mano de obra no barata, sino completamente gratis. Además era una manera mucho más cómoda de trasladar a grandes masas de personas directamente a la muerte.


Ahora que el trabajo esta empezado, os pido por favor que nos ayudéis a responder las otras 63 preguntas que quedan. Es nuestro deber. Por cierto, la página que contiene todas las preguntas es: http://www.stormfront.org/spanish/pregunt.htm, repito, tened cuidado.

AM JAZAK

M F.

73 comentarios:

Eli Cohen dijo...

3. ¿Es cierto que Simón Wiesenthal afirmó, por escrito, que "no hubo campos de exterminio en suelo alemán"?
- Sí. En "Books & Bookmen" -ejemplar de abril de 1975- y en "Stars & Stripes -ejemplar de enero de 1993-, Wiesenthal alega que el "gaseo" de judíos tuvo lugar en Polonia.


-Claro que Wiesenthal( que D,s le tenga en su gloria),dijo que en Alemania no se gaseó a judíos. En Alemania existieron campos de concentración y en todo el territorio del III Reich, pero los nazis se ocuparon de que los gaseos se produjeran en Austria, Polonia, Checoslovaquia…Por si perdían la guerra y les culpaban de genocidio, se excusarían diciendo que en su territorio no se produjo tan masacre. Aun así, en territorio alemán, existieron campos de exterminio como el de Dachau, donde perecieron 206.206 personas. Desde judíos hasta homosexuales pasando por presos políticos.

Grupo Sionista TZ dijo...

35. Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?

No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se les internaba y se les obligaba a trabajar.
(N.del T.: actualmente, las autoridades israelíes se han dado cuenta de esta grave falla en el mito del "Holocausto" y por ello es que, de unos años a esta parte, paralelamente al "Holocausto",
ha surgido el mito adicional de la "heróica resistencia" supuestamente opuesta al "exterminio".)


En primer lugar vemos la ignorancia del autor, porque en el Holocausto sólo un pequeño porcentaje, sin llegar siquiera al 1% sabía lo que les esperaba en las cámaras de gas. Corrían rumores de
lo que sucedía porque gente había escapado de ellas, pero la mayoría de la gente pensaba que realmente a lo que iban era a darse una ducha normal, para limpiarse. No cabía en cabeza humana
- ni creo que cabe hoy en día - el meter a masas de personas en una misma habitación, donde se los mataba haciéndoles respirar gas. Claramente vemos que la gran parte de la gente que iba en
camino a las cámaras no sabía a lo que iban, pero para "complacer" al autor, nos pondremos en la situación de aquellas pocas personas que sí sabían lo que iba a pasar.
Esta respuesta también nos demuestra claramente la falta de conocimiento y puesta en situación del autor. Estando en un lugar como puede ser un campo de concentración y exterminio al mismo tiempo,
vivían bajo unas condiciones de vida inimaginables, a las que era imposible sobrevivir sin un poco de esperanza. En momentos en los cuales fuimos maltratados, tratados como a ovejas de ganado,
separados de nuestras familias, humillados públicamente, faltados al respeto, discriminados e incluso asesinados, una persona en lo único que piensa es en el poder seguir adelante. Aparte,
viendo que los nazis obligaban a los propios judíos a realizar todo tipo de actos salvajes con gente de su mismo pueblo, en esos momentos uno ya no sabe en quién puede confiar, ni en quién no.
Y si no es suficiente, me gustaría que se pongan en el caso de una persona que realmente sabe que le van a matar, en una cámara de gas, ¿Acaso podría luchar, él sólo, en las condiciones en las que está
contra el gran número de soldados que vigilaban la zona constantemente, y a la mínima, mataban?



47.Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?

Eso es algo que todavía tiene que ser "explicado". Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas.
Sin embargo, no hay pruebas de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.


En primer lugar, para la ignorancia del autor, me gustaría recordar que las cenizas son un material degradable, es decir, con el tiempo desaparecen solas. Aún así, para aquellos que no se crean
que hay restos de ceniza, lo pueden ver en el campo de Maydanek. Obviamente no están intactas, sino que se han puesto productos sobre ellas para que no se degraden y para que la gente las pueda ver.

JAZAK

S C.

Eli Cohen dijo...

5. Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz?
- No. Se ofreció una recompensa de 50,000 dólares a quien aportase tal prueba, y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente remodelado después de la guerra y se reconstruyeron distintos edificios para que pareciesen enormes cámaras de gas. Actualmente, Auschwitz es una gran atracción turística para el gobierno comunista polaco.

-Si no se encontraron cámaras de gas en Auschwitz, fue porque los nazis, ante la llegada inminente de los soviéticos, DINAMITARON LAS CÁMARAS DE GAS, para que no descubrieran lo que se hizo allí. Aun así – aparte de encontrarse los habitáculos de las cámaras de gas dinamitadas- se encontraron los hornos crematorios donde quemaban los cuerpos sin vida procedentes de las cámaras. Un dato espeluznante sobre Auschwitz es que los guardias de las SS siempre se burlaban de los prisioneros diciéndoles que “aquí se entra por la puerta, y se sale por la chimenea”. Otro dato, este aterrador, es el que relató Rudolf Hoss, jefe del campo, en los Juicios de Nuremberg: Que en su máximo apogeo, la maquinaria de la muerte en Auschwitz segaba miles de vidas al día.

Eli Cohen dijo...

21. ¿En qué medida el mito del "Holocausto" beneficia actualmente a los judíos?
- Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un "nexo común" que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.

- Tristemente, el supuesto beneficio es que si no hubieran perecido Seis millones de judíos de las formas mas monstruosas con el consentimiento de todo el globo, la comunidad internacional no se hubiera conmovido y no hubieran aceptado la creación del Estado de Israel, que aun así como vemos hoy día lo hacen a regañadientes, y encima es la única nación que pide perdón por existir. El Holocausto fue el precio que los judíos tuvimos que pagar para llegar al monte Sión, y crear allí un Estado que no permita que se produzca tal hecatombe humana.

Grupo Sionista TZ dijo...

¿Quién creó los primeros campos de concentración?. ¿Dónde y cuándo fueron empleados por primera vez?
Aparentemente, los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron en los EE.UU. durante la Guerra de Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de los cuales murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo puede citarse a Andrew Jackson y a su hermano, este último falleció en uno de esos campos. Más tarde, los británicos erigieron campos de concentración en Africa del Sur para internar a mujeres y niños holandeses durante la conquista de ese territorio (la Guerra Boer). Decenas de miles de estas personas murieron en los infernales campos sudafricanos, cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que las de cualquier campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

-----------------------------------

La comparación de este inculto autor da claras pruebas de que en primer lugar, no conoce las condiciones de los campos de concentración y exterminio nazis ante los campos de los británicos en EEUU y África dado que:

1- Los campos de concentración británicos no poseían ni cámaras de gas, ni hornos crematorios, ni se mataba indiscriminadamente a los prisioneros.
2- Los campos de concentración eran básicamente para contener a la población ante una posible rebelión, acto deleznable y que critico con todas mis fuerzas, paro aun así, incomparable a la masacre judía que llevaron a cabo los Nazis.
3- En los campos de concentración, las cifras EN TOTAL de todos los campos fueron 1.5 millones de muertos, según afirma el instituto de historia de los EEUU. En el genocidio Nazi, eso solo fue el numero de niños que perecieron
4- Las dimensiones de los campos y el numero de los mismos eran mucho menores a la de los campos de concentración nazi.

El genocidio no puede negarse ni compararse. El genocidio, desgraciadamente, es. El mayor genocidio de la historia de la humanidad. Me estremezco al pensarlo, y más aun, cuando lo comparan o lo niegan. AM ISRAEL JAI

I. P.

Anónimo dijo...

Las preguntas ya fueron respondidas por el grupo Nizkor en http://www.nizkor.org/

Tole dijo...

Estimados Señores:

En la presente carta nos complace presentarle a usted el quehacer actual en el idioma español del Grupo Editorial Aurora en Israel.


Nuestro semanario existe hace 45 años y actualmente sigue siendo el único periódico israelí en español, manteniendo de esta manera totalmente informada a la comunidad de habla hispana en Israel y el mundo. El semanario aparece cada día jueves, tenemos 50.000 lectores en el país y otras decenas de miles en América Latina, USA y España.



Nos enorgullece ser la única entidad periodística que fortalece el idioma español en Eretz Israel a través de nuestras heterogéneas publicaciones, las revistas mensuales Línea Directa con Israel y Medio Oriente, Tierra Santa y Economía y Negocios. Además del variado fondo editorial que contempla libros diversos.



Les invitamos a sumarse a este extraordinario recorrido apoyándonos con la suscripción a alguno de nuestros medios y/o recomendándonos a sus amigos y contactos.



Semanario Aurora 140 U$ anual

Revistas Mensuales 90 U$ anual

Semanario + Revista 200 U$ anual

Suscripción Digital 49 U$ anual







Cualquier consulta por favor dirigirse al correo-e soledad@aurora-israel.co.il



Saludos cordiales y Gracias,

Soledad Varas

Grupo Editorial Aurora
972 3 5625216 anexo 112
www.aurora-israel.co.il

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Mi nombre es isaac goldberg y los felicito mucho por esta pagina
queria decirles que tengan cuidado cuando respondes esas 66 preguntas del holocausto, porque las estan respondiendo mal.
Esta buena la intencion, pero tengan cuidado porque estan respondiendo mal.
Algunas de ellas son contradictorias y otras escapan de la pregunta real.
Por ejemplo, simon Wiesenthal decia que habia camara de gas y que todos absolutamente todos los capos eran de exterminio, despues se desdijo y admitio la equivocacion, entonces no agreguen respuestas sin pensar.

Con respecto a Nizkor que es una organizacion mediocre, habia hecho hace 13 años las respuestas a las 66 preguntas, pero al cabo de 3 meses fueron contra-respondidas por los revisionistas. Y lo mas dramatico es que Nizkor, reconocio que las 66 preguntas del holocausto estaban selladas por los revisionistas.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search?q=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&hl=es&lr=

estas son las ultimas respuestas conocidas
un abraso
isaac

Anónimo dijo...

3. ¿ ES CIERTO QUE SIMON WIESENTHAL AFIRMO, POR ESCRITO QUE " NO HUBOCAMPOS DE EXTERMINIO EN SUELO ALEMAN " ?

En "Books & Bookmen" -ejemplar de abril de 1975- y en "Stars & Stripes -ejemplar de enero de 1993-, Wiesenthal alega que el "gaseo" de judíos tuvo lugar solo en Polonia.

Respuesta ignorante y contradictoria del Blog por
ELI COHEN:

* Claro que Simon dijo que en Alemania no se gaseó a judíos. En Alemania existieron campos de concentración y en todo el territorio del III Reich, pero los nazis se ocuparon de que los gaseos se produjeran en Austria, Polonia, Checoslovaquia…Por si perdían la guerra y les culpaban de genocidio, se excusarían diciendo que en su territorio no se produjo tan masacre. Aun así, en territorio alemán, existieron campos de exterminio como el de Dachau, donde perecieron 206.206 personas.

A ) Primero se cuestiona en esta pregunta la contradiccion de Wiesenthal primero dijo que todos los campos eran de gaseo y exterminio y despues dijo que solo los de polonia.

B ) Ustedes los de este Blog Sionista dicen en la respuesta que :
* los nazis se ocuparon de que los gaseos se produjeran en Austria, Polonia, Checoslovaquia
( estan contradiciendo al mismo Wiesenthal que dijo solo en Polonia.
Agregan usted que : Por si perdían la guerra y les culpaban de genocidio, se excusarían diciendo que en su territorio no se produjo tan masacre.
¿ y porque solo en Alemania, acaso Austria no era territorio aleman desde 1938 ?
¿ y los territorios anexados y ocupados ?
c ) Terminan con la contradiccion del primer parrafo diciendo que :
* Aun así, en territorio alemán, existieron campos de exterminio como el de Dachau, donde perecieron 206.206 personas

No era que no habia en territorio aleman
lean las 66 respuestas

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search?q=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&hl=es&lr=

Anónimo dijo...

35 ) Respuesta para el GRUPO SIONISTA TZ.

Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?

La ignorante respuesta del Grupo Sionista TZ DICE :

* " En primer lugar vemos la ignorancia del autor, porque en el Holocausto sólo un pequeño porcentaje, sin llegar siquiera al 1% sabía lo que les esperaba en las cámaras de gas. Corrían rumores de
lo que sucedía porque gente había escapado de ellas, pero la mayoría de la gente pensaba que realmente a lo que iban era a darse una ducha normal, para limpiarse. No cabía en cabeza humana "

ERROR : Esta respuesta es tan contradictoria y falsa que no solo se contrapone con lo que los judios Sionistas de la historia oficial afirman. Sino con lo escrito en este mismo blog por ELI COHEN en la pregunta 5, donde ELI COHEN afirma y repite el mito real:

* Un dato espeluznante sobre Auschwitz es que los guardias de las SS siempre se burlaban de los prisioneros diciéndoles que “aquí se entra por la puerta, y se sale por la chimenea”. Otro dato, este aterrador, es el que relató Rudolf Hoss, jefe del campo, en los Juicios de Nuremberg: Que en su máximo apogeo, la maquinaria de la muerte en Auschwitz segaba Miles de vidas al día.

Rta : Si van a mentir pongansen de acuerdo sionistas, y no sean tan contradictorios entre ustedes ni tan contradictorios con el mito oficial de la holocausto.

El mito oficial afirma que una cola de miles de personas era hecha frente a la camara de gas, situada en frente del patio principal donde era vista por todas las ventanas frintales al complejo.
y ellos dicen que en la camara de gas, lugar donde entran 35 turistas
se gaseaba a la vez entre entre 700a 900 judios. llegando a un calculo de 25 000 judios diarios.

a ) Segun la historia oficial en cuestion de horas se deberian haber enterado absolutamente todos los judios del campo, ni hablar en 4 años de convivencia. En las barracas de los dormitorios, en los talleres al desaparecer miles y miles de judios, no se preguntaban donde esta doña rebecca o don jacobo ?, si veian todos entrar a las duchas hasta 900 personas por una puerta de madera delgada que paradogicamente se abre hacia adentro, no se preguntaban porque no salian, o porque sacaban tantos cadaveres de ahi.
Lo mas chistoso del holocausto fue la afirmacion que dice :
En treblinka 35 SS ( mujeres y hombres ) dirigian el gaseo con vaporizador a 1000 kapos y 10000 judios audaces del levantamiento de varsovia.

Grupo Sionista TZ termina diciendo que las malas condiciones de vida los hacian dominables a los propios judios, dejandose domar.
Pero hablan de una cantidad enormemente indomable, acaso no eran visitado por la Cruz roja Internacional, quienes entrevistaban a prisioneros al Azar
los nazis y los occidentales estaban en el convenio de ginebra

VER LA PREGUNTA 35.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search?q=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&hl=es&lr=

Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA GRUPO ZIONISTA TZ
JAZAK
Con respecto a la pregunta numero
47 )Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?

Respuesta engañosa y contradictoria de Grupo Sionista TZ

* " las cenizas son un material degradable, es decir, con el tiempo desaparecen solas ".

Hoy los arqueologos ESTAN RECUPERANDO CENIZAS de la EDAD DE PIEDRA en 50 años deberian seguir alli. Ademas suponemos que mediante la liberacion 1945 los se deberian haber ocupado en caso real

Y CONTRADICTORIAMENTE AFIRMA MAS ADELANTE :

" hay restos de ceniza, lo pueden ver en el campo de Maydanek. Obviamente no están intactas, sino que se han puesto productos sobre ellas para que no se degraden "

Otra contradiccion es :
a) Acusan a los nazis en destruir toda evidencia de las camaras de gas, pero guardan Cenizas de recuerdo en el campo de Maidanek
Millones de cadaveres cremados representaria Toneladas y Toneladas de cenizas

Si bien existian como en toda ciudad grande crematorios para disponer de manera higienica de los cadaveres infectados con enfermedades como el tifus, tuberculosis y fiebre amarilla la existencia de rastros de cenizas no es alocado, pero al hablar de plan de exterminio genocida de millones de cadaveres, la existencia deberia ser real.

presion del revisionismo mundial y con la autorizacion de la comunidad judia internacional se le dio intervencion en el asunto al mas grande experto de cremacion IVAN LAGACE
Un experto en crematorios de Calgary, Alberta, que ha sido responsable de disponer de mas de10.000 cuerpos durante su carrera, Lagace finalmente sorteó públicamente y en corte abierta- todas las mentiras fantasiosas acerca de que los alemanes habrían "cremado cantidades de cuerpos en retortas diseñadas para uno solo" dentro de Auschwitz, Birkenau y Treblinka entre otros puntos. El testimonio de Lagace puso punto final a las exóticas acusaciones de los así llamados "sobrevivientes de campos de la muerte" acerca de "cremar cuerpos en cinco minutos", o al resto de cenizas que se deberian haber encontrado en un radio considerable.

La mentira sionista dejo la fantasia de los siniestros hornos crematorios y alego que se cremaban en Fosas. Lo cierto es lo casi imposible en crear una minima combustion en foisa abierta, mas tratandose en el suelo de Auschwitz donde en 1 metro la humedad y la nieve en la mayor parte del año impide dicha operacion. Peor aun apartir de 1943/45 donde los nazis no tenian ningun suministro de combustible, algunos sobrevivientes alegan ver a los nazis derramar toneladas de combustible en las fosas y ver montañas de cenizas acumuladas.

SEGUN LAS FUENTES OFICIALES DE LA HOLOCAUSTO MENTIRA, TENDRIA QUE HABER un minimo de :
15 000 000 DE LIBRAS EN CENIZAS
Teniendo en cuenta que 6 libras de ceniza deja cada mujer de estructura pequeña y que 7.5 libras de ceniza deja cada hombre de proporciones pequeñas.
Y se tenia que haber producido alredodor de casi 4 millones de pies CUBICOS de espacio.

Como sabras, en gran Bretania hace años atras hubo un terrible problema de EBB del ganado infectado, se han propuesto como medida logica, matar e incinerar a 180 000 VACAS.

Sabes una cosa Pagina Sionista ?
por este plan hay un problema Logistico

no hay suficientes casas o habitaculos para cremacion y la misma cremacion es un terrible problema.
Hoy siendo Inglaterra un pais Moderno y tecnologico, sin secreto para una cremacion, sin guerra ni desgastes, ni interrupciones y con el ultimo equipo de cremacion.

Dijeron los expertos que con todo el proposito posible, la cremacion de 180 000 Vacas llevara un tiempo no menor a 3 años.

Calculando que cada Vaca equivale a 4 Seres Humanos.
Estamos hablando del equivalente a
180 000 Vacas x 4 aproz = 700 mil humanos.

Resumen con Maidanej y Treblinka :

No Se han producido montañas de cenizas. El llamado simbólico de la montaña de ceniza en el marco del mausoleo en Majdanek es un montón de arena cubiertos ordinaria con cerca de 1 / 8 de cenizas de madera!. Otra decepción de un público que explota la cuestion Holocausto

Anónimo dijo...

POR ULTIMO QUIERO RESPONDER A LAS 3 RESPUESTAS DE AM JAZAK
CON RESPECTO A LAS 3 PREGUNTAS SELECCIONADAS DE LAS FAMOSAS 66 PREGUNTAS DEL HOLOCAUSTO.

LA PREGUNTA 1), 2) y 9 )

1)¿ Qué prueba existe de que los nazis practicaron el genocidio o deliberadamente mataron a seis millones de Judios ?

2) ¿ Qué prueba existe de que seis millones de Judios no fueron asesinados por los nazis ?

3) ¿ ¿Por qué los alemanes interior Judios en campos de concentración ?

ESTA PAGINA JUDIA DIO 3 FALSAS RESPUESTA A ESTAS 3 PREGUNTAS EN EL COMIENZO. BASADAS EN LA IGNORANTE REFUTACION NIZKOR.

RECOMIENDO LEER LA CONTRA-REFUTACION DEL EXPERTO ERNST ZUNDEL
QUE SOLO APLICO ALGUNOS DE LOS CENTENARES DE EJEMPLOS.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search?q=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&hl=es&lr=

Por mi parte, quisiera escribir ahora mismo las respuestas y acotar la cantidad de obviedades que existen como prueba de que
No existio plan sistematico de exterminio.
Esta pagina sionista señala que 3.3millones de judios vivian en polonia en 1939, aunque es una cifra aproximada de un censo inexacto.Rondan los 3 millones.
*( Pero no señala cuantos de ellos pasaron a orbita sovietica cuando Stalin invadio Polonia y cuando Hitler anexo el oeste en 1939.
Ni a mediados de 1941 cuanto ataca a Rusia.
Tampoco dicen cuantos emigraron ni cuantos fueron deportados,ni cuantos fueron absorvidos en milicias y guerrillas ni cuantos murieron por diversas causas antes de la ocupacion nazi, tampoco dicen cuantos se refugiaron en casas de amigos no judios ni cuantos se convirtieron al cristianismo ni cuantos fueron colaboracionistas, ni cuantos de ellos tenia hijos en las SS y lograron tener pasaporte para escapar.
No cuentan cuantos judios han adquirido pasaportes falsos dentro de la orbita nazi, ni cuantos judios fueron eliminados por los sovieticos stalinistas en las famosas Purgas y en las internas polacas del Soviet. Donde gran masa de los judios estaban alistados en el frente ruso.
De todos los territorios ocupados aproximadamente cerca de 2 millones de judios fueron absorvidos por la Union Sovietica
y 1 millon de judios en las orbitas no sovieticas Democraticas
(Inglaterra, EE.UU, Suiza, Turquia, Palestina, Norte de Africa, España, Gibraltar, Argentina, Suecia, incluso se han encontrado judios con pasaporte ingles en el Shangai Japones.
Tampoco cuentan la cantidad de judios habitando lugares ocupados inospitos, como bosques, montañas.
Ni la cantidad de judios que disminuyo con su famosa natalidad 0% en traumas de guerra, ni tampoco la terrible mortalidad de las pestes de guerra y el promedio de vida disminuido entre 1939-1940

60 millones de judios


Por otra parte :
( Recordemos que se encontraron
150 000 de los 250 000 registros de personas MITAD JUDIA , sirviendo en las SS de Hitler, muchos de ellos de alemania y otros de Polonia.
No cuantan que paso con los Padres, Abuelos, Tios abuelos, Hermanos, Primos, y cada una de las familias de los Medio-Nazis Judios.

http://www.youtube.com/watch?v=o4QcgKUamBA
http://www.bryanrigg.com/jewish_soldiers_pics.htm

Tambien dicen porque Hitler mando a los judios a campos de concentracion ?

Los judios provocaron la destruccion de alemania con la firma de la primera guerra y el tratado de Versalles.
Financiaron y manejaron la recuperacion de la pervercion en la republica judia de weimar

http://judicial-inc.biz/nuremberg_laws_photo.htm

y a pocos dias de la victoria electoral y democratica de Hitler organizan la subversion y le declaran el gran boicot economico anti aleman. Caos y destruccion dentro de Berlin y difamacion en la prensa judia internacional.
24-3-1933

http://www.litek.ws/k0nsl/detox/Judea1.html

En 1939 los judios provocan la SGM
y recien hitler en 1940 instala Auschwitz. Guerrillas y subversion, negacion al armisticia por parte de los aliados financiados por la banca judia, negacion a la recuperacion de los territorios robados a alemania

http://judicial-inc.biz/Broomberg.htm

SI HUBO PLAN DE EXTERMINIO
¿ Porque sobrevivieron 1 millon de judios ?
y porque 1/4 de millon aprox de medios judios eran SS, Oficiales y soldados NAZIS ?
¿ Porque resucitaron en auschwitz a mas de 3 millones de judios ( a mas de medio holocau$to segun las ultima fuentes JUDIAS OFICIALES)
¿ Porque el presidente medio judio DR. F, PIPER despues de medio siglo reconoce en camara oculta que las camaras de gas, habian sido construidas por los sovieticos basandose en relatos ?

Por ultimo , los juicios de nuremberg se rigieron en torturas, y amenazas de exterminio a familiares. Herman Goering mas de 20 Kg de peso bajo en semanas.
Torturas fisicas y psicologicas para exponer libretos armados que resultaron por las contradicciones en las declaraciones. Un libreto Forzado a costa de falsas promesas de vida e interminables torturas.

COMO PUBLICO EL SIGUIENTE DIARIO :

LEGALMENTE EN 1945 con la CAIDA DE HITLER.
En Austria y en EUROPA se impuso la ley VERBOGETSETZ, que impedia a las organizaciones nacional socialista o a toda " victima " La negacion, Minimizacion, del Holocausto, con una pena de hasta 20 años de prision a cualquiera.

VER SEGUNDA MITAD DEL TERCER PARRAFO por Malte Werwig, periodista judio:

http://www.clarin.com/suplementos/cultura/2006/02/18/u-01143779.htm

Anónimo dijo...

PREGUNTA EXTRA Y EXCLUSIVA PARA LA PAGINA GRUPO SIONISTA TZ.

67) Cuantos judios han muerto en el Holocausto ?

Si todas las instituciones como Vad Yashem, el centro Simon Wiesenthal y la misma liga mundial Judia. SIEMPRE DICEN Y REAFIRMAN QUE EN AUSCHWITZ MURIERON LAS 2/3 partes de los judios totales, es decir el 66% del holocausto.

Cuantos murieron en Auschwitz entonces ?

a) ¿ Porque antes de 1990 habiamos dicho que en auschwitz fueron asesinados 4 millones de judios, como vemos en las sagradas placas de auschwitz.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/plaq-4m1.jpg

b ) Porque retiraron las placas durante un tiempo para ocultar la verdad.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/ez-plaq.jpg

c )Porque en 1995 por culpa de la presion revisionista, la historia oficial judia afirmo que solamente 1.5 millones de personas ( entre judios y no judios ) murieron alli. como dicen nuestras actuales placas sagradas.( RESUSITANDO A CASI MEDIO HOLOCAUSTO EN 1 SOLO CAMPO ) 3 MILLONES DE JUDIOS APROX.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/plaq-1m1.jpg

D ) Por ultimo ¿ Porque despues de haber resucitado a 3 millones de judios en 1 solo campo como auschwitz, donde segun uds murieron el 66%.
vuelven luego a reducir el numero esta vez a 1 millon de personas. 700 000 judios y 300 000 no judios en auschwitz en el 2000 .

http://www.vho.org/tr/2003/1/Image1102s.gif

En total, los judios resucitaron a casi 3.5 millones de judios en Auschwitz en menos de 10 años
(1990 / 1999).
bajaron de 4 millones a 700 mil judios.
SI DICEN QUE AUSCHWITZ FUE LA 2/3PARTES DE JUDIOS TOTALES, ESTAN DICIENDO QUE 1 MILLON MURIERON EN TOTAL, EN TODOS LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, CIUDADES Y GUETTOS.

Pero lo peor es que los judios Rusos por orden de Gorvachov, abrieron los registros de auschwitz, en el LIBRO DE LOS MUERTOS.
Y encontraron todos los registros de muertos de 1942, la mitad de 1943 y muy pocos de 1944 y enero de 1945.
Todos estos registros suman 74 000 nombres. Esto indica a lo sumo el doble 150.000 aprox murieron en Auschwitz, de los cuales 120 000 eran judios.
Cuantos de estos 120 000 fueron ejecutados o ajusticiados por causas politicas ( una pequeña minoria ) y cuantos de ellos muerieron de muertes naturales ?
(una gran mayoria), y para los revisionistas, auschwitz fue la 1/4 parte de los que fallecieron no como afirman los judios oficialistas que auschwitz fue las 3/4 partes.

PERO LO QUE MAS ALARMA, ES QUE LA COMUNIDAD JUDIA DESDE 1945 HASTA EL 2005 REBAJO LA CIFRA DE
9 000.000 EN AUCCHWITZ desde un inicio establecieron ese numero despues de nuremberg hasta rebajar a MEDIO MILLON EN AUSCHWITZ, sin contar el allasgo judio ruso, de los libros de los muertos.

Hay 8. 500.000 judios resucitados

http://www.radioislam.org/islam/spanish/revision/faur/cuantos.htm

LA HISTORIA OFICIAL MUESTRA QUE
* 1.000.000 SON LOS SOBREVIVIENTES judios.
* Que aprox 250.000 Medio-Judios estubieron en las SS y WERMATCH.
* Y Que menos de 1 000.000 murieron en el holocausto segun las nuevas fuentes judias mas actualizadas y ( 500.000 ) segun los revisionistas.

* QUE PLAN DE GENOCIDIO PUDO HABER
CON 500 000 judios FALLECIDOS o MUERTOS y 1.000.000 SOBREVIVIDOS Y 250.000 AL SERVICIO NAZI.
Y 3 MILLONES EMIGRADOS AFUERA DEL TERRITORIO OCUPADO NAZI.

* Que CAMARA DE GAS puede haber cuando el Presidente Judio del actual museo de Auschwitz reconoce, que dihos compartimientos fueron hecho por los Stalinistas, segun relatos de sobrevivientes.
Y SUS ASAFATAS DICEN QUE ESTA EN ESTADO ORIGINAL. QUE CHANTAJE

) Cuantos judios han muerto en el Holocausto ?

Si todas nuestras instituciones como Vad Yashem, el centro Simon Wiesenthal y la misma liga mundial Judia. SIEMPRE DICEN QUE EN AUSCHWITZ MURIERON ENTRE LAS 2/3 partes de los judios totales.

Cuantos murieron en Auschwitz entonces ?

a) Porque antes de 1990 habiamos dicho que en auschwitz fueron asesinados 4 millones de judios, como vemos en nuestras sagradas placas de auschwitz.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/plaq-4m1.jpg

b ) Porque retiraron las placas durante un tiempo para ocultar la verdad.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/ez-plaq.jpg

c )Porque en 1995 por culpa de la presion revisionista, dijimos que solamente 1.5 millones de personas ( entre judios y no judios ) murieron alli. como dicen nuestras actuales placas sagradas. ( RESUSITANDO A CASI MEDIO HOLOCAUSTO EN 1 SOLO CAMPO ) 3 MILLONES DE JUDIOS APROX.

http://www.libreopinion.com/members/holocuento/plaq-1m1.jpg

D ) Por ultimo ¿ Porque despues de haber resucitado a 3 millones de judios en 1 solo campo como auschwitz, vuelven a reducir el numero esta vez a 1 millon de personas. 700 000 judios y 300 000 no judios en auschwitz en el 2000 .

http://www.vho.org/tr/2003/1/Image1102s.gif

En total, nosotros los judios resucitamos a casi 3.5 millones de judios en Auschwitz en 10 años ( 1990 / 2000 ). bajamos de 4 millones a 700 mil judios. SI DECIMOS QUE AUSCHWITZ FUE LA 2/3 PARTES DE JUDIOS TOTALES, ESTAMOS DICIENDO QUE 1 MILLON MURIERON EN TOTAL, EN TODOS LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, CIUDADES Y GUETTOS.

Pero lo peor es que abrimos los registros de auschwitz, en el LIBRO DE LOS MUERTOS.
Y encontramos todos los registros de muertos de 1942, la mitad de 1943 y muy pocos de 1944.
Todos estos registros suman 74 000 nombres. Esto indica que 150.000 personas murieron en Auschwitz, de los cuales 120 000 eran judios.
Cuantos de estos 120 000 fueron ejecutados y cuantos de ellos muerieron de muertes naturales ?

PERO LO QUE MAS ME ALARMA, ES QUE NUESTRA COMUNIDAD JUDIA DESDE 1945 HASTA EL 2005 REBAJO LA CIFRA DE
9 000.000 EN AUCCHWITZ hasta casi MEDIO MILLON EN AUSCHWITZ.
Hay 8. 500.000 judios resucitados

http://www.radioislam.org/islam/spanish/revision/faur/cuantos.htm

FIN

LAS 66 PREGUNTAS ESTAN CONTRA-REFUTADAS CONTRA NIZKOR.
nizkor hace mas de 12 años que no las refuta, y reconocio su derrota

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search?q=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&hl=es&lr=

Anónimo dijo...

porque no responden JUDIOS
a las 67 preguntas de la HOLOCAU$TO MENTIRA.

????????????????????????????????

TRAIGAN A UN RABINO .

RIDICULOS

Anónimo dijo...

RESPUESTA A NESHER con respecto al contenido de la Conferencia de Wansee y a los 11 millones de judios expuesto por los nazis basados en los Sensos anteriores a la guerra.

Como todo documento desde un comienzo los Historiadores revisionistas cuestionan y analizan, los archivos " supuestamente originales desde la SGM, y apesar que solo 2 revisionistas dudan de la pureza del documento de Wansee ( sin ser alterado ). La mayoria de los revisionistas ( establecen que dicho documento se encuentra en un 100% de originalidad sin que los aliados y que este no muestra siquiera indicios de un genocidio racial sistematico. Aunque si muestra la rudeza con que los nazis trataban a sus prisioneros de guerra como los Judios sometiendolos al trabajo forzado, sobretodo a los judios del frente del Este. habian dejado mas que en claro que muchos de ellos iban a perecer por las condiciones extremas a las que eran sometido en el frente del este y a las carencias que provocaba la guerra, pero tambien quedaba bien en claro el trato especial que iban a recibir aquellos carentes de fuerza de trabajo como niños y ancianos. Trato especial significo el resultado de la liberacion de los campos donde niños y anianos sobrevivian de manera Privilegiada antes que los demas.

Como todo documento desde un comienzo los Historiadores revisionistas cuestionan y analizan, los archivos " supuestamente originales desde la SGM, y apesar que solo 2 revisionistas dudan de la pureza del documento de Wansee ( sin ser alterado ). La mayoria de los revisionistas ( establecen que dicho documento se encuentra en un 100% de originalidad sin que los aliados y que este no muestra siquiera indicios de un genocidio racial sistematico. Aunque si muestra la rudeza con que los nazis trataban a sus prisioneros de guerra como los Judios sometiendolos al trabajo forzado, sobretodo a los judios del frente del Este. habian dejado mas que en claro que muchos de ellos iban a perecer por las condiciones extremas a las que eran sometido en el frente del este y a las carencias que provocaba la guerra, pero tambien quedaba bien en claro el trato especial que iban a recibir aquellos carentes de fuerza de trabajo como niños y ancianos. Trato especial significo el resultado de la liberacion de los campos donde niños y anianos sobrevivian de manera Privilegiada antes que los demas.



Con respecto a la cifra obtenida, los ultimos Censos que habian sido obtenido en 1942 en Wansee, eran demasiado viejos e inexactos como para tomar la cifra 11.000.000 de judios como una cifra exacta

Recomiendo que leas la refutacion del experto Zundel. Buscando en la siguiente pagina.

La IMPUGNACION DE ZUNDEL en las preguntas 15 . 16 .17 y 18 en la siguiente pagina.


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search?q=http://www.zundelsite.org/english/debate/debatetoc.html&hl=es&lr



Si quiesieramos regalarle esa derecha a nuestra amiga Dresher, deberia saber que:

Teniendo tambien en cuenta que los Censos tomados como base en Wansee 1942 con respecto a las epocas mas aproximadas como el ultimo de Rusia de 1926, los siguientes de polonia y europa central, Censo 1930, 1931 de polonia que solo fue una estimacion oficial segun afirma el mismo censo que no se basaba de modo racial, siendo lo de Wansee una estimacion de esa estimacion.

Dando en aquella decadas anterior a Wansee 11 Millones de judios europeos entre los 4 millones de Judios en Moscú, (Nunca alcanzada por los nazis) contabilizando en ellos los Gulag y las futuras deportaciones a la Siberia. La cifra mayor al millon de judios

sumando las demas naciones y ciudades populares judias ( que tampoco fueron alcanzada por los nazis jamas ) Me refiero a naciones europea como Suiza, Reino Unido, Inglaterra y su muy superpoblada Londres Judaica, Suecia, España, Portugal, Gibraltar, La Francia Jamas Ocupada, y demas regiones perifericasjamas alcanzada por los nazis

¿ 11 millones al alcance nazi en Wansee ? Patrañas aun si admitieramos que esos Censos eran exactos y no Aproximados y si admitoeramos que los Censos son de la decada de 1940 y no de la decada del 20 o del 30 como son. Teniendo una fiel Estadistica en Wansee, tampoco 11 millones seria en numero para los nazis alli.

Anónimo dijo...

RESPUESTA A NESHER

PARTE 2 ( Cerrando Wansee )

Sacandole la ventaja y regalia dada a NESHER por mi a la teoria de sus 11 Millones, Me pregunto realmente

¿ Pero qué piensa NESHER ? Qué sobre la conferencia alegada de Wannsee numera la suposicion de su creencia de judios supuestamente asesinados a 6.000.000, Por supuesto que los números de Wannsee son generalizaciones en Bruto estimada de los Censos lejanos a su año y a las cifras inexactas que estos tomaron desde 1926.

Ademas esta bien contradicho por el jefe anterior de Yad Vashem, Yehuda Bauer. Según Bauer en su libro (p334), había solamente 9 millones de judíos en TODA LA Europa. - UNA HISTORIA DEL HOLOCAUSTO de Yehuda Bauer. Nueva York: Franklin Watts, 1982, ISBN 0-531-098621…. y sabemos que los alemanes no ocuparon toda la Europa.

Douglas recubre con caña (un periodista británico prominente que cubrió WWII) citó las estadísticas de la liga de naciones en el número de judíos en el mundo en 1938, el informe anual pasado de esta organización global antes de la Segunda Guerra Mundial. Él comparó datos con las figuras encontradas en las primeras estadísticas de población de la posguerra publicadas en 1947 por los Naciones Unidas -- la organización que substituyó la liga de naciones. La comparación reveló que el número de judíos adentro EN EL MUNDO después de la guerra de 1939-1945 era igual que había sido antes de la guerra -- apenas debajo de once millones de personas.



http://abbc.com/revisionism/english/heikal.htm



UNA HISTORIA DEL HOLOCAUSTO de Yehuda Bauer. Nueva York: Franklin Watts, 1982, 398pp, $15.95, ISBN 0-531-098621) Wannsee indica a 11.000.000 judíos en Europa (ex.: 700.000 en Francia… que es claramente absurda). La insolita mentira oficial habia intentado ocultar de que el número de judíos en el mundo después de la guerra de 1939-1945 era igual que había sido antes de la guerra

http://abbc.com/revisionism/english/heikal.htm

el suizo de Jurgen Graf hace esta comparación, algo como: ' Antes de la sublevación argelina contra el francés, había franceses del CA 1.000.000 en Argelia, cuando el polvo colocado allí era millares meros. ¿Hace ese medio que fueron asesinados? ' Los datos estadísticos de la población dependen algo antes de WW II. Hay datos de censo para las diversas áreas para 1933 y antes disponibles. Del interés para las revisionistas está la población judía al principio de la guerra en 1939, y finalmente cuántos judíos vivieron en áreas ocupadas alemanas en el principio de la ocupación en 1941, para recien poder entender la aproximacion a Wansse en 1942. Había emmigraciones increiblemente enormes de la gente judía de países europeos principalmente a las Américas y a la Palestina entre 1933 y 1941. Otros cambios de poblaciónes muy grandes ocurrieron entre 1939 y 1941 de del este - los países europeos, especialmente de Polonia del este ( que estaba mas ocupada por judios ), a la Unión Soviética. Las estadistocas hablan de 2 millones de judíos alli aprximadamente. Datos judíos de la población antes de que WW II se pueda encontrar en:

La disolucion de los judíos europeos) por uno de los estadistas mas famosos Sanning

http://vho.org/D/DGG/Sanning28_1.html

y en el `Der Korherr-Bericht (lange Fassung) (el Korherr-Informe, la versión larga).

http://www.ns-archiv.de/verfolgung/korherr/korherr_lang.shtml

también vea: Pérdidas judías de la población del `en el ámbito de influencia alemán durante el World War II de Jürgen Graf: http://www.ety.com/tell/books/jgjewstats/jgstattoc.htm

Según el gran estadista Walter Sanning quien habia aclarado que cualquier conjetura exacta o aproximada a una cifra podia caer en un estrecho margen de error debido a la carencia de datos concretos en la epoca no había mucho mas de 3.5 millones de judíos en el ámbito de influencia alemana nazi a la hora de su extensión territorial más grande. Hoy los revisionistas contemporaneos agregan la contabilidad a un posible y seuro margen de error por la carencia de fuentes que la guerra nos lega a no mas de 5.5 Millones de Judios pero no mas en el ámbito de influencia alemana nazi a la hora de su extensión territorial más grande

Anónimo dijo...

Respuesta a NESHER 3

Para cerrar la conferencia de Wansee.
Quiero reescribir las conclusiones de aquellos que hoy todavia creen en el holocausto.
Es decir las consluiones de los Judios Sionistas con respecto a la dichosa conferencia de Wansee.

el experto judío del Holocausto YEHUDA BAUER de la Universidad Hebraica en Jerusalén

Para presentar el viejo bulo del “Protocolo de Wannsee” (del 20 de enero de 1942) alegadamente explicando los planes Nazis para supuestamente
“aniquilar a los Judíos Europeos” Yehuda Bauer ha dicho que Wannsee fue un encuentro mas, “difícilmente un conferencia real,” y que “muy poco de lo que fue dicho fue ejecutado en detalle.”
Aquí esta la citación completa, bajo el título:
La importancia de Wannsee desestimada, en Canadian Jewish News (Notícias Judaicas de Canadá), 30 de enero de 1992:

“El público engañado aún repite, repetidas veces, las historia tontas y falsas que se llegó al exterminio de los judíos en Wannsee.
Wannsee fue apenas un estadio y nada tubo que ver en el desarrollo con el proceso de asesinato en masa.” (Canadian Jewish News, Jan. 30, 1992)

De acuerdo con el New York Times, 12 de noviembre de 1989, ( Yehuda Bauer) agregó cuando reprendido diciendo que no quería “...ser una ayuda mas a los revisionistas del Holocausto: “Ellos puedan sumar, ustedes saben...” (Auschwitz Revisionism: An Israeli Scholar’s Case, NYT, Nov 12, 1989)

Estas son tan algunas de las muchas citas que desenmascaran la inocencia de Wansée con respecto al holocausto quiera este que halla ocurrido o no.

* Diario : Comunidad Virtual afirma el 1-10-08 " Los mitos de la Politica Israeli "

" El Protocolo de Wansee es el informe de una conferencia que tuvo lugar el 20 de enero de 1942 y en la cual participaron los Secretarios de Estado administrativamente interesados en la solución de la cuestión judía así como los jefes encargados de la ejecución del plan. Se trata de un texto en el que no se mencionan en absoluto las cámaras de gas ni de exterminio, sino solamente del transporte de los judíos hacia el Este europeo "

" Se ha leido todas las actas en los procesos contra criminales de guerra como en las actas del proceso de la Wilhelmstrasse, el segundo tras el de Nuremberg. Y ninguno de ellos aporta el testimonio o indicios algunos de donde el cual se haya discutido en la conferencia de Wansee acerca de la liquidación criminal de los judíos"

Con respecto a los contenidos tendenciosos mencionados por NESHER
sobre transcripcion de Wansee en ejemplo con otros documentos

En las versiones francesas que se han publicado, se ha traducido por ejemplo "die Zurückdrängung der Juden aus dem Lebensraum des deutschen Volkes" por "la eliminación de los judíos del espacio vital del pueblo alemán" dando en el comentario a la palabra eliminación el sentido de exterminio cuando en realidad se trata de "expulsión de los judíos fuera del espacio vital del pueblo alemán". Se ha procedido de la misma manera en inglés y ruso.

La palabra ELIMINACION era utilizada por judios antes de la guerra de manera sana con respecto a la politica alemana de exulsion o desarraigo. Ver lo que dijo la judia que quiso que Hitler obtenga el premio Nobel de la paz : Utiliza la palabra de ELIMINACION o ELIMINAR A LOS JUDIOS

http://findesemana.elfaro.es/noticia.asp?ref=75470

Además, para expresar su decisión de expulsar a los judíos fuera de lo que ellos llamaban su espacio vital, los alemanes emplearon muchas otras palabras con el mismo significado, como Ausschaltung (exclusión, evicción, eliminación), o, sobre todo, Ausrottung (extirpación, desenraizamiento). Fue esta última palabra la fue traducida por exterminio, que en alemán se dice Vernichtung. Por ejemplo, en su discurso de Posen ante los Obergruppenführer (generales de división de las Waffen SS) del 4 de octubre de 1943, Himmler dijo: "Ich meine jetzt die Judenevakuierung, die Ausrottung des jüdischen Volkes... Das jüdische Volk wird ausgerotten.

Anónimo dijo...

ARCHIVOS e INFORMES SIGUIENTES A WANSEE que demuestran que en WANSEE no se hablo de la idea de exterminio racial contra judios.

30 de marzo 1942
En una circular de marzo de 1942 los ministros fueron informados en el despacho de Heydrich de que los judíos de Europa debían ser concentrados en el Este "a la espera de que tras la guerra puedan ser enviados a un territorio alejado, como Madagascar, que será su hogar
Entonces Wansee que habia significado antes de ello.

En resumen terminare diciendo :

La conferencia de Wansee del 20 de enero de 1942, en la que se ha pretendido durante más de un tercio de siglo que se había tomado la decisión de exterminar a los judíos europeos, desaparece, a partir de 1984, de la literatura de los enemigos de los revisionistas, incluso de la de aquellos más feroces. Sobre este punto ellos también hubieron de revisar su historia: en el congreso de Stuttgart de mayo de 1984 esta interpretación fue abandonada[155].
En 1992, Yehuda Bauer escribía en el The Canadian Jewish News del 30 de enero que esta interpretación de Wansee que era verdaderamente estúpida.
Por fin, el más reciente portavoz de los historiadores ortodoxos antirevisionistas, el farmacéutico Jean-Claude Pressac, confirma esta nueva revisión de la ortodoxia. Escribe en la página 35 de su libro Los crematorios de Auschwitz[156]: "El 20 de enero, se celebró en Berlín la conferencia llamada de Wansee. Si bien se planificó un desplazamiento de los judíos hacia el Este, con la evocación de una eliminación natural, por medio del trabajo, nadie habló allí de liquidación criminal.

LEE LA SIGUIENTE PAGINA DE WANSEE COPIANDO Y PEGANDO EN TU BUSCADOR.

http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.fpp.co.uk%2FHimmler%2FWannsee.html&lp=en_es&btnTrUrl=Translate

Anónimo dijo...

RESPUESTA A NESHER SOBRE :

* sobre su opinión del vapor gaseoso, gas cianido y de Alfred Luechter *Respuesta ante los supuestos ventiladores y del documento del 6 de marzo de 1943, para una “puerta 100 x 192 cm para el sótano I del necrocomio del crematorio III. exactamente del mismo tipo y tamaño que la puerta del sótano del crematorio enfrente de él, crematorio II, con un peep-hole hecho de doble-fuerza 8 milímetros de vidrio, con la junta de goma y casquillo”

La historia fraudulenta de ventiladores poderosos instalados en las alegadas cámaras de gas, que en realidad eran morgues, ha sido frecuentemente repetida. Cualquiera con sentido común puede visitar Auschwitz-Birkenau y mirar la estrecha proximidad de las alegadas “cámaras de gas” a la cafetería y el hospital de las SS separados por unos cuantos metros cruzando la calle. No verán ventiladores poderosos, ni tornillos ni tuercas, ni soportes ni anclas para ellos, ni chimeneas altas similares a las que existen, por ejemplo, en el complejo de cámaras de gas de casa de muerte en Parchmont, Missisippi y otras cámaras de gas de los Estados Unidos – dispositivos para expeler y disipar el gas mortífero.

Es más, hay relatos – por ejemplo, ¡la “confesión” de Hoess obtenida a través de la tortura bestial! – de varios de los del Grupo de Presión del Holocausto que los “Sonderkommandos” entraban las alegadas cámaras de gas para remover a los muertos apenas algunos minutos después de los “gasamientos” – ¡fumando, comiendo y bebiendo! No podían hacer eso con máscaras de gas puestas. Además el Ziclon B es proporcionalmente explosivo y peligroso a la volatilidad. Si las declaraciones en base a torturas de Rudolf Hoss se tomarían en cuenta deberíamos recordar que Hoss confeso que la masacre de Katyn 15.000 oficiales rusos entre ellos Judíos encontrados en fosas y miles de desaparecidos fue planificado por los nazis según Hoss. Gorvachov admitió y demostró con documentaciones las ordenes de Stalin de dicha masacre genocida. Las torturas infames a los jerarcas nazis dia y noche en sus prisiones tanto físicas como Psicologicas con respecto al rastreo de familiares vivos inocentes y a las falsas promesas de cooperación a cambio de piedad. Llevaron a decir estas muchas otras idioteces.
Si bien la idea de duchas y el uso de ventiladores en un refugio de de degfensa antiaerea y de abrigos contra gases toxicos serian mas que logicos, aunque en la realidad nada de esto se ha comprobado.
Vaya a Auschwitz.
Vaya a Birkenau. Mire los hornos crematorios supuestamente en operación 24 horas por día, justamente al lado de la “cámara de gas.” ¡Entre las dos salas no había ni una puerta! Es evidente que no había sido prevista una puerta.

Nosotros tenemos pruebas forenses, verificables independientemente, a través de las muestras y raspaduras traídas de esas instalaciones por el muy difamado Fred Leuchter y el científico alemán Germar Rudolf, mostrando ausencia de residuo o muy poco residuo del Zyklon B que, según el exerto difunto Dr. William Lindsey, químico de alto rango, para la gran compañía estadounidense, Du Pont of America, todavía debería de estar agarrado al hierro, arena, u hormigón, durante cientos, por no decir millares de años. (Lindsey, William B. “Zyclon B., Auschwitz and the Trial of Dr. Bruno Tesch,” Journal of Historical Review, 4, (1983: 261-303.)

Las muestras tomadas por el procedimiento de Leuchter con guantes de caucho y máscaras faciales puestos, fechándolas, identificándolas y guardándolas en doble bolsas de plástico estériles, fueron filmadas como una precaución antes de que fueran llevadas a los Estados Unidos y analizadas por Alpha Laboratories de Ashland, MA, por Dr. James Roth, un profesor de Química veterano de diez años en la Universidad de Cornell y de origen netamente judio. El Dr. Roth fue acreditado como especialista en su campo por la Corte de Toronto durante el juicio de Zündel de 1988. (Roth Testimony as summarized in Did Six Million Really Die? Report of the Evidence in the Canadian “False News” Trial of Ernst Zündel – 1988, Edited by Barbara Kulaszka, pág 362-363)



Compruebe el testimonio de Dr. Roth y entonces calle para siempre.



hay también una referencia al relleno de una orden, colocado el 6 de marzo de 1943, para una “puerta 100 x 192 cm para el sótano I del necrocomio del crematorio III. exactamente del mismo tipo y tamaño que la puerta del sótano del crematorio enfrente de él, crematorio II, con un peep-hole hecho de doble-fuerza 8 milímetros de vidrio, con la junta de goma y casquillo” .

Versión alemana (“Gastür 100/192 DES Krematoriums II. de Leichenkeller I del für. el der Kellertürdes de Maß del und del arte del nach del genau gegenüberliegenden el doppeltem del aus del mit Guckloch de Krematoriums II 8 milímetros-Glas de und Beschlag del mit Gummidichtung”).
¿Podría esta una prueba contundente del genocidio por gas de judíos ? Probablemente no, como lo estableció el Juez aleman que llego a conformar parte de la corte suprema de justicia en Alemania. Como los otros documentos de su clase, esta orden no prueba realmente nada. En aquel momento, las puertas a prueba de gas no eran infrecuentes, puesto que cada sótano tuvo que doblar como abrigo del ataque aéreo. Recordemos los gaseamientos con bombas italianas en el África, o los ataques perpetuados por rusos y franceses desde la primera guerra mundial, hasta las violaciones de todo código en la segunda guerra mundial, violaciones humanas y violaciones a tratados de guerra. Los peep-holes en estas puertas eran una fuente de luz y los medios de observar el exterior. Las puertas supuestamente contenían Peep Hole especie de visores, los cuales habrían sido sin ninguna duda absolutamente imposible ver el interior del conjunto de supuesta cámara de gas “cámaras de gas,” especialmente por ser tan grande como estos cuartos se demandan generalmente de haber sido (es decir, tenía una capacidad de 3.000 o más personas). Los ataques aéreos abrigan una población de consideración sin que esta se quedase sin oxigeno entre si. Siendo también resistentes contra los gases aéreos también. Considerando que Birkenau no tenía ningún otro lugar fortificado, habría sido solamente sentido común hacer los sótanos de los crematorios fortificaciones de abrigos ante los ataques aéreos. Era un lugar esencial para ello.

De hecho se conforman con los documentos alemanes encontrados en la post guerra, el último perteneció al siniestro Dr Hillberg que escondió esa información por años, hasta el año 2006.

Muy por el contrario no tenemos ni nadie tienen ninguna indicación o insinuación en los documentos de que estas puertas fueron puestas en el lugar para proveer de gas a gente.

Los historiadores afirmacionistas del holocausto como Van Pelt son contradictorios con sus propias teorías.

Ohh casualidad existieron 3 archivos claves que indicaron que desde principios de 1943 los documentos de los archivos de Moscú describen el edificio de los abrigos del ataque aéreo en Auschwitz-Birkenau en 1943-44.

Fuente :



http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.codoh.com%2Fincon%2Finconausdocs.html&lp=en_es&btnTrUrl=Translate



DOCUMENTO FINAL QUE TERMINA CON LA TESIS VIEJA DE LOS AFIRMACIONISTAS Y CON LA PUBLICACION MUY DESACTUALIZADA DE NESHER.



http://www.codoh.com/graphics3/gaskellerlrg.jpg



La bomba que cerró de manera definitiva, la question abierta por NESHER, con respecto a las “cámaras de gas” en auschwitz, su puerta y elementos de los LK. Fue el documento final encontrado de manera publica en el año 2006.

El documento nunca fue publicado por Pressac en su curso de la vida (Pressac murió en 2003). Por otra parte, Pressac rechazó en muchísimas ocasiones peticiones de las revisionistas para una copia del documento. Sin embargo, era suficientemente bien sabido que el contenido se podría resumir por Samuel Crowell en 2000 como sigue de manera resumida:

El problema es que un “Gaskeller” ( Vergasunkeller )es un abrigo del gas, es decir, un abrigo de bomba diseñado para proporcionar la protección contra ataques aéreos y terrestres de gases tóxicos. (Además, un abrigo del gas o abrigo antigas tendrá típicamente duchas y/o lavaderos para descontaminar gente y sus pertenencia después de que un ataque del gas tóxico.).



Pero a pesar de todo quiero aclararle a la audiencia que si bien es cierto que hoy ya nadie serio discute que en Auschwitz jamas hubo prueba de gaseo o de exterminio por gas en las falsas supuestas camaras de gas, definitivamente reveladas como Necrocomio y refigio antibombas.

Quiero dejar mas que en claro que los Revisionistas desde la decada del 80 y 90 seguían defendiendo y sosteniendo estas tesis SIN ESTE DOCUMENTO INEDITO Y OFICIAL, REVELADO A LA LUZ EN EL 2006 A FABOR DE LA TESIS REVISIONISTA.

Los revisionistas Expertos independientes demostraron ser PROFETAS, al adivinar el resultado de la contienda donde DECADAS DESPUES encontrarían todos los historiadores un documento inédito como el demostrado.

Los reviasionistas ya desde la década de 1980 establecían de manera profética con razonamientos y documentos seculares que daban solo teorías 3 Hipótesis que ahora fueron resueltas como positivas en el año 2006.

1) Esa interpretación ( Vergasunkeller ; verGASunKELLER ) no podía colocarse, como cámara de gas con uso criminal, primero porque “Gaskeller” es un “abrigo del gas”, no “cámaras de gas”, como lo aclara el ultimo hallazgo documental guardado por un exterminacionista como Pressac que finalizo la discusión en favor de los revisionistas.

2) segundo, porque el conocimiento ocasional de este espacio como cámaras de gas a través de la organización de Topf contradecía la prohibición supuesta en la discusión o el conocimiento de este espacio como cámaras de gas, que alternadamente se supone explicar porqué no hay referencias ni siquiera hubo indicios del gasear a nadie en ningunos documentos de Auschwitz. Décadas después son conformadas por este ultimo documento.

3) Tercero, como habían profetizado todos los revisionistas en varias décadas anteriores al documento final de la victoria revisionista. En la tesis del porque si el espacio fue previsto para el Gaseo de Judíos durante 1942, no explica el porqué no hay agujeros en la azotea del depósito de cadáveres tan tarde como el invierno de 1942-43, como la evidencia fotográfica demuestra aliada y concluida por los defensores del holocausto confirmaron.



Este documento no solo dice que los Leuchenkeller o VerGASunKELLER I, II y III no eran para gaseo interno ni uso criminal. Sino que las enormes mayorías de hipótesis hechas por revisionistas durante decadas eran validad tanto asi que se podrían llamar PROFETICAS.



Lamento Nesher decirte que te quedaste dormida en el tiempo, donde los afirmacionistas como los judios GUTMANN, HILLBERG, PRESSAC ( este ultimo perdió en prestigio después de su muerte al esconder un documento que reconocía la victoria revisionista ) entre otros mas ya han reconocido su derrotas en los artículos que tu mencionas como fuentes. Todas han sido refutadas.

Te recomiendo que leas este libro así no volves a repetir dichos errores. AÑO 2008

http://www.libreriaeuropa.es/foto_mini.php?codart=revi

http://www.radioislam.org/faurisson/spanish/las-victorias.htm

Anónimo dijo...

Finalizacion a las INSINUACIONES DE NESHER

la capacidad de incineración prevista de los hornos de
Auschwitz era de un total de 4.756 cadáveres al día (ver fotografía del
documento o Kogon, op. cit., p. 157).
YA finales de 1942 para tener una capacidad de eliminación de cuerpos
de 140.000 al mes - en un campo en el que sólo había 125.000 personas.
Podemos concluir que el exterminio masivo fue predicho, incluso planificado, ya
a mediados de 1942. Un campo diseñado para incinerar a toda su población de
prisioneros cada cuatro semanas no es un simple centro de detención.

Respuesta a Nesher. PRIMERA PARTE 1

Nuevamente debo decirte que actualices tu agenda antes de contestar mentiras y tergiversaciones entre las discusiones de Revisionistas y Exterminacionistas.

* En la teoria habida cuenta de tres horas un ciclo de tiempo, cada réplica mordaz de crematorio, o el horno, podría reducir ocho cadáveres en un día a cenizas
TODO ESO EN LA TEORIA.
PERO EN LA PRACTICA, sin embargo, el número de réplicas en funcionamiento en cualquier operación el plazo de un lugar tanto en ciudades alemanas como en campos de concentración durante la guerra no era para nada constante. los crematorios en los campos de concentración eran generalmente construidos durante fines de 1942 y 1943, los reclusos a menudo por mano de obra, y fueron de manera apresurada, por la situacion de la guerra y los escasos recursos y el avance devastador de las epidemias de tifus, tuberculosis y malarias que llegaron a asesinar a la misma esposa del maximo comandante aleman Rudolf Hoss meses mas tarde.
Ante esos contratiempos muy a menudo los crematorias eran de muy mala calidad de construcción. Algunos de estos crematorios no funcionan durante muchisimo tiempo y se rompian poco después de que se terminaron. Varios de ellos nunca fueron reparados. Los restantes, puede suponerse que han estado en funcionamiento en la mayoría de su tiempo unos 18 meses aprox.
Estos hornos crematorios de cadáveres incinerados que fueron el resultado de la enorme proliferación de epidemias masivas de enfermedades infecciosas, causadas por el hacinamiento, los piojos, el tifus, las malarias etc. Así como a todos los caprichos de la guerra como el hambre, la falta de higiene, el frío, la falta de suministros médicos para condiciones médicas crónicas etc Este tipo de condición fue experimentado por todos los países beligerantes en diversos grados - durante y después de la guerra!.
Seis de los injustamente llamados (por los Aliados) "campos de la muerte", sólo Auschwitz y Majdanek había crematorios, pero otros periódicos campos de concentración alemanes, como Dachau, Buchenwald, y Bergen-Belsen también había crematorios, por lo que de inmediato el desarme de las falsas y siniestra propaganda aliada afirma que la mera presencia de un crematorio de instalación "demostrado" asesinato en masa. Cuando en el campo de concentracion de DACHAU existio al igual que en MAUTHAUSEN que quedaba fuera de alemania los aliados retiraron dichos hornos porque demostraban claramente que fueron de uso para salvar vidas y no para exterminio.

NESHER TOMA TU CALCULADORAS CIENTIFICA Y COMENCEMOS CON LOS CALCULOS.

El número total de réplicas de Auschwitz es de 52 y el Total de Majdanek es de 6.

Para simplificar esta cuestión, Auschwitz se examinarán en primer lugar.

Seis réplicas operadas en Auschwitz para la primera de dieciséis 16 meses el período objeto de examen (es decir, 12/41-3/43). Que permite el tiempo suficiente y el equipo es suficiente para unos 23.000 cremaciones teórico si uno permite durante 24 horas, el total de la utilización de las instalaciones, sin averías, ni mantenimiento, ni nada TODO A TU FABOR. Como hemos aprendido, por ejemplo, no era el caso.
En marzo de 1943, el crematorio de BIRKENAU Número Dos se terminó. Después de un corto período de tiempo de servicio, se descubrió el tejido de revestimiento de la chimenea se había frustrado, y había que rehacerlo.
El Crematorio número cuatro se completó a finales del mismo mes. Contenía ocho réplicas. Es operado por dos meses y fue abandonado en mayo de 1943.
Por lo tanto, en abril de 1943, dieciséis más réplicas se operacionales por un total de 22 réplicas. Auschwitz, entonces, con 22 réplicas de funcionamiento durante aproximadamente los próximos seis semanas. Se trata de recursos adicionales para un teórico cremaciones 7000 - de nuevo, si uno permite un 100% el funcionamiento impecable, REGALANDOTE LA DERECHA A VOS, DE MANERA GENEROSA.
En mayo de crematorio número cuatro fue abandonado. El Crematorio número tres no se inició hasta la cuarta semana de junio de 1943. Hubo entonces un período de aproximadamente cinco semanas, donde sólo el 14 réplicas fueron de trabajo y otro adicional de 3.900 cremaciones son teóricamente posibles.
Después del tres el número crematorio empezó a funcionar el 25 de junio, crematorio número uno fue cerrado por una ganancia neta de nueve réplicas.

Esta situación se prolongó durante unos 18 días para 3000 cremaciones teóricas posibles para este período. Luego de la doceava parte de julio, la revisión en dos crematorio se terminó.
El Crematorio cinco fue más o menos al mismo tiempo para un aumento neto de siete réplicas.

En abril de 1943, crematorio número cinco también se terminó.

Por lo tanto, en abril de 1943, dieciséis más réplicas se operacionales por un total de 22 réplicas. Auschwitz entonces, con 22 réplicas de funcionamiento durante aproximadamente los próximos seis semanas. Se trata de recursos adicionales para un teórico cremaciones 7303 - de nuevo, si uno permite un 100% el funcionamiento impecable.

En mayo de crematorio número cuatro fue abandonado. El Crematorio número tres no se inició hasta la cuarta semana de junio de 1943. Hubo entonces un período de aproximadamente cinco semanas, donde sólo el 14 réplicas fueron de trabajo y otro adicional de 3.920 cremaciones son teóricamente posibles.

Después de tres el número crematorio empezó a funcionar el 25 de junio, crematorio número uno 1, fue cerrado por una ganancia neta de nueve réplicas.
Esta situación se prolongó durante unos 18 días para 3312 cremaciones teóricas posibles para este período. Luego de la doceava parte de julio, la revisión en 2 crematorio se terminó.

Crematorio cinco fue más o menos al mismo tiempo para un aumento neto de siete réplicas.

Afortunadamente para esta discusión, las cosas se estabilizaron durante los próximos dieciséis meses con 30 réplicas de funcionamiento en Birkenau. El tiempo y los equipos disponibles han permitido un adicional 116.400 teóricos cremaciones. Puede verse, entonces, que alrededor de 154.352 teórico podría cremaciones se han llevado a cabo en Auschwitz entre diciembre de 1941 y noviembre de 1944.

Todavía es reclamada hoy por el Auschwitz autoridades que alrededor de ( 1 ) un millón de personas murieron o fueron asesinados en Auschwitz durante este tiempo. Este número está muy por debajo del anterior polacos y soviéticos reclamación de ( 4 ) cuatro millones de "víctimas judias de los nazis" - con los sionistas afirman todos los a lo largo de ( 3 ) al menos de los Judios REVIVIDOS. En esto se BASARIN ESOS CALCULOS DE CREMACIONES. de un ERROR DE 3 MILLONES DE PERSONAS RECONOCIDOS POR GENTE QUE TU APOYAS CON ESTADISTICAS VIEJAS ( ES POR ELLO QUE TE PIDO NESHER QUE TE ACTUALICES )
3 MILLONES HAN RESUCITADO EL EQUIVALENTE CON LA POBLACION DE 1 PAIS.

Contra esa afirmación, es la documentación de menos de 80.000 muertes en el campamento. Esta información provino de los registros de muerte en Auschwitz, que se celebró en bolas de la polilla durante décadas, pero finalmente liberado por los soviéticos, gracias en cierta medida a una en todo el mundo escribir en la campaña de Gorbachov en 1989 y por el experto investigador Zündel .

Estos registros de muerte fueron analizadas por personas que conocen los nombres de judíos, repletos de diversas ortografías en diversas lenguas eslavas, estos análisis indican que menos del 30% de los que murieron habían sido Judios, y la mayor parte de esas muertes se debieron a las epidemias y enfermedades comunes.

Estas cifras de cadáveres podrían haber sido eliminados, habida cuenta de la capacidad de los crematorios en ese momento. El "cuatro millones" 4 millones anteriormente reclamados, o incluso 1 millon del "revisado" simplemente no podría haber sido incinerados. Los números no lo podrian realizar .

El crematorio de Majdanek tenía seis réplicas y operado durante nueve meses. Estos recursos se utilizarían para otro 12960 teórica cremaciones.

Nesher si es que te guias del refutado Nizkor te dire que esa pagina parece ser que confía en el farmacéutico francés los escritos de Pressac, EL CHANTA QUE HABIA ESCONDIDO UN REGISTRO SOBRE CLAVE EN LOS LK DE AUSCHWITZ Y LOS ABRIGOS ANTIBOMBAS.
Nizkor ¿Qué va a hacer como Pressac ruduces el número de víctimas en sus cálculos más baja cada vez más estrecha a Revisionista cifras y posiciones?

Anónimo dijo...

RESPUESTA A NESHER

SEGUNDA PARTE


TODO LO EXPUESTO EN LA TESIS ANTERIOR ESTA BASADO EN EL LUJO REGALADO A NESHER
LA DERECHA IMAGINARIA PARA NESHER Y SUS CALCULOS FANTASMAS, AUN ASI NO SE LE PUDO DAR SU TEORIA COMO POSIBLE

AHORA LA PREGUNTA REAL A NESHER :

¿ Puede un horno crematorio funcionará el 100% del tiempo ?

Un poco de información de antecedentes en primer lugar.

La cremación de los muertos no es un concepto para nada nuevo. Se ha practicado por muchas culturas durante muchos siglos. En Europa es una práctica relativamente reciente, ya que es mal vista por la Iglesia Católica, que relajado su oposición sólo en los finales de siglo 18.

Hay muchas razones prácticas para el uso de su creación. La cremación permite un control más efectivo de las enfermedades infecciosas. No asumir la tan necesaria la tierra para siempre la ampliación de cementerios, que es muy importante en zonas superpobladas. También elimina la necesidad de almacenar cadáveres en el invierno cuando el suelo se congela como ha pasado en Auschwitz una razon mas ademas de las epidemias a combatir. No hay nada siniestro sobre la cremación en sí, sino muy por el contrario.

En Europa en la fase inicial se crematories carbón o coque de los hornos que queman. El horno que se utiliza para incinerar cadáveres se denomina correctamente una retorta.

A principios eran simplemente réplicas de bicarbonato de los hornos de cocido que todos los que la humedad del cuerpo. En las Replicas realmente moderno golpe de fuego en una boquilla de los restos, provocando la combustión. Las Réplicas modernas también tienen una amplia cámara de combustión (postcombustión) con una serie de confusiones a introducir turbulencia en los gases de combustible y para facilitar la combustión completa de las partículas que no se quema en la cámara principal.

Los mas modernos hornos funcionan a una temperatura de 1100 C (2000 F) o justo por encima, con la caída de temperatura a lo largo de la longitud de la postcombustión. Huesos no pueden quemarse y deben ser aplastados por medios mecánicos, que en la actualidad se hace poniéndolos en una de alta velocidad de rotación del tambor que contiene bolas de acero. In the old days it was done with a mortar and pestle. En los viejos tiempos se ha hecho con un mortero y majadero.

Las Réplicas mas modernas son en su mayoría gas, aunque todavía hay algunos usando el petróleo. No hay más-o coque de carbón en los hornos crematorios los EE.UU. o Canadá.

Durante la segunda prueba del gran investigador Ernst Zündel en 1998 en Toronto, el tribunal escuchó los testimonios del Experto Ivan Lagacé, que fue en ese momento director de crematorio en el Crematorio Bow Valley en Calgary, Alberta. Fue reconocido por el tribunal como un unico experto en los aspectos prácticos de crematorio prácticas.
El Sr Lagacé declaró que una media hora de cremar un cuerpo humano de la manera mas moderna de gas del horno a la temperatura de poco más de 1000 grados C (alrededor de 2000 F) es de a lo sumo dos horas ( 2 HS )
Los Cuerpos más pequeñitos podrían ser incinerados en alrededor de 1 h y media pero no menos. Pues el tiempo de 1,5 hora se dio en un artículo Toronto Star el 17 de septiembre de 1996; el artículo se menciona una temperatura de 1000 C, que sólo puede lograrse en la moderna gas o petróleo crematorio hornos con una aplicación directa de las llamas al cadáver.

La energía térmica necesaria para incinerar un cadáver, de acuerdo con ese mismo artículo estrellas, oscila entre 800.000 a 1,2 millones de BTU. Como se mencionó anteriormente, los hornos de edad fueron despedidos por carbón o coque. Coca-Cola produce muy poco las llamas que significa que no hay llamas en contacto con el cadáver en los hornos.

Este modo de fabrica de operacion de una temperatura media de alrededor de 800 C (1470 F) en las inmediaciones del cadáver, que se extiende la cremación tiempo a 3,5 a 4 horas para cada cadáver. El carbón y el coque de los hornos no se quemen de manera uniforme y de combustión tiene que ser un seguimiento continuo con el operador añadir más carbón, si es necesario, metiendo, y el control de la introducción de aire por las válvulas.

El crematories utilizado en alemán campamentos de los antiguos tipo. Todos los hornos tenían múltiples réplicas y todos fueron despedidos de coque. Ninguna de las réplicas en alemán campamentos fueron diseñados para la incineración de varios cadáveres, como se afirma en la literatura exterminationista y fantasiosa que NESHER DEFIENDE.

En vista de todo esto, uno puede ver cómo es absurda la afirmación de que tuvo una media para incinerar un cadáver en la Segunda Guerra Mundial un nazi aleman en los crematorios. Pero aún, se trata de una considerable "progreso" de las mentiras que defiende NESHER con su bibliografia
RECORDEMOS las teorias iniciales que defendian las hipotesis de Pressac y Hillberg Gutmann y demas autores de la holocausto mentira
cuando se mencionaban 5 (cinco) minutos, que tomaban los nazis para incinerar un cuerpo de acuerdo con el informe de la Comisión Estatal Soviética, que investigó Auschwitz en 1945. Y fue defendida por los TEORICOS AFIRMACIONISTAS DE NESHER.

¿ Puede un horno crematorio operar sin escalas - "sin escalas", que significa que se inicie el próximo cremación inmediatamente después de terminar el anterior?

Fábrica de recomendaciones para el funcionamiento normal y la utilización sostenible de los hornos crematorios para permitir que tres o menos cremaciones por día.
Cualquier intento de superar que poner un gran énfasis en la especialidad del forro del ladrillo refractario, que se traducirá el inevitable desgaste mucho más rápido y la necesidad de reemplazo urgente.

El horno crematorio constará de un depósito, construido con un ladrillo duro, que está alineada con un ladrillo refractario del interior. La principal calidad de los ladrillos refractarios es su capacidad para soportar altas temperaturas. Otra cualidad importante es su baja conductividad térmica, lo que contribuye a proteger la estructura de ladrillos de la pared crema de calor excesivo para los que no están diseñadas.
Un ladrillo de revestimiento refractario es muy suave y muy frágil.Incluso uno mismo lo puede rayar muy fácilmente con la uña, que también significa que es demasiado facilmente dañado - por ejemplo, metiendo con un hierro.

Según el experto convocado por el juez Ivan Lagacé, una esperanza media de vida de ladrillos refractarios son de un maximo de 1.500 cremaciones. Los ladrillos refractarios también pueden ser gravemente y de manera frecuente dañados cuando un cadáver se introduce en un horno caliente que no se le permitió enfriar completamente a raíz de una cremación anterior. Esto ocurre inevitablemente porque el agua en los tejidos del cuerpo es llevado al instante a la temperatura de ebullición y los tejidos literalmente explotan, llevando los fuidos corporales a una velocidad mazima a todos lados.

Uno puede imaginar qué va a pasar con un color rojo-ladrillo caliente si el agua salpique sobre él. Habrá un montón de spalling y descamación, que puede incluso romperl. Por eso es muy importante, ya sea a permitir una reflexión en un período posterior a la cremación o para reducir la tasa de combustión por el final de la cremación, lo que permite que la temperatura se gradualmente hacia abajo.

Cualquiera de estas opciones, obviamente, reducir el número de cremaciones que se pueden realizar en un día.
Y no olvidemos que a fin de enfriar un gas de horno de simplemente apagar la corriente de gas, pero es mucho más complicado con el carbón, ya que incluso una vez más no se alimenta de carbón para el horno, pasará algún tiempo para el carbón todavía en el horno para quemar.

También tenemos que tener en cuenta que la escoria de coque tuvieron que ser retirados de los hornos, posiblemente más de una vez al día.
Las cenizas que se establecieron en el cañón conductos y chimeneas también tuvo que ser eliminado manualmente en una base regular. Estos son muy intensivas en mano de obra las operaciones.
Los escritores fantasiosos que NESHER DEFIENDE, sostienen en sus teorias de cremaciones insistiendo en que se estaba haciendo "todo el día", Noche y dia "sin escalas alguna", "con el cien por ciento ciclo", que el crematorio fueron los hornos de funcionamiento "el 100% del tiempo", y así sucesivamente, alegando los números de los órganos que se incineran diariamente en cada horno en centenares. Eso es absurdo por razones técnicas.

Aquí está un extracto del manual de instrucciones para el crematorio uno de los operadores de América-fabricados crematorio. En aras de la brevedad que saltarse algunos párrafos, dejando sólo aquellas que ponen de manifiesto absoluto la duración de las diversas operaciones involucradas en el proceso de cremación, así como los elementos que indican la posibilidad de un desgaste excesivo de los componentes del horno. El copiado párrafos mantener la redacción bien exacta del manual.
Por esa razón, las conversiones a grados C no están previstas. Con el fin de hacer que simplemente dividir por 1,8 Fahrenheit, restando 32 a esos niveles no va a mejorar la precisión.

"Tu Réplica mordaz dispone de un temporizador que ha de ser fijado para la duración de tiempo que vayan a ser asignados para todo el ciclo de cremación. Rotar centro de mando en el temporizador a la izquierda hasta el puntero del indicador se ha fijado en dos (2) horas y treinta (30) minutos. [...]

Tras el inicio de la soplador, el temporizador ya ha comenzó a correr hacia la conclusión de los dos (2) horas y treinta (30) minutos ciclo.

Ahora cerrar la puerta presionando la puerta "Down" botón. Ahora está empezando su ciclo DE PRECALENTAMIENTO. Esto se llevará a veinte (30) minutos.

NOTA: Este tiempo de precalentamiento para el compartimento después es importante para evitar cualquier olor y humo saliendo de los conductos de aire caliente. [...] [...]

Después del Precalientamiento necesaro el ciclo se ha completado, abra la puerta. Ahora ponga un rodillo de madera de aproximadamente 1,5 "a 2" de diámetro por 12 a 14 pulgadas de largo en el piso de baldosas centro de 18 pulgadas desde la parte frontal de la réplica mordaz.

"WARNING" "DANGER" "ADVERTENCIA" "PELIGRO"

El uso de cualquier tipo de rodillo de metal que causa un desgaste excesivo en el suelo de azulejos, baldosas y acortar el período de vida del piso de baldosas. [...] [...]

12. (después de colocar el ataúd) Ahora inicie el quemador principal pulsando el quemador principal botón "Inicio". La cremación se llevará a cabo de un minimo de (2) horas para ser completada.

Cabe señalar que el "dispositivo de ahorro de combustible" se iniciará el funcionamiento en ese momento cuando la temperatura llega a 1450 F. El quemador principal será automáticamente coloca a la baja posición del fuego y permanecer allí hasta que la temperatura cae por debajo de los 1600 F nivel.

Al final de los dos (2) horas ciclo de la cremación, el temporizador automáticamente a su vez-fuera de la réplica mordaz.

Abre la puerta tras la finalización de los dos (2) horas de tiempo para comprobar cremacion (sic). Si el caso se haya completado, cierre la puerta. Ahora inicie el ventilador y dejar correr por un mínimo de una (1) hora 15 min necesaria para enfriar la réplica mordaz sobre el ciclo de refrigeración.
Sin embargo, si el caso no está completa, cierre la puerta.

Permitir que el ciclo de cremación continuara hasta que se complete el caso. [...] Siempre se debe comprobar la cremacion (sic) antes de continuar.

El ciclo de refrigeración se ha completado. Ahora comprobamos si la bandeja de la ceniza residual de los fluidos etc, que tal vez no han sido consumidos durante el ciclo de cremación.

"WARNING" "DANGER" "ADVERTENCIA""PELIGRO"

La bandeja de la ceniza es "HOT". Guantes de amianto debe ser utilizado para sacar la bandeja de ceniza. Lesiones graves (quemaduras) daño irreversible epidermico que podría suceder a la manos del operador por el hecho de no utilizar el equipo adecuado. [...] [...]

Apague el ventilador.

Abre la puerta.

18. Pase el cepillo especial en el agujero de hoyo de cenizas. [...] [...]

"WARNING" "ADVERTENCIA" "DANGER" "PELIGRO"

Calor radiante se sale de la puerta. Guantes de amianto deben ser usados para prevenir lesiones (quemaduras irreversibles) a las manos cuando se utilizan los cepillos.

19. 19. Close the door. Cierre la puerta.

"WARNING" "ADVERTENCIA" "DANGER ""PELIGRO"

Siempre cierre la puerta cuando la Réplica mordaz está caliente, y cuando no sea necesario tener que abrir para realizar una función.

Retire la bandeja de ceniza de la fosa fresno. Coloque la segunda bandeja de ceniza en la ceniza hoyo.

Cuando hace más de un caso por día, el ciclo debe ser (1) hour 15 min . entre el primer y el segundo caso mínimo.
El tiempo de ciclo de refrigeración entre el segundo y el tercer caso de la jornada debe ser de (2)hs Y 15 min preferred.
Cuando se ejecuta más de un caso en el mismo día, con no más que el ciclo de refrigeración se ha descrito anteriormente utilizados.
"El ciclo de Precalentamiento (5) minutos aproximadamente o 800 F indicador de la temperatura entre el primer y el segundo o segundo y tercer caso del mismo día.

Su Réplica mordaz está diseñado y construido de tal manera que un "descanso-en el periodo" es obligatorio.
El "descanso-en el ciclo" es un caso por día durante los primeros veinticinco (25) casos para ser procesados.
En la realización del "descanso-en el ciclo", el crematorio Réplica mordaz se ha curado a cabo. (refractaria a cabo se seca).

"WARNING". "ADVERTENCIA" "DANGER" "PELIGRO"

Si no se ajustan al obligado y necesario "descanso en el ciclo" se anulará por completa la garantía! Podría causar daños irreversibles a su retorta Horno que requieren reparaciones que sería la responsabilidad del propietario de los costos elevados.

Las recomendaciones de fabrica para el funcionamiento normal de su crematorio Réplica mordaz es un máximo de tres (3) casos por día en una normal de ocho (8) horas día de trabajo. No más de 50 casos deben ser tratados durante 1 mes, a fin de que la vida es refractario prolongado.

Al procesar más de un caso por día, por encima de los procedimientos deben seguirse para el primer caso, con especial atención al párrafo 21.

"WARNING" "ADVERTENCIA" "DANGER " "PELIGRO"

El incumplimiento de los procedimientos establecidos en el párrafo 21 podría inevitablemente resultar inadecuado en la combustión.

En caso de que lapso de tiempo de más de cuatro (4) horas entre el primer caso y el segundo caso, el Precaliente el Ciclo de quince (15) minutos se debe realizar antes de la puesta en marcha del segundo caso.

"WARNING" "ADVERTENCIA" "DANGER ""PELIGRO"

El incumplimiento del Precalentamiento necesario el ciclo podría provocar inevitablemente el olor y el humo cosntante que sale del aire caliente del conducto.
(La nota a la par. 12 no es un error. Simplemente significa que la temperatura seguirá subiendo incluso en el modo de ahorro de combustible, sólo será el aumento a un ritmo más lento. Para un eficiente control de lo que tienes que introducir la histéresis, lo que significa que los diferentes modos de control se activan o desactivan, no simplemente al llegar a un cierto umbral, pero en función de una dirección de cambiar el parámetro a través de un umbral. En otras palabras, se convertirá en una baja del fuego a las 14.50 modo cuando F la temperatura está aumentando, sino que volvemos al modo normal en el 1600 de F cuando la temperatura fue bajando a través de este umbral. Esto se hace para evitar que el controlador de cambiar el modo de operación varias veces un minuto.)

Anónimo dijo...

APARTIR DE ESTE MANUAL OBLIGATORIO Y REGLAMENTARIO para la operación del horno crematorio podemos empezar a apreciar las dificultades técnicas asociadas con la cremación! Usted simplemente no puede exceder la capacidad del horno si piensa que le mantenga en un buen estado de funcionamiento. La Reparación de este tipo de equipos son muy intensivas en mano de obra y tomar larguisimo tiempo para cumplir correctamente con lo requerido. Imagínense lo que significa sustituir el revestimiento refractario hoy 2008! ni hablar en 1940

Usted tendría que enfriar el horno a la temperatura que permita a las personas a trabajar dentro. Según el mas prestigioso experto Ivan Lagacé, requerido en el juicio por el juez, dice que la refrigeración tendría un mínimo de 48 horas. La Sustitución del revestimiento es una operación muy involucrados. La totalidad de la superficie del horno tiene que ser cubierto con los resistentes al fuego ladrillos, usted no puede salir incluso ni un pequeño terreno de la estructura del horno sin la protección de calor del horno!

El manual también menciona de manera obligatoria y necesaria una pausa en el ciclo para la nueva construcción del horno. Según el testimonio del experto Ivan Lagacé, usted tiene que pasar por el mismo procedimiento después de cada reparación de los refractarios.

Esto implica correr el horno a una muy baja tasa de combustión por un tiempo. Sólo entonces se puede reanudar cremaciones, de acuerdo con el experto Lagacé. Para los próximos 25 días, sólo se puede realizar una cremación por día, exactamente lo que vimos en los extractos del manual. Y no importa si uno tiene todo el revestimiento que se sustituye o unos pocos ladrillos, todavía tiene que cerrar el horno, dejar enfriar a la temperatura que permita a las personas a trabajar dentro y luego ir a través de todo el descanso-en el proceso .

Teniendo en cuenta todo esto, es inconcebible que los alemanes se intenta llevar a cabo más cremaciones de los hornos podría soportar de manera realista. Como se ha mencionado por el experto Lagacé, siempre hay algunos descamación de la mucosa, incluso durante el funcionamiento normal. El ladrillo puede incluso romperse si sobrecalentado, y la ruptura puede en la mayoria de los casos es muy grande, a todo el fondo del ladrillo. En caso de que el fuego no se figura dentro de la réplica mordaz y la estructura exterior que puedan estar expuestos a temperaturas superiores a los que puede soportar en condiciones de seguridad. Eso causa una grave emergencia que podrían llevar al colapso de toda la estructura del horno si no se ha descubierto y corregida.

Por eso es muy importante y necesario para llevar a cabo inspecciones periódicas de los hornos. Con el fin de inspeccionar el forro, un ingeniero tiene que rastrear obligatoriamente en el interior del horno y examinar de cerca cada ladrillo. Se puede tomar dos días para el horno para enfriar lo suficiente como para permitir a las personas a trabajar dentro.
El hecho de no realizar las inspecciones supondría un riesgo considerable de gravisimos daños a la estructura del horno, lo que daría lugar a una aún mayor el tiempo de inactividad.

También hay que destacar que el número de cremaciones 1500 por la vida de un revestimiento refractario, dado por el experto Ivan Lagacé, se refiere a un promedio de tiempo, lo que significa que un revestimiento podría haber sobrevivido a 1.700 cremaciones, mientras que el otro tuvo que ser sustituido después de 1300. Teniendo en cuenta el hecho de que, con la excepción de dos 2 hornos en Majdanek I, que había una réplica mordaz cada uno, todos los demás hornos ha múltiples réplicas, lo que significa que varios hornos en la misma base y con la fusión de los canales de cañón en la misma pila de humo.

EN Auschwitz-Birkenau había hornos con 2 réplicas, 3 réplicas e incluso 4 réplicas cada uno, adyacentes replica que comparten una misma pared. Esto significa que todo el grupo de réplicas tuvo que ser cerrado a fin de hacer las reparaciones por tan sólo 1 sola réplica mordaz. Por lo tanto, si el tejido de revestimiento en una retorta tuvo que ser sustituido, por ejemplo, después de un "simple" 1300 cremaciones, lo que debe hacerse el próximo ?
¿Acaso a continuación, reinicie el horno, mientras que hay sólo 200 cremaciones izquierda en la media de la capacidad de la otra réplica ?
O considera que sería más lógico que las antiguas franjas revestimiento de los demás uno, dos o tres réplicas, cualquiera que sea el caso, y poner uno nuevo en una?
Una opción sería tener más tiempo y esfuerzo para la reparación, mientras que el otro permitiría evitar un período adicional de la reducción de la capacidad debido a la rotura en el período.

Múltiples hornos de retorta son más económicos de la puramente térmica punto de vista. Permiten una considerable reducción en el consumo de coque. Por ejemplo, uno de tres hornos de retorta sólo requiere 20 kg de coque para la cremación de cada cadáver de adultos desnutridos. Sin embargo, su mantenimiento y la reparación implica una mayor pérdida en la capacidad de incineración durante un tiempo de inactividad. Esa podría ser otra razón por la cual los alemanes siempre una considerable capacidad de reserva de la cremación en Auschwitz-Birkenau.

Incluso si nos imaginamos que, durante el tifus epidemias en los campamentos, los hornos tuvieron que ser operado "las veinticuatro horas del día", es inconcebible que los alemanes se los hornos que operan en exceso de su capacidad, por lo tanto, causando tanto "desgaste y lacrimógenos " En el revestimiento refractario que requieren reparaciones más frecuentes que se podría lograr en las debidas condiciones de funcionamiento.

Fred Leuchter , en su informe (que está disponible desde Samisdat 206 Carlton Street, Toronto, Ontario, M5A 2L1 Canadá, como es el testimonio del Experto Ivan Lagacé), da una serie de números en lo que respecta a cremaciones que se realista posible en campos nazis.
Él pone un promedio de la capacidad teórica de 6,8 por retorta cadáveres por período de 24 horas, mientras que el realista, práctico capacidad es aún menor, sólo 3 (tres) en los cadáveres de 24 horas. Esto le da un historico prmedio de aproximado a 350 cadáveres al día, mientras que el valor realista, habida cuenta de Leuchter, es 156.

A la luz de estos números, y por encima de la tecnología, se puede apreciar lo absurdo que son los números arrojados por alrededor de los propagandistas del Holocausto, que defiende NESHER según la cual miles de cuerpos se incineran cada día en Auschwitz-Birkenau en los los crematorios. Es muy importante destacar que incluso estas cifras son demasiado altas, ya que no tienen en cuenta el tiempo de inactividad debido a las inspecciones, mantenimiento, reparación y de los períodos de reducido drásticamente la capacidad de cremación durante el descanso-en los períodos siguientes reparaciones. Asimismo no se tiene en cuenta el hecho de que después de la terminación de las instalaciones Krema en Birkenau, los que se encuentran en Auschwitz ya no se utiliza y el fomento de I Krema se convirtió en un refugio.

No hay espacio para entrar en esos detalles ahora, pero Samisdat tiene libros en su catálogo que cubre ampliamente describir ese tipo de cosas, por ejemplo, un informe de Germar Rudolf, que llevó a cabo el examen forense de varios campamentos poco después Leuchter.

Lo mismo puede decirse acerca de las reclamaciones que los alemanes fueron supuestamente poner tres cuerpos en un tiempo en cada réplica. Debería ser obvio que a nadie en un bien diseñado horno crematorio de la cámara de combustión debe ser lo suficientemente grande como para permitir la adecuada circulación de las llamas y los gases de escape de todo el cuerpo. Sin embargo, que la cámara es demasiado grande que, obviamente, significa que la abundancia de los gases de escape se escapen a través de la chimenea sin regalando su energía para el cuerpo, que, por supuesto, es un desperdicio.

Por otro lado, una cámara que es demasiado pequeño no permitiría un volumen adecuado de los gases de escape calientes para pasar y distribuir por todo el cuerpo, por lo tanto, ralentizar el proceso de cremación. Podría ser simplemente imposible mantener un proceso de combustión de volumen adecuado y la intensidad, ya que obstruyó una cámara de combustión que plug la ruta de escape de los gases de escape.

Es, por supuesto, es posible diseñar un horno que sea capaz de grabar tres o incluso diez órganos a la vez, pero esta mas que claro que los viejos crematorios nazis de la decada de 1940 no eran de ese tipo, de hecho nadie cuestiona eso como es manifiestamente evidente del examen de cualquiera de los hornos que se muestra a los turistas en los campamentos o de los antiguos planos de ingeniería.

En resumen PARA NESHER
Según los propagandistas del Holocausto, que tu defiendes.
La mera presencia de los crematorios en los campamentos mediante la prueba de que el programa de exterminio en masa. Pero en estos días, ni siquiera el núcleo duro exterminacionistas en afirmaciónes ridiculas de que Buchenwald o Dachau eran campos de exterminio y, sin embargo, en cada uno de esos campos había un crematorio.

Los ignorantes defensores de la holocausto mentira que defiende nesher creen en el punto en el que el número total de 52 réplicas en Auschwitz-Birkenau y reclamar que, como una prueba del programa de exterminio. Es un hecho conocido que, después de la finalización de los crematorios de Birkenau, Krema en Auschwitz I fue que ya no se utilizan y se más tarde convertido en un refugio. Por lo tanto, sólo es necesario considerar 46 réplicas en Birkenau.
Y si nos fijamos en las estadísticas de muerte en Auschwitz, podemos apreciar la razón de este considerable capacidad de reserva.

Durante los primeros 20 días del mes de agosto de 1942, en el sector masculino, hubo 4.113 muertes - un promedio de 213 muertes por día. Durante la parte restante de ese año más de 20 mil reclusos murieron de tifus. Teniendo esto en cuenta, es razonable suponer que la administración de Auschwitz habría ordenado la construcción de 46 réplicas mordaz sobre la base de las proyecciones peor de los casos.

En comparación, en 1939 unos 102 mil personas murieron en Alemania, con un promedio de 280 por día. En ese momento había 131 crematorios con alrededor de 200 hornos. Hoy Podemos ver que, en promedio, fue de 1,4 por horno de cremaciones por día.

Esta considerable capacidad de reserva existente en Alemania, incluso en tiempo de paz, e incluso teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de las personas se mueren de otras causas de las enfermedades infecciosas, la mayoría de edad.
Sin embargo, en los campamentos durante la guerra la principal causa de muerte fue el tifus, por lo que es muy importante para disponer de esos órganos tan rápido como sea posible, lo que explica por esta razón que la capacidad de reserva.

Entre el período comprendido entre el 41 de diciembre a marzo 43 hubo seis réplicas operativo en Auschwitz.
Si asumimos 6,8 teóricas cremaciones por día y, a continuación, durante ese período de tiempo podría haber aproximadamente 6.8 x 480 = 3.264 cremaciones. El número más realista de los tres organismos por réplica por día vendría hasta 3 x 480 = 1440.
Una vez más, esto es sin tener en cuenta el tiempo de inactividad y los períodos de reducción de la capacidad.

En marzo de 1943 Birkenau Krema II se terminó, pero después de un corto período de servicio tuvo que ser apagado y el revestimiento refractario rehacer. Krema IV, que contiene dos hornos, cuatro réplicas cada uno, se completó a finales de marzo. Es operado por tan sólo dos meses y fue abandonado en mayo de 43. En abril de Krema V, que contiene dos hornos, cuatro réplicas cada uno, se terminó. Por lo tanto, en abril de dieciséis «43 réplicas fueron más operativos para un total de 22.
Esta serie de réplicas se mantuvo en el mismo para los próximos seis semanas. Krema III comenzo a operar el 25 de junio del 43, después de lo cual Krema I se cerró. El 12 de julio de la revisión de Krema II se terminó. Krema V mothballed fue casi al mismo tiempo.

Nosotros no tenía el lector con cálculos de los "teóricos" y realista la capacidad de cremación. Aquellos que estén interesados que pueden trabajar con una calculadora.
Todo lo que quiero mostrar aquí es que los hornos eran a menudo ser reparados, y las reclamaciones del Holocausto a algunos escritores suave, sin problemas todos los días, las veinticuatro horas del día, doce meses al año, desde hace años en una fila, es simplemente absurdo.

Ahora es reclamado hoy que 1 MILLON de personas perecieron en Auschwitz.

http://www.revisionists.com/photos/auschwitz_lowers_numbers.jpg

Originalmente se alegó que 4 millones fueron asesinados.

http://www.scrapbookpages.com/AuschwitzScrapbook/4million.jpg

Hubo incluso una placa conmemorativa, reclama 4 millones. In 1989, En 1989, bajo la presión de las pruebas, a la que los signos de los ensayos del investigador Zündel contribuido en gran medida, que fue retirado la placa, y después de eso, la mayoría de las veces el número citado se trasladaron a la gama de 750 a 850 mil.

Entonces se planteó de nuevo!

De alguna manera el "conductor" de este espectáculo no se ve nada de malo en todas estas manipulaciones con millones de personas. Pero lo más "sospechoso" fallo en su "aritmética" es el simple hecho de que si seis millones de la supuesta total de los judíos muertos, con cuatro millones originalmente "asignados" a Auschwitz. ¿Cómo es posible concebir, entonces, a celebrar a los seis millones de euros en la luz del hecho de que el total de Auschwitz fue finalmente reducido considerablemente - por más de tres millones de euros, según algunos exterminacionistas?

Los libros de muerte de auschwitz- más de cuarenta volúmenes! - Han sido puestos en libertad en 1989 por el Sr Gorbachev. De 74 mil entradas, sólo alrededor del 30 por ciento tienen nombres que podrían atribuirse a Judios!

El promedio de tiempo, necesario para la cremación de un cuerpo en un moderno, de gas de horno, incluso de acuerdo con el experto Lagacé es de un minimo a 2 (dos) horas, con grandes organismos, teniendo siempre como 2,5 horas.
Lagacé específicamente dice que los órganos creados en virtud de grasa son más fáciles de grabar, pero la magra que son muy "terca combustible", ya que tienen un mayor porcentaje de "los tejidos húmedos".

http://www.webcom.com/ezundel/english/dsmrd/dsmrd26lagace.html
SAMISDAT tiene un conjunto de transcripciones de prueba y también un libro que incluye todos los testimonios de testigos del segundo juicio Zundel, entre ellos el de Lagacé. Lagacé El testimonio se puede encontrar en la
http://www.webcom.com/ezundel/english/ dsmrd/dsmrd26lagace.html

Cualquier persona interesada en este tema, pero sin la paciencia de detalle podrá consultar cualquier buena enciclopedia o el crematorio local en su área. Se conmocionó a descubrir la forma en que se han mentido a los propagandistas del Holocausto en todo momento.

Anónimo dijo...

FINAL PARA NESHER

Nesher termina con la idiotes pedante mas grande diciendo lo siguiente :

" aparte de los abundantes testimonios, confesiones, y evidencias físicas del proceso de exterminio, ciertamente no hay necesidad de rebuscar pruebas sobre las intenciones y planes de los nazis "

¿¿ Abundantes testimonios ??
Te refieres a los testimonios ridiculos y contradictorios armados en Tv o en los medios de comunicacion en base a los vencedores de la SGM. Es decir a los testimonios aliados que muestran en tv, diarios, revistas libros y demas vinculos mediaticos.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251183.html

Antes de ingresar a Berlin, antes de la derrota de hitler, cuando las tropas aliadas ingresan en Austria, en 1945 ya habian establecido una ley preventiva en fabor del mito holocausto, que prohibia tanto a las organizaciones nacional socialista como a cualquier persona LA MINIMIZACION o NEGACION DEL HOLOCAUSTO, CON LA PENA DE 20 AÑOS DE PRISION
LEY DE 1945 que se encuentra hasta en nuestros dias en toda europa.

LEER LA PARTE FINAL DEL TERCER PARRAFO :

http://www.clarin.com/suplementos/cultura/2006/02/18/u-01143779.htm

Si bien existen incontables judios que niegan el plan de genocidio dando testimonio de ello y siendo reprimidos con brutalidad legal e ilegal, siendo muchos de ellos sobrevivientes.
como es el caso de Jospeh Burg y de los casos de expertos judios como Israel Shamir, David Cole, Haviv Schiever, Hoffman, y muchisimos mas que se encuentran en la clandestinidad porque los medios de comunicacion les quita el derecho a la exposicion.

http://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm

¿ CONFESIONES ?

Te refieres al fraudulento juicio de nuremberg, donde en base a torturas fisicas y psicologicas han armado el libreto mas ridiculo y contradictorio con la realidad.
Rudolf Hoss, admitio ingresar al minuto de ahaber gaseado a centenares de judios fumando y comiendo. Sin volar en pedazos por la volatidad del Ziclon B, sin correr riesgo de impregnacion del toxico. Admitio haber gaseado a 3 millones de judios en Auschwitz de los 4 millones de asesinados, resulta que en 1989 todos los creadores de la holocausto mentira dicen que 1 millon han muerto en total, es decir lo contrario a rudolf Hoss,
Rudolf Hoss y demas nazis admitieron haber sido los que dieron la orden de la maxima matanza en la segunda guerra, la masacre en fosas de Katyn. 15000 civiles y oficiales rusos y polacos exterminados en una fosa y decenas de miles desaparecidos por la misma matanza. Recien en la decada del 90, encuentran los creadores del holocausto la orden de Stalin para dicha masacre.
EXISTEN UN SIN FIN DE EJEMPLOS .

Promesas de vida a familiares de gerarcas nazis, promesas de vida y juicio justo, promesas de cese de torturas fisicas y psiquicas dia y noche en la prision hicieron la infamia mas grande de la historia.
El mismo General Peron en Argentina sostenia con frencuencia que fue la peor infamia y mentira UNA VERDADERA DESGRACIA de la historia.

Ver el ultimo parrafo

http://www.pagina12.com.ar/diario/espectaculos/6-19064-2003-04-20.html

QUISIERA CLARARTE PERSONALMENTE
NESHER
QUE TE RESPONDI TODO AL OTRO DIA DE TU CONTESTACION, COMO VERAS DONDE DICE COMENTARIO, LAPAGINA DE YAHOO ME BORRO LOS 3 LINK




CONFESIONES

Anónimo dijo...

ANTES DE LEER ESTE POSTEO
RECOMIENDO LEER DESDE LA MITAD DE ESTA PAGINA SIONISTA
LA RESPUESTA DADA A NESHER ESCRITA ANTERIOR A ESTE ULTIMO POSTEO

* Ahora colocare NUEVAMENTE MI PREGUNTA DE YAHOO PAGINA

¿Cuantos Judios Murieron realmente en el Holocau$to ?
* ¿ Hubo plan de Exterminio Racial ?

Pregunta para compartir en grupo . Solo una reflexion antes de que se anticipen memoristicamente ante el numero 6 millone$.
Quisiera que tengan en cuenta, los datos mas actualizados del Afirmacionismo, politica que afirma la existencia del genocidio Judio.
* Y tambien quisiera que descarten para evitar polemica y asi distorcionar la conversacion, las cifras Revisionistas que afirman lo sostenido mediante el libro de los muertos en Auschwitz, donde se registran aprox el 50% de los muertos totales, es decir a 74 000 personas en su mayoria judios. Los revisionistas sostienen que a lo sumo han muerto 150 000 personas de las cuales 120.000 aprox eran judios, y sostienen que en todos los campos de concentracion nazis, han muerto aproximadamente 1/2 millon de personas sumando un total de victimas por causas del nazismo por causas directas e indirectas en 6 años de guerra a una cifra poco menor de 1 millon de judios, de los 2 millones de judios totales que perecieron en toda la guerra mundial junto a 60.000.000 de no-judios.

Tomemos solo lo que la historia oficial y el afirmacioni$mo nos dice obviando las fuentes revisionistas.

La pregunta inicial es :
Cuantos Judios Perdieron su vida en el holocausto. Recordemos que las fuentes oficiales afirman que murieron solo en Auschwitz, las 2/3 partes del holocau$to total.

Cuantos murieron en Auschwitz entonces ?

a) Porque antes de 1990 habian dicho que en Auschwitz fueron asesinados 4 millones de judios, como vemos en las sagradas placas de auschwitz. Basadas tambien en las confeciones bajo tortura de los juicios de nuremberg Hoss, afirmo gasear a 2.5 millones de los 4 millones exterminados. Y basadas en los calculos de los hornos crematorios de los nazis hechos por los aliados

http://www.revisionismo.net/img/asw_en.jpg

b ) Porque retiraron las placas durante un tiempo para ocultar la verdad, despues de la presion revisionista. Cuando denunciaron la mentira de los millones de exterminados, basados en nuremberg y en los maliciosos calculos de cremacion
http://www.adelaideinstitute.org/images/photos1/zundel_auschwitz.jpg

c )Porque en 1995 por culpa de la presion revisionista, dijimos que solamente 1.5 millones de personas ( entre judios y no judios ) que murieron alli, como afirman las famosas placas sagradas actuales.
( RESUSITANDO A CASI MEDIO HOLOCAUSTO EN 1 SOLO CAMPO ) 3 MILLONES DE JUDIOS APROX, han revivido.


http://singularidad.files.wordpress.com/2007/02/ausch.jpg

Por ultimo ¿ Porque despues de haber resucitado a 3 millones de judios en 1 solo campo como auschwitz, vuelven a reducir el numero esta vez a 1 millon de personas. 700 000 judios y 300 000 no judios en auschwitz en el 2000Reviviendo a mas de medio holocau$to solo en 1 campo como Auschwitz

http://www.revisionists.com/photos/auschwitz_lowers_numbers.jpg

6 MILLONES DE JUDIOS EN EL HOLOCAUSTO - 3 MILLONES DE JUDIOS RESUCITADOS = 6 MILLONES ?????????

El diario JUDIO
TRIBUNE HERALD RECONOCE EN EL ULTIMO PARRAFO QUE EN EL AÑO 2004 QUEDABAN VIVOS MAS DE 1.000.000 DE JUDIOS SOBREVIVIENTES DESDE 1945
QUIERE DECIR QUE 4.5 MILLONES DE JUDIOS HAN SOBREVIVIDO AL HOLOCAUSTO. ver ultimo parrafo

http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http://www.iht.com/articles/2005/04/20/news/holocaust.php&lp=en_es&btnTrUrl=Translate

El presidente del congreso judio NAHUN GOLDMANN no se equivoca cuando afirma que 600.000 judios sobrevivieron dentro de los campos de concentracion Ver

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/b0/03/ece1124128a0375921604010._AA107_.L.jpg

Si hitler tubo a
millones de judios vivos como afirmo Pressac
y millones fueron exterminados
como es que 4.5 millones aprox han sobrevivido en 1945

6 millones - 4.5 = 6 millones ?????

En la segunda guerra mundial entre los 60 millones de seres humanos , no han fallecido mas de 2 millones de judios y en su enorme mayoria por muertes inevitables a la guerra mundial e incluso a la vida misma ( veges, combate, enfermedades, suicidios, ajusticiamientos, traiciones aliadas, y asesinatos de cualquier indole.

Anónimo dijo...

17.¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?

Más de dos millones. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.

Respuesta: Con eso tratan de negar el holocausto de seis millones de judios, sin embargo cabe preguntarse ¿por qué huyeron dos millones de personas a un país como la antigua URSS dominado bajo un régimen comunista ?
En todo caso si no murieron seis millones y fueron tan sólo 300 000 personas tal como afirman otras fuentes ¿dejaría de ser una masacre contra el pueblo judio?

Anónimo dijo...

CONTESTACION, A LA ULTIMA RESPUESTA

Estimado ANONIMO :
Vos escribistes en tu última respuesta lo siguiente te respondere punto por punto de tu respuesta
1) Si Más de dos millones de judios se desplazaron. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.
¿ Con eso tratan de negar el holocausto de seis millones de judios ?

* Por supuesto que si,
Las fuentes que ustedes los judios defienden niegan los 6 millones. No nosotros, nosotros no negamos el holocausto, pues no se puede negar algo que no existio como 6 millones de muertos fabricados.
Las fuentes utilizadas por los judios oficiales de la holocausto mentira sionista, niegan implicitamente los 6 millones y no son cuestiones creadas por los revisionistas.
A la URSS emigró aprox 2 millones de judios. Sin contar los centenares de miles que han emigrado y se han desplazado a paises democratas como Suiza inglaterra francia no ocupada, turquia y demas.
Estamos hablando de entre 2.5 y 3 millones de judios desplazados sin contar aquellos que no han sido alcanzado y han permanecido en territorio nazi bajo otra religion o documentancion, o bajo lugares inospitos. Tampoco contamos aquellos que han sobrevivido bien en los campos de concentracion o en guettos.
LOS JUDIOS SIONISTAS DICEN QUE :
6 MILLONES DE MUERTOS basados en que segun la conferencia de WANSEE
habia en europa 11 millones de judios. De los cuales los nazis tenian a su alcance entre 1939 y junio de 1941 a 4.5 millones de judios y que en 1941 a 1943 ( año del alcance maximo territorial, habian alcanzado a poco menos de 2 millones de judios mas.
Los sionistas sacan su propia y ridicula conclusion que
Los nazis entre 1939 y 1943 han capturado han alcanzado el mayor numero de judios posible es decir a 6.000.000 millones de ellos. Asesinando hasta el fin de la guerra a casi LA TOTALIDAD de ellos.
Solo CENTENARES HABIAN SOBREVIVIDO
tenido en su alcance por milagro

http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.cephas-library.com%2Fisrael%2FThe%2520Wannsee%2520Protocol.htm&lp=en_es&btnTrUrl=Translate

Tambien se encontro despues de la guerra 150.000 documentos de nazis SS y Werthmatch que eran mitad judio hijo de madre, padre o de algun abuelo judio. Se estima que habia en el ejercito nazi 250.000 nazis medio judios o de raza judia. Siendo para los judios muchos de ellos judios puros habiendo tenido una madre judia. Esos desaparecidos cuentan 250 mil (1/4 de millon apoyando a hitler).
Y ese 1/4 de millon eran familiares de judios puros que de seguro han sido protegidos.
Si multiplicaramos 250.000 x X cantidad de judios puros llegariamos a la conclusion que no hubo idea de exterminacion ni 6 millones de muertos
Si cada uno de esos 250 mil nazi tenia 4 o 5 familiares directos judios. Estamos hablando de la garantia humana de mas de 1 millon de judios en territorio de ocupacion nazi con garantias humanas de proteccion.
Las fuentes son meramente judias. Se encontraron los registros de 150.000 de los 250.000 estimados

http://www.kansaspress.ku.edu/righit.html

Tambien cabe añadir a los protegidos d elas religiones cristianas convertidos y que han vivido de manera cristiana en la europa nazi, recordemos que gran parte de judios jamas estubieron relacionados con una sinagoga por su origen ateo, freudiano o comunista.
La adquisicion de pasaportes falsos documentacion, el cambio de apellidos o las mesclas interraciales de mestizaje han permitido camuflarse bien, la descendencia errante de generaciones de paises en paises le permitieron pasaporte y ciudadania de emigracion rapida, el poder adquisitivo les han permitido a incontables de ellos vivir en armonia corrompiendo a las autoridades sometidas en paises bajo regimen nazi.
Si tomamos los 3 millones de judios aproximados que han huido estamos hablando de una minoria cautiva en campos nazis

El presidente del congreso mundial judio sionista NAHUM GOLDMANN dijo que habian sobrevivido en el ultimo dia de la guerra 600.000 judios DE TODOS LOS CAMPOS DE CONCENTRACION. Ver fuente de ello.

La conclusion está en el reconocimiento de los mismos judios sionistas que jamas han muerto mas de los que fallecieron
y los revisionistas agregan que jamas han sido ajustiociados por cuestiones politicas mas de los que fallecieron por causas naturales e inevitables
No hay holocausto.

EL HERALD TRIBUNE DEL NEW YORK TIMES diario judio numero 1 del mundo dice que de los 6 millones de judios alcanzados en 1943 Despues de mas de 60 años
( año 2004 ) no quedan vivos NI DECENAS ni CIENTOS de sobrevivientes, SINO MAS DE 1.100.000 DE SOBREVIVIENTES JUDIOS de 1943 hoy 2004.
Quiere decir que en 1945 habia aproximadamente 4.500.000 JUDIOS SOBREVIVIENTE del nazismo. ENTRE ELLOS 600.000 de los campos de concentracion mencionados por NAHUM GOLDMANN

Ver FUENTE

http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http://www.iht.com/articles/2005/04/20/news/holocaust.php&lp=en_es&btnTrUrl=Translate

Es por ello que los JUDIOS EN AUSCHWITZ EN 1990 revivieron a mas de 3 millones de judios cuando habian sostenido desde 1945 que 4.000.000 de ellos habian sido exterminados y en 1990 dicen que menos de 1 millon habia muerto.
Hoy siguen reduciendo cifras
Tanto asi que en el año 2007
Descubren la ultima prueba de que en auschwitz no hubo camara de gas sino refugio anti gas y anti bombas

http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http://www.codoh.com/gcgv/gcvergas2.html&lp=en_es&btnTrUrl=Translate

Anónimo dijo...

CONTINUACION A LA
CONTESTACION DE LA ULTIMA RESPUESTA

Descubren la ultima prueba de que en auschwitz no hubo camara de gas sino refugio anti gas y anti bombas

http://www.codoh.com/gcgv/gcvergas2.html

TU HABIAS DICHO LO SIGUIENTE :

* Respuesta: ¿ Con eso tratan de negar el holocausto de seis millones de judios, sin embargo cabe preguntarse ¿por qué huyeron dos millones de personas a un país como la antigua URSS dominado bajo un régimen comunista ?

El porque se escaparon a paises comunistas del regimen nazi
Porque el comunismo es una creacion NETAMENTE JUDIA

http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/rostros1.htm

http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/rostros2.htm

Ademas hulleron por la justa persecucion nazi contra la poblacion judia. En 1933 los judios le declaran la guerra a la alemania nazi.

http://www.wintersonnenwende.com/scriptorium/english/archives/articles/jdecwar.html

TU FINALIZAS DICIENDO :

* " En todo caso si no murieron seis millones y fueron tan sólo 300 000 personas tal como afirman otras fuentes ¿dejaría de ser una masacre contra el pueblo judio?

Respuesta :
Nadie dice que fueron exactamente 300.000 judios los muertos en los campos.
Se dice que entre 300.000 y 500.000judios fallecieron alli en 6 años ( 2000 dias de guerra mundial ) Por muy numerosas causas, estimaron organismos internacionales como la care y la cruz roja que el 80% de ellos han sido por causas fuera de la mano directa d elos nazis.
El 20% a lo sumo han sido ajusticiados pro condenas politicas Orcas y fusilamientos.
Estamos hablando de 100.000 judios liquidados dentro de los campos por presunciones de participaiones comunistas, anarquistas, liberales, banqueros, conspiradores, boicoteadores, activistas, motines, complicidades, levantamientos, terrorismo y guerrillas armadas, amotinamientos.... etc.
Sin contar los Eitzagruppen en el frente del este, que han liquidado por ajusticiamiento politico a decenas de miles, se pueen estimar 100 000 terroristas y guerrilleros bolcheviques judios, y sus complices.
Hubo perdidas judias pero nada tiene que ver una cuestion racial. Sino politico-economica y belica.

En la segunda guerra mundial
( 2000 dias ) han muerto
60.000.000 de NO JUDIOS
y 2.000.000 de judios aprox

Los nazis tubieron al alcance a 1.000.000 de los han perecido de manera territorial no Fisica ( entre esas causas de los perecidos esta la veges, las enfermedades, los suicidios, etc.

En los campos de Hitler durante 2000 dias, han muerto a lo sumo aproximadamente 500.000 prisioneros

En el ataque aereo judio-ingles a Dresden en solo 2 noches han muerto 500.000 alemanes civiles

2 noches fueron un genocidio planificado por el judios W. Churchill jakobson y la juderia
matando a 500.000 alemanes inocente
2000 noches de los campos de hitler tubieron una perdida de menos de 500.000 prisioneros.

FINALIZAS DICIENDO :

Si no murieron 6 millones de judios

¿ dejaría de ser una masacre contra el pueblo judio ?

RESPUESTA :

DEJARIA DE SER UN GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO JUDIO o UNA MASACRE GENOCIDA

Si, pero si, han existido masacre tanto de judios contra alemanes en el frente oriental, judios comisarios sovieticos contra soldados desarmados alemanes y contra poblacion alemana en berlin.
Como hubo masacres de Alemanes nazis contra guerrilleros judios en el frente oriental y contra judios colaboracionistas o complices en rusia.

ASI SE DILUYE la cuestion RACIAL con la cuestion PILITICA Y BELICA

NO HUBO PLANIFICACION SISTEMATICA DE EXTERMINIO RACIAL
pero si Hubo masacres politicas entre ellos cayeron inocentes alemanes e inocentes judios, como dichosos comunistas judios y dichosos nazis alemanes.

En esa tremenda guerra murieron 20.000.000 de alemanes y menos de 2millones de judios.

* No hubo camara de gas,
* No hubo 6 millones de judios muertos
* No hubo politica de exterminio

* SI Hubo masacres politicas
* SI hubo Crueldad
* SI Hubo inocentes y sufrimiento
* SI Hubo injusticias
* SI Hubo persecuciones
* SI Hubo crimenes de guerra
* SI Hubo hechos evitables

PERO EN TODAS LAS ETNIAS Y BANDOS

La diferencia que solo se juzgo a unos pero no a los otros.
No le dieron la oportunidad a hitler de Juzgar en una post Guerra, asi que de poco sabremos bien el resultado de un juicio nazi contra verdugos y causas injustificables.

HIROSHIMA NAGAZAKI, DRESDEN, KATYN, HAMBURGO, ITALIA, BERLIN, SIBERIA, CAMPOS YANQUIS, PARIS, ..................................................................................................

GENOCIDIOS HECHOS POR JUDIOS Y LOS ALIADOS QUE HOY SE TAPAN
SE PIDE JUSTICIA

Anónimo dijo...

10 de FEBRERO

3 MESES DEL ULTIMO POSTEO EN LA PAGINA OFICIAL JUDIA SIONI$TA Y NO SE ATREVEN A INTENTAR REFUTAR LO IRREFUTABLE
AUNQUE SEA SEAN GENTE Y ADMITAN SUS DERROTAS EN LOS FOROS

PD : SALUDA ATTE
REVISIONISTA PEHUAJENSE

Anónimo dijo...

6 MESES DEL ULTIMO POSTEO
( MEDIO AÑOS ) EN LA PAGINA OFICIAL JUDIA SIONI$TA Y NO SE ATREVEN A INTENTAR REFUTAR LO IRREFUTABLE
AUNQUE SEA ADMITAN SUS DERROTAS EN LOS FOROS.

el holocausto es una farsa

PD : SALUDA ATTE
REVISIONISTA PEHUAJENSE

Anónimo dijo...

PAGINA SIONISTA

YA PASO MAS DE MEDIO AÑO ES DECIR MAS DE 200 DIAS Y ESTUDES NO SE ANIMAN A REFUTAR LAS 66 PREGUNTAS DEL HOLOCAU$TO.

YO UN SIMPLRE REVISIONISTA PEHUAJENSE LOS EXORTO DESDE HACE MAS DE 200 DIAS DE MI ULTIMO POSTEO EN TU PAGINA Y HACEN SILENCIO.

COMO BIEN DIRIA CHERY, UN PEQUEÑO AMIGO

EL SILENCIO OTORGA

Anónimo dijo...

Como dice mi amigo ENZO CABRERA
Dejen de Pedofiliar con sus falsas respuestas queridos amigos NIZKOR.

Anónimo dijo...

[color=red]The Most Affordable XRUMER/BACKLINK SERVICE Online!
The EFFORTLESS and POWERFUL WAY TO BUILD MASSIVE # OF BACKLINKS
[color=black]
200,000 BLASTS of your URLs+ Anchor Tex, message, pictures (can be spinned) etc
$10 USD (shared with other clients like a carpool), or
$25/200k for exclusive!(you control EVERYTHING)
$50 Exclusive @ 500,000 blasts.
(Complete reports will be given to clients)

[IMG]http://img697.imageshack.us/img697/1540/arrowdownh.gif[/IMG]
For orders, questions or concerns? Email: [u]formless.void47 at gmail.com [/u]
Note:
1. For STRICT Whitehat sites, it is advised to create buffers to pass on linkjuice. i.e. social bookmarks, cloaked pages etc.
You can blast the site directly, but it entails risk.
Using buffers are 100% safe, speaking from experience.
2. Xrumer is a very technical tool. Just describe to me what sorts of effects you want and well make it happen!
If you want to buy Xrumer?
>>>>> http://cloakedlink.com/chzgykebsd <<<<<<

[color=black]
-------
CLIENT 2 SAMPLE SPACE FILLED WITH URLs,Pics and Keywords
seo canadian seo seo services manchester seo company kerala seo queensland online advertising seo links directory seo marketing india seo engine tucson seo seo questionnaire Xrumer License Xrumer Hrefer seo help for xrumer seo cheltenham xml seo Xrumer Cracked seo tool webmasters search engine optimization techniques seo lancashire Xrumer Demo seo news san antonio seo seo page analyzer seo sheffield to xrumer buy overnight top seo software Xrumer Test shenzhen seo Text Link Broker 1 seo seo meta description seo blogging software denver seo company seo optimise seo gurgaon seo info video seo portland buy link ads seo company california buy mail order xrumer 50 seo monitoring software pay per click seo information pure seo cms seo cloaking seo cornwall

-----
CLIENT 3 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/does-a-runners-height-affect-the-speed]does a runners height affect the speed[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/does-a-runners-height-affect-the-speed

[url=http://herpescures.co.cc/drugs/Aldara-Herpes-Treating-Herpes-Facts-On-Herpes.html]aldara herpes treating herpes facts on herpes[/url]

http://whiteteethcalifornia.blogsome.com/2009/12/01/buy-ne146-bud-reviews-buy-diablo-smoke-reviews-buy-albino-rhino-bud-reviews/ Buy NE146 Bud reviews Buy Diablo Smoke reviews Buy Albino Rhino Bud reviews

[url=http://buyplasmahdtvrev.blogetery.com/2009/12/11/panasonic-th-65pz750u-65-inch-1080p-plasma-hdtv/]PanasonicTH-65PZ750U65-Inch1080pPlasmaHDTV[/url]


-----
CLIENT 4 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/how-can-increase-height]how can increase height[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/how-can-increase-height

[url=http://growyourdick.co.cc/penile/penile-enlargement]penile enlargement[/url] http://growyourdick.co.cc/penile/penile-enlargement

http://weedvaporizer-volcanovaporizer.info/hookah/vapolution/cigarette-volcano.html

http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=720p-plasma-tv [url=http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=720p-plasma-tv]720p plasma tv[/url]

[url=http://teethwhiteningstripsreviews.info/xr/teeth-whitening-formula]Anguilla offer teeth whitening secrets teeth whoitening one hour tooth whitening La Pocatière rapid white teeth whitening toith whitening ADA approved tooth whitening sydney[/url]

-----
CLIENT 5 SAMPLE SPACE
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheap Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheapest Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Best Xrumer Service[/url]
--------
http://pleodinosaurforsale3.blogspot.com/2009/12/pleo-toy-dinosaur-robotic-baby-dinosaur.html##Pleo Toy Dinosaur Robotic Baby Dinosaur Buy Pleo Dinosaur Buy Ugobe Pleo Cheap Pleo Dinosaur

http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/65-inch-hdtv [url=http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/65-inch-hdtv]65 inch hdtv[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים אנא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we possess been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a large immediately things being what they are and grasp how to harness the titanic power of Xrumer and adapt it into a Spondulix machine.

We also provender the cheapest prices on the market. Diverse competitors desire order 2x or square 3x and a a pile of the continuously 5x what we pervade you. But we believe in providing prominent accommodation at a small affordable rate. The large direct attention to of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper alternative to buying Xrumer. So we aim to support that thought in rebuke and afford you with the cheapest grade possible.

Not solitary do we be suffering with the greatest prices but our turnaround heyday payment your Xrumer posting is super fast. We drive pull someone's leg your posting done ahead of you certain it.

We also produce you with a ample log of successful posts on manifold forums. So that you can see seeking yourself the power of Xrumer and how we be struck by harnessed it to help your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can trust to distinguish thousands upon thousands of backlinks for your site. Many of the forums that your Location you force be posted on get exalted PageRank. Having your link on these sites can deep down help build up some top grade back links and uncommonly riding-boot your Alexa Rating and Google PageRank rating via the roof.

This is making your site more and more popular. And with this increase in regard as well as PageRank you can envisage to lead your milieu really rank expensive in those Search Motor Results.
Above

The amount of conveyance that can be obtained before harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your site to tens of thousands of forums. With our higher packages you may even be publishing your locale to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Create 1 collection on a in demand forum drive usually cotton on to a leave 1000 or so views, with say 100 of those people visiting your site. Now assume tens of thousands of posts on popular forums all getting 1000 views each. Your see trade liking function sometimes non-standard due to the roof.

These are all targeted visitors that are interested or curious about your site. Envision how innumerable sales or leads you can achieve with this great loads of targeted visitors. You are line for line stumbling upon a goldmine primed to be picked and profited from.

Keep in mind, Transport is Money.
[/b]

GO YOUR CHEAPLY BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Laggin Downloads With NZB Files You Can Quickly Search High Quality Movies, PC Games, Music, Applications and Download Them at Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Participate in making love casinos? pierce this latest [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] president and manufactured online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also ascertain dated our newfangled [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] financially skint bull session at http://freecasinogames2010.webs.com and beat solid spondulix !
another inconsiderable [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] in the sector of is www.ttittancasino.com , because german gamblers, retreat b make oneself scarce unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

Someone deleted several links from quickfiles and rapidshare ...

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our main [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every link will be there and visible for everyone.

You can choose from many great [url=http://kfc.ms]short url[/url] names like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They maintain over 60 different available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work well for free without any registration needed.

So we think it is good notion and suggest you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

Anónimo dijo...

1 out of 5 Americans Have HERPES!!!!
Herpes symptoms in girls can take the form of a array of various outbreaks and conditions, and at times both ladies and males can show no signs at all.

Herpes is a lot more common in girls than men, with one in four ladies in the usa suffering through the condition. Genital herpes is a sexually transmitted disease, and when contracted stays in the physique for lifetime, lying dormant till a trigger for instance anxiety or sickness brings about an outbreak.

Following contracting genital herpes, most ladies will show signs and symptoms of an primary episode within the following 2 to 10 days. Symptoms in the preliminary breakout and subsequent episodes can last up to 3 weeks with no remedy.

Early Genital Herpes Symptoms in Ladies - Prior to the Herpes outbreak

Just before an herpes outbreak of genital herpes happens, you might encounter any or all the pursuing:

one. Itching or using up in the vagina, labia and surrounding places, which includes the anus, upper legs and buttocks

two. Unusual vaginal discharge.

3. Swelling of the lymph nodes, combined using a feeling of pressure or bloating in the abdominal area.

four. Flu like signs and symptoms including headache, nausea, fever, sore limbs (including legs and buttocks), muscle and joint pain.

5. Urinary discomfort or burning up, or perhaps a difficulty urinating

[url=http://www.herpessymptoms.herpesoutbreak-gentalwarts.info/]Genital Herpes Symptoms[/url] in Women - The Outbreak

When the [url=http://www.herpesoutbreak-gentalwarts.info/] herpes episode[/url] begins, you may experience the subsequent:

one. The look of sores or blisters that will array in sizing from tiny pimple sized dots to huge, coin sized sores. These sores will burst and scab above because the herpes outbreak continues. They could appear on your own or in lesions, and can appear about the genitals, anus, buttocks and thighs.

2. A red, itching or using up rash.

3. Soreness when urinating

four. Vaginal discharge.

With no therapy, these [url=http://www.herpessymptoms.herpesoutbreak-gentalwarts.info/]]genital herpes signs[/url] in girls can take place on a month-to-month basis. If you are experiencing any of these symptoms, particularly if they are re-occuring often, you could have contracted genital herpes.

You can find broad variety of healthcare, homeopathic and normal remedies which have been very efficient, you need to immediately find remedy if you are suffering from any from the above.

Genital herpes includes a significantly greater influence than the physical. It can make girls experience on your own, ashamed, depressed and anxious. In case you believe you are troubled from herpes, you need to look for remedy, as reducing and controlling outbreaks can go a lengthy way in direction of restoring your self esteem and confidence.

Anónimo dijo...

http://www.pornvideoonline.info/

http://www.pornvideodownload.info

http://www.pornvideotorrent.info/

http://www.gaypornonline.info/

http://www.teenpornonline.info/

www.freepornvideosonline.info

http://www.bestpornvideo.info/

[url=http://www.pornvideoonline.info]Porn video online[/url]
[url=http://www.pornvideodownload.info]Porn video download[/url]
[url=http://www.pornvideotorrent.info]Porn video torrent[/url]
[url=http://www.gaypornonline.info]Gay porn online[/url]
[url=http://www.teenpornonline.info]Teen porn online[/url]
[url=http://www.freepornvideosonline.info]Free porn videos online[/url]
[url=http://www.bestpornvideo.info]Best porn video[/url]

Anónimo dijo...

Greetings all, splendid site I have found It absolutely accessible and it has helped me so much
I hope to contribute & support other people like this chat board has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]jailbreak iphone[/url]

Anónimo dijo...

Good Day im fresh on here, I came upon this website I have found It vastly useful & it's helped me out tons. I hope to contribute & support others like it has helped me.

Thanks Everyone, See Ya About.

Anónimo dijo...

Finally the future of harmless smoking is here! It looks, feels & tasts like a real cigarette but it's not a traditional cigarette. It's called an e cigarette People who already have experienced this extraordinary smokeless device are astonished by it's performance which contains No Tar,Ash,Odor or Secondhand Smoke.

[URL=http://www.electroniccig.com][B]electronic cigarette[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Hello,
We are very pleased to announce the membership pre-registration drive of AllDayGiveaways.Com!
To kick off our membership drive, we are offering a no obligation 16gb WiFi iPad contest. It is free to enter - just pre-register at www.alldaygiveaways.com.

[URL=http://www.alldaygiveaways.com][B]free contests[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Hey im new here, I came accross this site I find It quite helpful and it has helped me alot. I should be able to give something back & guide others like it has helped me.

Cheers, See You Later.

Anónimo dijo...

Good Day im fresh on here, I stumbled upon this site I have found It extremely useful and its helped me out alot. I should be able to give something back and help others like it has helped me.

Thank You, Catch You Later.

Anónimo dijo...

Sup im new to this. I came accross this chat board I have found It vastly helpful and it has helped me out a lot. I should be able to give something back and aid other people like its helped me.

Thanks Everyone, See Ya About.

Anónimo dijo...

Hey every body, cool website I find It positively accommodating and it has helped me out loads
I hope to be able to give something back and assist other people like this website has helped me

Anónimo dijo...

Whats's Up i am new on here, I hit upon this website I have found It incredibly useful and it's helped me alot. I should be able to give something back & guide other users like it has helped me.

Thanks Everyone, See Ya Later.

Anónimo dijo...

Hey i am new on here, I hit upon this website I have found It exceedingly accommodating & it has helped me a great deal. I hope to contribute and help others like it has helped me.

Thank You, See Ya Later

Anónimo dijo...

link to [b]download software for windows[/b] is available at:

download software for windows
[url=http://www.downloadsoftwareforwindows]download software for windows[/url]

[url=http://www.downloadsoftwareforwindows/products/download-dvd-to-psp-converter/productpage.php]download dvd to psp converter[/url]

download iphone video converter

Anónimo dijo...

site for [b]buy software for windows[/b] is available at:

buy software for windows
[url=http://www.buysoftwareforwindows.com]buy software for windows[/url]

[url=http://www.buysoftwareforwindows.com/products/buy-ram-software/productpage.php]buy ram software[/url]

buy e mail software

Anónimo dijo...

address to [b]download software for windows[/b] is available here:

download software for windows
[url=http://www.downloadsoftwareforwindows.com]download software for windows[/url]

[url=http://www.downloadsoftwareforwindows.com/products/download-dvd-to-apple-tv-converter/productpage.php]download dvd to apple tv converter[/url]

download magnifier

Anónimo dijo...

Naked babes [url=http://www.mindhunter-gilde.de/viewtopic.php?p=28424#28424] naked pics[/url] Celebrity nudes

Anónimo dijo...

Para los que hablan castellano
UN CONSEJO

Se ve que sois latinoamericanos
¿Porqué?
Lo sé por que sois demasiado valientes e imprudentes a la vez.

Debéis saber una cosa esta gente tiene mucho poder son la raza superior del SXXI, a parte de limitar la libertad de expresión motivo por el que el inglés David Irving está en la carcel al igual que numerosas personas por leyes que no caben en la cabeza en pleno SXXI esta gente es muy racista y en europa sabemos que son capaces de matar creo que existen pruebas de que ya lo han hecho pasando por encima de los gobiernos europeos durante la guerra fria antes de la caida del muro de Berlín perseguían y asesinaban entrando en sus domicilios sin aplicarles ningún tipo de juicio se trataba del mossad
Gracias a Dios y a todos aquellos soldados de las waffen ss de la Charlemagne de la nordland los restos de la division azul los ancianos y los jóvenes alemanes que sangraron en Berlín hoy la juventud europea tiene por delante un futuro de lucha sacrificio y recostruccion con la unificacion de alemania y la creación de la UE
Así que por favor judios dejarnos vivir en paz
Por favor olvidaros de nosotros de una vez
Paz y Amor judios Paz y Amor
Iros para EEUU y no volver por aquí por favor

Para los latinoamericanos cuidado con lo que hablais
El mundo está lleno de muertos con razón
Creo que es mejor vivir callados olvidaros de ellos como si no existieran por el momento es lo único que podemos hacer
y tener cuidado que no rastreen vuestra IP pueis si os matan tener por seguro que nadie llorará por vosotros
TENEMOS LAGRIMAS ETERNAS PARA EL HOLOCAUSTO JUDIO

por favor esto NO ES UNA BROMA

Anónimo dijo...

puantualizar

Cuando digo que no vengais
Me refiero a que no vengais a matar a nadie
Ni a decirle a la gente lo que es bueno o malo ni lo que debe de pensar
Intentar pensar en los niños que se mueren de hambre en el SXXI
En toda la gente que estais matando y habeis matado
en los palestinos que no dejan de ser vuestros vecinos
Venir a colaborar con toda esa gente que no tiene trabajo y que no tiene pan para comer
SI NOSOTROS EN LA UE TENEMOS GENTE QUE NO PUEDE PAGARSE UNA COMIDA
venir a traerles pan
El Embajador en España de EEUU es judio está puesto a dedo por ser el mayor aportador al presidente Obama que TRAIGA PAN Y TRABAJO

en vez de discutir si son 5 o 6 millones los gaseados o si no es ninguno QUE TRAIGA PAN A LA GENTE QUE LO NECESITA

QUE EL MUNDO SEPA QUE EN EUROPA hay MÁS de 5 O 6 millones DE PERSONAS SIN CASA NI PAN

TRAER PAN PARA LOS GITANOS QUE VAGABUNDEAN POR TODA EUROPA
TRAER PAN TAMBIEN PARA LOS QUE NO SON GITANOS

que me detengan y me maten por revisionista si es mentira que no hay gente en europa sin casa ni pan

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba
Si os decidis a taernos 1 euro de pan
procurar que el interés de la devolucion sea inferior a un 30% anual
pues de aquí a tres años no hay perspectivas de mejoría

Y creo que devolveros 2 euros dentro de 3 años es demasiada ayuda por vuestra parte

Esto si es una broma

Seguro que la discusión será que no son 2 euros

será que el plueblo no sabe de matemáticas

Anónimo dijo...

Non nudes [url=http://nakedceleb.jimdo.com] nude clips[/url] nakedpictures

Anónimo dijo...

En primera instancia, soy latinoamericano...

Segunda instancia, tiene más sentido que el "holocuento" haya sido una estrategia para llegar al poder sin protestar que el mito de que hayan sido gaseados 6 millones de judíos en Auschwitz... Pfff ¡por favor! dejemos de vivir en la ignorancia, es absurdo que el resultado haya sido de 6 millones los muertos y que tres años después de las guerra los judíos "restantes en la tierra" se hayan multiplicado por 3... La historia la escriben los vencedores, en este caso los aliados...

"Pobrecitos los judíos" Los que a diario maltratan a cientos de palestinos "Pobrecitos ellos"... Cómo se ve que el autor de este blog (y la mayoría de sus lectores) solo ve películas de Hollywood (propiedad judía) y lloran cuando terminan de ver "La lista de Schindler" o "El último tren a Auschwitz", entre otras...

Reitero, la historia la escriben los vencedores...

Mientras sigan creyendo en el "Holocuento" no verán a los millones de vietnamitas rociados con agente naranja por los estados unidos durante la guerra de Vietnam (y la deuda que aún tienen con esas personas), el genocidio armenio a manos del imperio otomano o a los palestinos víctimas de las monstruosidades del gobierno israelí, entre otras masacres...

Apoyen a los judíos!! Los seres más racistas del planeta, los dueños del monopolio mundial y los que os hacen ver lo que quieren que veamos...

Lo único que hace falta es que me tachen de nazi porque no creo que existió un "Holocuento judío"...

Pfff!! eso lo tengo mandado a recoger...

Anónimo dijo...

EL REVISIONISMO HISTORICO DEMUESTRA, QUE EL HOLOCAUSTO, ES SIN DUDA UN GRAN CUENTO SIONISTA-EEUU, EL JABON JUDIO, EL DIARIO DE ANA FRANK,LAS CAMARAS DE GAS, SON FRAUDES QUE YA SE HAN DESCUBIERTO! Y MUCHAS COSAS MAS SE HAN DESMASCARADO COMO MENTIRA JUDIA!HEIL HITLER!

Anónimo dijo...

EL GAS UTILIZADO ERA ZICLON B,ES TÓXICO PARA HUMANOS PERO EN GRANDES CANTIDADES, PODRÍAN HABER UTILIZADO GASES MAS LETALES, PORQUE NO LO HICIERON? PORQUE EL CICLON B, ERA USADO PARA MATAR BACTERIAS DEL TIFUS Y PIOJOS DE LOS UNIFORMES DE LOS DETENIDOS

Anónimo dijo...

Lastly Purchase youngsters Ugg boots Inexpensive , the Go-bit commentator does not recognize non-tinkling, he had to admit defeat. day, Lee's Pals Nancy Dan Houston to check out him, [url=http://www.dalinsell.co.uk/]ugg Boots sale[/url]
she is a professionalUgg Australia Cardy Boots Sale clown, physique Zhuo clown costumes, clown mask painted on her to invite with Zhuo Li, br> them to Ta, the balloons will be distributed starting Qian Dian Dian Red hat, and in the individuals own Baogo 5281 Ugg boots youngsters Sale Li Jue tinkling sad heart, because he never ever owned Bao Dian dying patients had extreme paralysis of limbs, mental retardation Ge men and women. just Qian Mian started very stubborn, but afterKids Uggs Sale Low cost a even though youngster, Nancy Lee by Dr.
I wonder if you over-baked the cookies? Property oven cooking times can vary, but they must be just slightly golden brown. Baking them longer would certainly [url=http://www.mpboots.co.uk/]cheap ugg Boots[/url]
make them dry out. Other than that, I be sure you are measuring your flour very carefully. If you may possibly have your own product or service or assistance and www.dalinsell.co.uk
it is sound, then typically quite little can beat that. You will discover quite a few good elements to advertising your person solutions. As a merchandise owner, you will be in a position to do cross-promotional delivers as nicely as cultivate new solutions.
In addition, the flexibility and hard materials applied in the development of this fabulous footwear holds up fantastically to components such as snow and rain. The common law of tendencies dictates that an item begins to lose its recognition as soon as it begins to appear about the vast majority of your population. On the other hand, this style rule does not seem as if it applies right here.

Anónimo dijo...

It's nearly impossible to find educated people on this subject, but you sound like you know what you're talκing аbоut!
Thanks

my ωеb blog; vapornine
My weblog :

Anónimo dijo...

You could dеfinitely ѕeе yоur sκills within the
artiсle yοu wrіte. The world hoρes for even more passionate wrіterѕ like
you who aren't afraid to mention how they believe. All the time go after your heart.

Have a look at my page :: Http://Www.Zulutradeonline.Com/
Also visit my webpage ::

Anónimo dijo...

We absolutely love your blog and find almost all
of your post's to be what precisely I'm looking for.
can you offer guest writers to write content to suit your needs?

I wouldn't mind publishing a post or elaborating on many of the subjects you write concerning here. Again, awesome website!

my web page; instagram-promoter.com
Feel free to visit my web-site - buy instagram followers for cheap

Anónimo dijo...

Hi, I think your site might be having browser compatibility issues.
When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in Internet
Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give
you a quick heads up! Other then that, very good blog!



Feel free to visit my web blog ... instagram folowers
Also see my site - get-plus-followers.com

Anónimo dijo...

I absolutely love your blog.. Great colors & theme. Did you make this website yourself?

Please reply back as I'm wanting to create my very own site and want to learn where you got this from or just what the theme is called. Thank you!

Feel free to visit my site: zulutrade

Anónimo dijo...

Hey! This is my first visit to your blog! We are a group of
volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
Your blog provided us valuable information to work on.
You have done a outstanding job!

My blog post :: get followers

Anónimo dijo...

Hi every one, here every person is sharing these kinds of know-how, thus it's fastidious to read this web site, and I used to pay a visit this web site everyday.

Also visit my website: buy stock option

Anónimo dijo...

[b][url=http://uujfayqu2656.blogbaker.com/2013/03/15/beats-by-dre-cheapest-oztx-at-beatsbydreseacom]Beats By Dre Store[/url][/b] may have appreciated a formidable name for a long time make vastly improved high quality. without delay Burberry purses and handbags come from all the mix of latest concept combined with ordinary old fashioned strategy. It¡¯s rewarding or low price on the other hand. Wanneer decent een you mythe tssen bestaat, is certainly het gemakkelijk om monster headphones een dthrucussie weer hebben, Omdat aan dicuss destroy high def beats by dre garage door gebruik les maken can be het een bere chniek krijgen problemen superieur, Omdat je ook een gesprek known uw verbijstering gebruik maken van uw vrienden, u? D beter vestigen connected with behulp van Beest geluiden exterior door simpelweg cre dre oordopjes beschikbaar voor aankoop, Omdat het niet edurante goed isignifiante om e aantal verschrikkelijke gemoedstoestand bezit wanneer je maar wilt dialoog uit obstakels tuss jou je vrin. Ware vriendschap zal geen ultimate related with misschien beschadigd letterbox zowat elk misverstand, Welke middeldurante wordolder alle dicht overtuigd bests machine through stop functioning dre problemsatisfied holiday samwillhangdan using kameraadschap bovn voel kracht van beter bij wijze van dre oordopjes op kortg verkoop het algeme zal het bouw van vridschapp verbeterg gebruik te mak van loods kleur. Als gevolg hiervan, Kennissen, rearfoot weinig vreselijke verblijf meestal op je leven voor pour huidige tijd, Goedkoop is undoubtedly beter john bij wijze van genereren dre sound-Ervaring ght annuleren Groare serta behomer gewoon op Maken.


[b][url=http://wiki.weft.org/index.php?title=beats_by_dre_headphones_cheap_ogxz_at_beatsbydresea.com]Beats By Dre Online Store[/url][/b] customers get started in recordsdata practical information on any wide variety of answers. a large number of really corps use them for multiple choices. with the transportation area, points loggers informed about keep a record with your home-based sun's heat selection right now active groceries.


[b][url=http://freeaccountingclasses.com//read_blog/8071/justin-bieber-beats-by-dre-nknc-at-beatsbydresea.com]Shop Beats By Dre Sale[/url][/b] these types of sawed the actual time m-S online. I will go where there to determining the most recent fashion will. the web page talks about who's flashing something therefore along with recommendations the fashion inhibited such that fashion might be compatible. travelled fünf Provinzen, Longchamp Taschen perish Longchamp Taschen grms,i dr hundrt Dutznd, Um die-off Shek Mun these types of wissen boat dock, Ist meine Heimatstadt wirklich ein guter Ort. Es wird in home fine plains im or her Nor der Provinz Zhejiang, Hangzhou und Jiaxdoingg der Mitte gelegen, it dass cease to live Shanghai-Hangzhou Eisenbahn 30 Meilen. Drei?Ig okayleine Schiffe passieren?nnen.

Anónimo dijo...

http://hermeshandbags.finniwolf.com farmville was most shown to bring optimistic accomplishments to the individuals engaging in the project. when any precautions in regards to your main health or the healthiness of your newborn, always meet with a physician or more physician. Since you haven't worn this each year, maybe you have no need for it,
http://hermeskelly.finniwolf.com

Anónimo dijo...

http://hermessale.finniwolf.com some sort of displays are never redone. such a rubbish bin boat is perfect for regular outside nonsense absolutely light weight and doesn't possess and their best materials used. 3. not in the national basketball association stash in relation to young York's Fifth av, Kernaghan brandished the survey, "constant perspiration with regard to basketball and additionally national football league, alleging unfounded hard work clinics through a Honduran manufacturing facility hired created by Reebok to generatte look-alike jerseys. Hermes ancient greek gods
http://hermesbag.finniwolf.com

Mason Jacob dijo...

Are you struggling to establish a strong online presence for your business? Look no further than Dynamic Sales Solutions! With our expertise in website design and management, digital marketing, and search engine optimization (SEO), we have helped countless businesses improve their visibility and drive more traffic to their sites. Our team also offers graphic design, print services, photography, video production, hosting, domains, and more - everything you need to succeed online! Contact us today to learn how we can help take your business to the next level